Canciones ke faltan o ke hayas oido pocas veces en directo.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Sep 08, 2007 7:51 pm

Albareto Txipiron escribió:
Baitupunk escribió:a los SA les he visto 4 veces y solo an tocado (de las veces que les he visto) una vez la de No kiero participar

A los muertos de cristo : el angel de la muerte

Habeas Corpus: A la izquierda de dioa
Con esa acababan todos los concis de la gira pasada, la verdad es que me alegro que no la toquen ahora porque es un coñazo de canción, tardaban mazo en cantarla.

¡¡¡BARRIO LATINO YA!!!
Ya ves ee, menudo tostón. Yo recuerdo un conci en la caracol de Madrid que el MARS nos hizo repetir al público unas 10 veces aquello de "El lado en el que nacen los que nacen de lado" ...
Baitupunk

Mensajepor Baitupunk » Sab Sep 08, 2007 8:18 pm

jimy escribió:
Albareto Txipiron escribió:
Baitupunk escribió:a los SA les he visto 4 veces y solo an tocado (de las veces que les he visto) una vez la de No kiero participar

A los muertos de cristo : el angel de la muerte

Habeas Corpus: A la izquierda de dioa
Con esa acababan todos los concis de la gira pasada, la verdad es que me alegro que no la toquen ahora porque es un coñazo de canción, tardaban mazo en cantarla.

¡¡¡BARRIO LATINO YA!!!
Ya ves ee, menudo tostón. Yo recuerdo un conci en la caracol de Madrid que el MARS nos hizo repetir al público unas 10 veces aquello de "El lado en el que nacen los que nacen de lado" ...
joder tb habra sido casualidad pero es una cancion que no se la he oido a ellos en ninguno de sus conciertos y han sido 4
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Sep 08, 2007 11:16 pm

baituroero escribió:Pues si,fue tambien x esas fexas ke oikot presentaba el directo y tokaron la de "adagio" , "el anarka de noe" y tambien la de "cria cuervos"... es una pena ke ya no las token la verdad.
llevas razón. recuerdo que esa fue la gira en el que presentaron el directo. aun tengo por ahi guardada la entrada

salud
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Dom Sep 09, 2007 1:25 am

"Aquí estaré", de Avalanch. Un tema que me parece un auténtico himno y que con todo el rollo Avalanch-Warcry se ha caído entre medio de los 2 grupos.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Dom Sep 09, 2007 1:27 am

Trooper escribió:alguno de vosotros a escuchado el "Adaggio" de los bkt en directo? yo si! fue hace unos 6 años, en un conciertazo que se curraron en Córdoba de 2:15. fue la polla

nunca más la volví a escuchar

ah, y el anarca de noe también la tocaron

salud
El adaggio lo he escuchado un par de veces en directo aunque es un tema que tampoco me llama mucho.
Es una pena que no metan en el set list mas temas del Cria Cuervos que es un discazo, encima con la voz del Ronco.
Por cierto alguien sabe si Los Milicianos siguen en activo<???
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Dom Sep 09, 2007 1:29 am

Un tema que no he nunca en directo a los reinci en directo es "Gracias por Venir" del disco "te lo Dije".

Siempre la he echado en falta en sus directos
baituroero

Mensajepor baituroero » Dom Sep 09, 2007 12:06 pm

Porretas podria cambiar la de "Popurri" (ke no es ke este mal la cancion)por la de "pongamos ke hablo de madrid" entera.es un temazo ke en directo ganaria mucho :D
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Sep 09, 2007 10:56 pm

De Su Ta Gar me gustaría escuchar en directo temas como Amerika o Gautxoria.
baituroero

Mensajepor baituroero » Mié Sep 12, 2007 4:25 pm

Alguno habeis oido la de "de poca madre" ede def con dos en directo???
nandy

Mensajepor nandy » Jue Sep 13, 2007 5:54 pm

a mi asi x encima me faltan d bkt represion del disko de espaldas al mundo y de eukz la d odio a la nueva mayoria del a cara perro
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Jue Sep 13, 2007 6:19 pm

jimy escribió:Habeas Corpus: "DIOS LO QUIERE"

Berri Txarrak: "Breyten"
Estas.
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Sep 13, 2007 11:06 pm

A la Mierda Primavera - Marea
Cinco Minutos - La Fuga
Corazón Oxidado - Fito y Fitipaldis (por lo menos cuando lo ví no la tocó)
Trets Al Cor - Obrint Pas
Cria Cuervos - Boikot
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Sep 14, 2007 8:03 am

rockandrayo escribió:Un tema que no he nunca en directo a los reinci en directo es "Gracias por Venir" del disco "te lo Dije".

Siempre la he echado en falta en sus directos
Hombre esta yo si ke se la he escuchado en Directo alguna vez, eso si ultimamente no (Perfectamente puede ser un par de años que no la token, por cierto MUY BUEN TEMA)

Biktor: Ines (Boikot) es un TEMAZO!!! :lol: :lol:
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Sab Sep 15, 2007 10:19 pm

Ahora que la estoy escuchando, me molaría mucho ver a barricada y que se tocaran el "conmigo no se juega"