Pregunta sobre la Fuga
Pregunta sobre la Fuga
Holitas...
El otro día escuché en un garito una canción que me gustó y el camarero me dijo que era de La Fuga... yo no los conozco... alguien me cuenta que tal están???
Zankiu
El otro día escuché en un garito una canción que me gustó y el camarero me dijo que era de La Fuga... yo no los conozco... alguien me cuenta que tal están???
Zankiu
-
Estan muy bien, Pero yo les veo 2 fallos importantes;
Sus canciones hablan mucho de lo mismo; luna, sol, salir, colegas (que esta bien, pero al final se hace pesado)
En directo los habré visto unas 6 veces, quizás alguna más, y mira que tienen discos para hacer repertorios distintos, pues no, siempre tocan las mismas salvo un cambio de 2-3 canciones por concierto. En directo son buenos.
Sus canciones hablan mucho de lo mismo; luna, sol, salir, colegas (que esta bien, pero al final se hace pesado)
En directo los habré visto unas 6 veces, quizás alguna más, y mira que tienen discos para hacer repertorios distintos, pues no, siempre tocan las mismas salvo un cambio de 2-3 canciones por concierto. En directo son buenos.
-
Bajate el disco En Directo, es un pedazo de disco, y vas a sa ver que suenan muy bien en vivo, haber que nos dices despues...
Aqui lo dejo, por si lo kieres...
http://www.megaupload.com/es/?d=OJP89CXQ
Aqui lo dejo, por si lo kieres...
http://www.megaupload.com/es/?d=OJP89CXQ
Musicalmente muy muy flojitos, se supone que han mamao de grupos como Barricada, Platero y los Suaves, pero el sonido que tienen es tan poco cañero que incluso me atreveria a decir que hacen pop-rock. Y en el tema letras, creo que su cantante tendra que seguir soñando si quiere llegar algun dia a componer como Yosi. A mi no me gustan.
-
-