post de fotos (este es el definitivo)
-
- Ubicación: ¡en el país feliz, en una casa de gominola de la calle de la piruleta!
-
-
Son unas islas pequeñitas que hay en las Rias Baixas, con zona de acampada gratuita, playa nudista, y unas vistas espectaculares.
Luego u otro día pongo mas fotitos, si eso, que ahora me voy a ver el Grecia-Eslovenia.
La verdad es que merece mucho la pena ir, aunque la visita imprescindible de por aquí son las Cies.
-
Yo ahora mismo 0 en geofrafÃa supongo que será algún lugar padisiaco de esos por Galiza o asà ... me encanta la mar, cientos de generaciones de mi familia han vivido de ella, creo que si me llevasen a vivir tierra adentro me morirÃa...Treintagenario escribió:Son unas islas pequeñitas que hay en las Rias Baixas, con zona de acampada gratuita, playa nudista, y unas vistas espectaculares.
Luego u otro dÃa pongo mas fotitos, si eso, que ahora me voy a ver el Grecia-Eslovenia.
La verdad es que merece mucho la pena ir, aunque la visita imprescindible de por aquà son las Cies.
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Treintagenario escribió:Son unas islas pequeñitas que hay en las Rias Baixas, con zona de acampada gratuita, playa nudista, y unas vistas espectaculares.
Luego u otro dÃa pongo mas fotitos, si eso, que ahora me voy a ver el Grecia-Eslovenia.
La verdad es que merece mucho la pena ir, aunque la visita imprescindible de por aquà son las Cies.
joder, ultimamente se está petando esto de vecinos! xDDD
las Ons son de visita obligada todos los veranos, lo que pasa que yo hace como 5 o 6 años que no me paso por allà y a las cies no fui en mi vida xD
Antes de convertirse en parque nacional Ons era un paraiso jipi, y Cies como la isla pija, pero ahora están jodiendo todo, para el año no se si van a quitar el camping gratuito... menos mal que siempre nos quedaran las casas de los colegas.
-
-
Yo también soy de zona costera, y si las veces que he vivido sin mar se echa mucho en falta.Gildyta escribió: Yo ahora mismo 0 en geofrafía supongo que será algún lugar padisiaco de esos por Galiza o así ... me encanta la mar, cientos de generaciones de mi familia han vivido de ella, creo que si me llevasen a vivir tierra adentro me moriría...
Mi padre estuvo navegando de joven y mis tios son varios marineros.
Mas fotitos de las Ons, para que te animes u os animeis a visitarlas.
El viaje en barquito, mola, sobre todo en el barco mas cutre, que parece que no va a llegar

-
-
Si es que los gallegos andamos por todos los sitios._FiEldY_ escribió:
joder, ultimamente se está petando esto de vecinos! xDDD
las Ons son de visita obligada todos los veranos, lo que pasa que yo hace como 5 o 6 años que no me paso por allí y a las cies no fui en mi vida xD
Antes de convertirse en parque nacional Ons era un paraiso jipi, y Cies como la isla pija, pero ahora están jodiendo todo, para el año no se si van a quitar el camping gratuito... menos mal que siempre nos quedaran las casas de los colegas.
Coincido plenamente en lo que eran las Cies y las Ons antes, ahora son mucho mas familiares, para guiris y a hacer negocio