KONCIERTAZO SUAVE EN LUGO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

KONCIERTAZO SUAVE EN LUGO

Mensajepor rock and motxo » Dom Sep 16, 2007 7:03 am

Lo dicho son las 7 :50 de la mañana estoy afóniko aun no me akosté sólo puedo decir despues de mutxo tiempo viendo los suaves con cereijo y hoy me da ke fue el ultimo conci con cereijo puedo decir ke los suaves hicieron un muy buen concierto y yosi estuvo bien nunka lo pondré a la misma altura de la banda por ke no da a estas alturas pero si ke a pesar de tener algunos desliz lo está haciendo MUY DECENTEMENTE en lineas generales en está gira por lo menos en todos los concis ke vi kosa ke en la gira de hace unos años no decia lo mismo, joder me calló alguna lágrima al final del conci cuando se despidieron no me esperaba eso pero me pasaron por la cabeza imágenes y momentos buenos de todos los años desde ke sigo está banda.

Tambien tengo ke decir iba algo txeo con javi pidiendo litros de birra en la barra..... :lol: :lol: .Dejo la cronika mejor para otro, bueno con permiso de cabaleiro ke es el rey de las crónikas jejeje!

SEMPRE SUAVES!!
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Dom Sep 16, 2007 10:04 am

Anda llorón :esonobua: , "el rey de las crónicas"??? :fu: , canalla. Me alegro mucho que lo disfrutaras de esa manera que cuentas. Javi a la chica callando es el rey del litro :tajada: , en San Blas tampoco para :lol: , ya nos contaréis algún detallito más, que don Miguel esta un poco perjudicado :mrgreen: . Cuidate, y por cierto ¿hubo segunda parte del documental???? . Saludos. :twisted:
montse

Mensajepor montse » Dom Sep 16, 2007 3:53 pm

Bueno, pues yo que me acabo de levantar......
Empezaron a las 2:30 de la mañana y terminaron a las 4:30, 2 horas PLENAS, donde como nos tienen acostumbrados ultimamente fueron SOBRADOS de todo.Confieso que yo tenía mis reticencias en cuanto al sonido porque era un pabellón, y bueno, para nada, el sonido perfecto.
Pillé una esquina del escenario en primera fila donde no había empujones y pude ver perfectamente todo desde primer plano. No me apunté el set list, pero lo de siempre más o menos, Judas, Peligrosa Maria,Palabras para Julia, Siempre Igual, Ese día piensa en mí, Dolores...etc..
Me emocioné muchísmo en un solo de Alberto, porque es inevitable pensar que se va un gran músico y esos momentazos no se van a volver a repetir. Depués del conci lo típico, hablar con ellos, que grandes etc.. Yosi salió a hablar con nostros, y estaba especialmente hablador, estuvo casi una hora allí "desbarrando", contando anécdotas, la verdad salió de todo, la CNT, literatura....etc...da gusto hablar con él cuando "está de sí"
porque es realmente enriquecedor, sobre todo para las personas que apreciamos el arte en todas sus formas.
Nos fuimos marchando escalonadamente todos, Toño, Cereijo y Miguel, Javi y yo seguimos de fiesta por un garito de Lugo y a las 8 de la mañana donde nos encontramos con Mariano de canedo rock (nos vemos en la fiesta de la web!!!) y bueno unos más bebidos que otros, ya se está convirtiendo en despedida habitual amanecer con los burning (gracias por ser como eres Javi, se te quiere!!)

Se colgarán fotos en breve, las "públicas" obviamente.

Salud! :wink:
luiss_ss

videos

Mensajepor luiss_ss » Dom Sep 16, 2007 4:18 pm

weno, aqui dejo unos videos del concierto de ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=G2Fn_Uacqfk (maldita sea mi suerte)
http://www.youtube.com/watch?v=2xU5L7YgGsg (Yosi despues del concierto)
http://www.youtube.com/watch?v=W4e-Te-1Gws (Yosi despues del concierto)
pr35t0

Mensajepor pr35t0 » Dom Sep 16, 2007 10:43 pm

el concierto fue la polla pero solo un matiz, no fueron dos horas ni por asomo..xd
mueles

Mensajepor mueles » Dom Sep 16, 2007 11:00 pm

me alegro muchisimo de que yosi se lo esté currando y esté haciendo d nuevo conciertos memorables. se lo merecen coñe ayssssss
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Dom Sep 16, 2007 11:56 pm

BUfffffff yo no se que decir....estoy Feliz !! Yoré como una madalena con los primeros acordes de Pardao, y ni os cuento con los de Lisa... :oops: :oops: Un placer poder compartir unos momentos con Yosi, Cereijo, Charlie, Javi Dominguez y Tino (Holaaa Tinooooo :P jajaja !!)

Un placer tambien conocer a montse, Javi, y volver a ver a rock and motxo, q por cierto.....

