temazos jevis
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Judas Priest: You'Ve Got Another Thing Coming, Heading Out To The Highway, Breaking The Law, Living After Midnight, Electric Eye, Riding On The Wind, Painkiller, Ram It Down, Hard As Iron, Hell Patrol..
Scorpions: Rock You Like A Hurricane, Big City Nights, The Zoo, Send Me An Angel, Bad Boys Running Wild, Still Loving You, No One Like You..
Metallica: Seek & Destroy, One, Master Of Puppets, Battery, The Four Horsemen, Orion, Enter Sandman, Until It Sleeps, Fade To Black, Creeping Death, Sanitarium..
(podía haber puesto más de todos, pero no cuentan las versiones)
Y de heavy español no conozco muchas canciones (bueno, sí, pero hace tiempo que no escucho Barón Rojo y todo eso..). Creo que lo único de heavy español que escucho ahora mismo es Saratoga
Scorpions: Rock You Like A Hurricane, Big City Nights, The Zoo, Send Me An Angel, Bad Boys Running Wild, Still Loving You, No One Like You..
Metallica: Seek & Destroy, One, Master Of Puppets, Battery, The Four Horsemen, Orion, Enter Sandman, Until It Sleeps, Fade To Black, Creeping Death, Sanitarium..
(podía haber puesto más de todos, pero no cuentan las versiones)
Y de heavy español no conozco muchas canciones (bueno, sí, pero hace tiempo que no escucho Barón Rojo y todo eso..). Creo que lo único de heavy español que escucho ahora mismo es Saratoga
-
la ostia!hipper escribió:Hola a todos,
Complicado lo ponéis. Como bien dice DJ Dissident hay muchos temazos (Hallowed be thy name claramente lo es) asi que yo os dejo dos mas ... antiguos, muy antiguos.. pero ... que se salen:
Judas Priest ... The Ripper
Alice Cooper ... Desperado
Me va a dar algo !!!

esa matematica simple de "rockero + melena = heavy" no es muy de fiar...
All gone dead si cuestionas que judas priest no es heavy es que entiendes mucho de musica, este era un tema de temas jevis asi que si no quieres poner los tuyos preferidos callate.
ahi van los mios:
internacional:
metallica - one , the ungorgiven , seek and destroy
iron maiden - the trooper , fear of the dark
judas - breaking the law, painkiller
nacional:
saratoga: Mi ciudad , las puertas del cielo
angeles del infierno: a cara o cruz , maldito sea tu nombre
saludos a todos
ahi van los mios:
internacional:
metallica - one , the ungorgiven , seek and destroy
iron maiden - the trooper , fear of the dark
judas - breaking the law, painkiller
nacional:
saratoga: Mi ciudad , las puertas del cielo
angeles del infierno: a cara o cruz , maldito sea tu nombre
saludos a todos
-
eh relajate cybermacarra, que por si no tienes bien graduadas las gafas te digo que lo que he puesto en negrita es la canción de ALICE COOPER, vas a decirme que este tÃo es heavy o que? eso si que es no tener ni puta idea.pr35t0 escribió:All gone dead si cuestionas que judas priest no es heavy es que entiendes mucho de musica, este era un tema de temas jevis asi que si no quieres poner los tuyos preferidos callate.
Ion maiden :Hallowed by thy name,Flight of icarus,Rime of the ancient mariner.
Judas Priest: Painkiller, Breaking the law
Dio : Rainbow in the dark, Holy diver.
Warlock : All we are
Doro: Dedication
Testament: The Legacy
Helloween: Cualquiera del Keeper II
Megadeth : Hangar 18, kill the king.
Manowar : Brothers of metal
Y voy parando....
Judas Priest: Painkiller, Breaking the law
Dio : Rainbow in the dark, Holy diver.
Warlock : All we are
Doro: Dedication
Testament: The Legacy
Helloween: Cualquiera del Keeper II
Megadeth : Hangar 18, kill the king.
Manowar : Brothers of metal
Y voy parando....
All Gone Dead
Efectivamente. Desperado de Alice Cooper Heavy Heavy no es. Pero si tenemos en cuenta que se grabó en el 71 y que Alice Cooper marcó una epoca por temática y por estética si me parece heavy
Pégale una vuelta al Killers y al Love it to death y descubriras muchos riffs que han adquirido muchas bandas de ahora.
En cualquier caso me gusta y por eso la pongo. Pero ahora me gusta otra.
Kiss --> Black Diamond
¿Pasa el corte?
Efectivamente. Desperado de Alice Cooper Heavy Heavy no es. Pero si tenemos en cuenta que se grabó en el 71 y que Alice Cooper marcó una epoca por temática y por estética si me parece heavy
Pégale una vuelta al Killers y al Love it to death y descubriras muchos riffs que han adquirido muchas bandas de ahora.
En cualquier caso me gusta y por eso la pongo. Pero ahora me gusta otra.
Kiss --> Black Diamond
¿Pasa el corte?
-
Es que Alice Cooper es basicamente (sobretodo en sus inicios) glam rock, y es que no hay nada más opuesto musicalmente que el glam y el heavy, el glam era la sencillez y el heavy de sencillo tiene poco. que te gusta? vale, tb a mi me gustan muchas que no son heavys y no por eso voy a ponerlas en este hilo
Tp lo decÃa de malas, es como alguien que ha puesto por ahà a Jimi Hendrix, sinceramente no me pega mucho...
Un saludo

Un saludo
Bueno y sobre todo desde el buen rollito.
, que andamos por aqui para pasar un buen rato.
No me gustan las etiquetas. Supongo que es defecto mío y englobo todo dentro del Heavy. Tal y como se entiende ahora supongo que en el 71 Heavy poco había. Así que subiré unos añitos más y votaré por:
Helloween ---> How many Tears (kay Hansen que grande eres !!!)
De todas formas y sin acritud de verdad. Siempre desde el buen rollito
Echale un vistazo a este enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Heavy_metal
Está interesante.
Las etiquetas son un rollo.
(Mi opinion)
Saludos

No me gustan las etiquetas. Supongo que es defecto mío y englobo todo dentro del Heavy. Tal y como se entiende ahora supongo que en el 71 Heavy poco había. Así que subiré unos añitos más y votaré por:
Helloween ---> How many Tears (kay Hansen que grande eres !!!)
De todas formas y sin acritud de verdad. Siempre desde el buen rollito
Echale un vistazo a este enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Heavy_metal
Está interesante.
Las etiquetas son un rollo.

Saludos
-
No si tienes razón en lo de las etiquetas, yo tb paso bastante de ellas, suelo englobarlo todo como rock o rock duro para sonidos más cañeros y de ahà no salgo 
Y lo del enlace pues bueno, en wikipedia puede escribir cualquiera, a lo mejor alguien pone algo que a él le gustarÃa que fuera asà o que está aceptado como real aunque no lo sea verdaderamente.
Sin más, un saludo.

Y lo del enlace pues bueno, en wikipedia puede escribir cualquiera, a lo mejor alguien pone algo que a él le gustarÃa que fuera asà o que está aceptado como real aunque no lo sea verdaderamente.
Sin más, un saludo.
-
-
-
rocknheavy escribió:ke tiene de malo ke me guste la venganza de gaia?si kieres pongo canciones de grupos internacionales ke la gente la mitad ke los escuxan no tienen ni puta idea de loke dicen en su letra,ademas ke es buenisima la cancion!
Que qué tiene de malo? NADA. Cada uno tiene sus gustos, eso esta claro, pero creo q es un sacrilegio decir q esa cancion es un temazo heavy.