ME DEBES DOS BOTELLAS DE BARRANTES Y 3 RACCIONES DE CHURRASCO!!

xDDDDDDD

Y por supuesto volver a compartir una noche de Rock con Blackmore :wink:

Aqui os dejo algunas fotillos de la noche ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Momento amoroso entre Javi y Yosi :P

Imagen

Mi mejor colega, yo y Yosi ^^

Imagen

Imagen

Y aqui una panoramica del publico :P

Imagen
alja

Re: videos

Mensajepor alja » Lun Sep 17, 2007 12:23 am

luiss_ss escribió:weno, aqui dejo unos videos del concierto de ayer:

CON TODOS MIS RESPETOS, creo que has hecho mal en colgar en youtube videos de Yosi despues del concierto, creo que eso forma parte el ámbito personal del grupo fuera de lo que es la exposicion publica que tienen como grupo. Aunque no dicen nada malo no creo que entrar en una dinámica de grabar a los componentes sea bueno. Creo que tienen derecho a la intimidad. Es solo mi opinion, pero si todos grabamos pues pueden salir cosas que se dicen en privado y que no tienen porqué hacerse públicas. Entiende mi postura y si no la compartes pues no pasa nada solo te doy mi punto de vista.
blackmore

Re: videos

Mensajepor blackmore » Lun Sep 17, 2007 12:34 am

alja escribió:
luiss_ss escribió:weno, aqui dejo unos videos del concierto de ayer:

CON TODOS MIS RESPETOS, creo que has hecho mal en colgar en youtube videos de Yosi despues del concierto, creo que eso forma parte el ámbito personal del grupo fuera de lo que es la exposicion publica que tienen como grupo. Aunque no dicen nada malo no creo que entrar en una dinámica de grabar a los componentes sea bueno. Creo que tienen derecho a la intimidad. Es solo mi opinion, pero si todos grabamos pues pueden salir cosas que se dicen en privado y que no tienen porqué hacerse públicas. Entiende mi postura y si no la compartes pues no pasa nada solo te doy mi punto de vista.
debo destar enfermo xke estoy totalmente dacuerdo con alja...

era lo que faltaba, grabar al yosi con camara oculta, cada dia flipo mas con este foro :shock:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Sep 17, 2007 12:44 am

Yo cortandome por si no debia poner las fotos de despues del concierto..... y van y cuelgan esos videos.....anda que........ :?
alja

Mensajepor alja » Lun Sep 17, 2007 12:51 am

Hevaxa escribió:Yo cortandome por si no debia poner las fotos de despues del concierto..... y van y cuelgan esos videos.....anda que........ :?
Yo creo que las fotos son una cosa y los videos otra. Así que tranquila que no es malo poner fotos. yo me referia a otra cosa, que si la has entendido no hace falta volver a explicarla. De todas maneras como he dicho antes, esto lo digo respetuosamente porque puede haber opiniones diferentes a la mía.
luiss_ss

mas videos

Mensajepor luiss_ss » Lun Sep 17, 2007 12:58 am

la verdad es que teniais razon respecto a los videos d yosi, ya tan borrados.
aqi os dejo no puedo dejar el rock: http://www.youtube.com/watch?v=71IwT80N16g
montse

Mensajepor montse » Lun Sep 17, 2007 1:02 am

Pues sí, yo también estoy un poco en desacuerdo en eso de grabar a los componentes en conversaciones privadas creo además que estaba hablando con su hermano Javier Dominguez, me refiero a la conversación de si quedó con una chica etc... el otro en el que habla de la lluvia en el concierto de Cee ese me parece inofensivo pero lo considero irrelevante.

salud! :wink:
montse

Re: mas videos

Mensajepor montse » Lun Sep 17, 2007 1:07 am

luiss_ss escribió:la verdad es que teniais razon respecto a los videos d yosi, ya tan borrados.
aqi os dejo no puedo dejar el rock: http://www.youtube.com/watch?v=71IwT80N16g

Mejor así :lol: rectificar es de sabios, no te preocupes que en este foro todos hemos tenido nuestros post más o menos afortunados.....

salud! :wink:

bueno y después de este breve inciso que siga el post no??
:lol:

Yo de verdad que con oídos todavía con pitidos, afónica perdida y para el arrastre sigo alucinando con el concierto. Llenazo en el pabellón, la gente estaba que se salía, a los pobres raperos que salieron antes que los suaves (que a mi juicio provocaron al público descaradamente) que salieron de su actuación con el fracaso y la mala leche marcada en la cara. Y bueno señores los suaves, que grandes!
Le pregunté a Yosi después del concierto, "unas palabras para los que dicen que eres una borracho, que estás acabado ..etc...." su respuesta.
- "diles que si, pero Sí, Sí, y SIIIIIIIIIIIIIIIIII"

Ah y leed La Montaña Mágica de Thomas Mann :wink:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Sep 17, 2007 10:07 am

Joder, vaya puntazo: Yosi con una camiseta de los Maiden. :shock: :shock:
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Lun Sep 17, 2007 12:40 pm

GhostofCain escribió:Joder, vaya puntazo: Yosi con una camiseta de los Maiden. :shock: :shock:
Seguro que se la regaló Bruce Dickinson la noche mítica de la emisión pirata cantando el Johny b. Good
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun Sep 17, 2007 1:20 pm

Hevaxa escribió:Yo cortandome por si no debia poner las fotos de despues del concierto..... y van y cuelgan esos videos.....anda que........ :?
Pues siguiendo con la coñita :lol: , tu has puesto fotos y sabes si la gente que sale quiere salir en el foro?? :mrgreen: , no digo nombres que luego todo se sabe, jajajajaja. Saludos :twisted:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun Sep 17, 2007 1:32 pm

PARDAO!! escribió:
cabaleiro escribió:
Pues siguiendo con la coñita :lol: , tu has puesto fotos y sabes si la gente que sale quiere salir en el foro?? :mrgreen: , no digo nombres que luego todo se sabe, jajajajaja. Saludos :twisted:
Cabaleeeeiro....que se va a notar mucho....jajaja! yo se de gente del foro que no quiere salir....al final tendremos que colgar la fotos tapando lo ojos de las personas con la vendita esa negra, o distosionando la cara.....jajajaja :D
saludos :wink:
Boas Carlos, espero que no se monte nada :roll: , que solo era para reirnos un ratillo, que no te parezca mal Hevaxa, no me hagas mucho caso y si alguno no quiere salir te lo dirá. Salud. :twisted:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Sep 17, 2007 1:39 pm

QUe vergonzosos soys carallo :roll: Menos mal q no cuelgo todas las q hay....... :roll: jijijiij Asique no me piqueis :twisted: xDDD
javimb

Mensajepor javimb » Lun Sep 17, 2007 2:22 pm

buenas,
poco más que añadir, ya lo habeis dicho todo (incluso demasiado jeje)...una gran noche, un gran concierto muy emotivo en el que se respiraba una especie de ambiente de despedida que salió a relucir en varios momentos. Yosi bastante bien para la hora que salieron, la banda genial como siempre, el público también impresionante....
de la parte cotilleo que veo que os mola se te ha olvidado decir montse que después nos pasamos por el muralla y nos encontramos al Molina con el que también estuvimos charlando un rato, cuando le comenté que veníamos de ver a Los Suaves, el tio genio y figura me suelta todo serio: "hemos tocado poco tiempo para que os diera tiempo de ir a ver a Los Suaves" jaja, también me dijo otra cosa cuando le comenté de haber hecho alguna colaboración con el Yosi pero eso no os lo digo, os jodeis.... :wink:
Pues nada, un abrazo a todos Montse, Miguel, Juan, Toño sois la hostia, y también a los que no conocía Cereijo, hevaxa, y creo que no me dejo a nadie y si es así que me perdone.....

ADIOS A DIOS
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Sep 17, 2007 2:36 pm

Hevaxa el dia del churrasko iba con kou colega del kiske borrachisimos en la fiesta de katoira la de los vikingos en el proximo conci si nos vemos te invito a cervezas pero sin tope ya ke invitasteis a dos botellas de barrantes y 3 raciones de churrasko. :D

Cabaleiro lo ke me paso al final del conci fue un moskito ke me entro en el ojo, :lol: lo de la segunda parte aún no tengo ni idea ya empiezo a dudar y bueno salir en los medios ya me estoy habituando no me visteis en la tele el sábado en donde estás corazón? :lol: :lol:
Blacmoree estuviste en los suaves al final??No rekuerdo verte.

Javi a la próxima kedate unos dias y te vienes por santiago un dia y te enseño la catedral, el botafumeiro, la cachonda del cuarto ke está muy buena y un sitio ke ponen litros de birra mira ke me lias joder no se cuantos tomamos pero buf! :lol: :lol:

Saludos!!
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Sep 17, 2007 2:46 pm

javimb escribió:
ADIOS A DIOS

Ejeeeeem :roll: :roll:

:twisted:
j@vito

Mensajepor j@vito » Lun Sep 17, 2007 3:20 pm

hola a todos/as coincido con todos,concierto muy bueno y muy buen ambiente,el set list.
preparados
judas
san francisco express
palabras para julia
lisa
dulce castigo (creo)
maldita sea mi suerte
no puedo dejar el rock
si pudiera
viajando al fin de la noche
dolores
ese dia piensa en mi
pobre jugador
peligrosa maria
sin empleo
ya nos vamos
chaquetas de cuero
creo que fue ese el orden,tambien decir que el muralla rock estaba muy cerca y mejor para mi porque llegue a las 8 de la tarde y los suaves empezaron a las 2 y pico por lo menos me entretenia viendo a los grupos del muralla.
tambien queria opinar sobre el grupo de hip-hop que toco antes de los suaves,yo respeto muchisimo a todos los grupos y a todos los estilos pero creo que provocaron un poco a la gente diciendo que si no nos gustaba su musica que nos fueramos para fuera a hacer botellon pero repito yo los respeto mucho a ellos y a su musica ojala que tengan suerte en el futuro ellos y todos los grupos que tocaron en ese concurso y enhorabuena al ganador que se llevo 30.000 euros,nada mas por ultimo decir que estrene mi camiseta 25 aniversario,alguien me la vio?bueno un saludo,chao