Led Zeppelin: el 26 de noviembre en Londres

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Sep 14, 2007 2:52 pm

Dimitri escribió: Asi se aseguran, por asi decirlo, que solo vayan los que de verdad les gusta el grupo que se puedan permitir pagar la entrada o pagarian ese dinero por ver al grupo.
Por asi decirlo... por que yo me considero super seguidor de los zepp (la palabra fan no me gusta, por ke viene de fanatismo, y el fanatismo....) y ni de lejos me he planteado ir...

eh, y seguidor no en plan... me se 4 canciones... te lo digo en plan ke tengo discos de rarezas y paranoias de esas de coleccionistas ke kuando te paras a mirar lo ke te has pillado dices... kaguen la puta ke mierda...

asi por encima, os digo ke tengo un single del whole lotta love mas raro ke el kopetin, y hoy he estado mirando a ver si me pillo el Zepp II version japonesa :o
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Sep 14, 2007 2:54 pm

Yo no me se ninguna cancion, y tengo varios discos originales, ahora que he terminado de currar y tengo tiempo ire a pillar los que me quedan.

Aparte tengo varias rarezas fichadas por Internet.

Ya me entiendes lo que pretendia decir. No quiero decir que vayan todos los grandes seguidores de Zeppelin.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Sep 14, 2007 3:04 pm

Por esa misma regla de tres...

Que pongan los conciertos de Habeas o de Segis a 30 euros para que sólo vayan sus seguidores, no? :wink:

(Y sabes que pongo esos ejemplos con maldad)

Porque para vaya gente que no se sepa las canciones ni disfruten del concierto... mejor en su casa.

Así se han asegurado sacar un buen pellizco. A ver si no te crees que no habrá gente que irá al concierto simplemente por fardar. No hace falta ser el pijo de la sudera, puedes ser un abogado que gana 3.000 euros al mes y los recuerdas de tu infancia, pero nunca más los escuchaste. Poner la entrada a un precio abusivo no es sinónimo de que éstas sean para un público fiel. De esta manera lo único que se restringe es el acceso a la cultura porque no todo el mundo puede pagar semejante cantidad.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Sep 14, 2007 3:05 pm

jjjjjjjjjjjjjjj... hombre yo me las se en plan.. wachi wachi wooo... xDD ya me entiendes...

por el emule te puedes enkontrar verdaderas perlikas... desde luego le dan mil patadas a los 3 directos oficiales... po ejemplo este: Led Zeppelin - 1975-05-25 (Rare Live) Earl'S Court 5Th Day (The Zeppelin Express Physical Rocket) ke tiene un NO QUARTER IMPRESIONANTE!!!!!!! y pertenece a la gira del Phissical Graffitti... ademas ya empezaron a darle mas kaña a otros temas y por ejemplo el whole lotta love es un medley del black dog y termina el concierto con communication breakdown... realmente genial este concierto...
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Sep 14, 2007 3:07 pm

Por cierto se oye al pelo...
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Sep 14, 2007 3:08 pm

Yo tengo un directo en el Royal Albert Hall y otro en Wembley.

Lo de 30 euros, lo he dicho por poner un precio bajo, pero no barato respecto a los 183 euros que piden.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Sep 14, 2007 3:14 pm

A los conciertos de Habeas hace falta que vaya gente para que conozcan al grupo y tal.

Quien no conoce a los Zeppelin, aunque sea de oidas, a estas alturas ?

No es un concierto para ir a conocer al grupo.

Yo no iria al concierto si no me encantase el grupo, no quiero que por mi culpa se quede sin ir gente que le haria verdadera ilusion ver a los Led.

Si en vez de Led, tocasen los Doors por ejemplo ( resurreccion de Morrison incluida ) pues no iria, porque me gustan pero no hasta tal punto y prefiero que vaya otro que lo disfrute de verdad.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Sep 14, 2007 3:20 pm

A mi me ha pasado lo mismo con los Deep purple, ke han venido a murcia varias veces (con la sinfonica incluida...)
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Sep 14, 2007 3:28 pm

Pues eso mismo, y teniendo en cuenta que es un concierto unico....
sepulcral

Mensajepor sepulcral » Vie Sep 14, 2007 3:29 pm

llevo cerca de curenta años escuchandolos y no se me ocurriría en la vida pagar esas cantidades, ni por ellos ni por los Doors con Morrison incluido.
Si es benéfico que busquen otra ubicación con más aforo y se dejen de pamplinas.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Sep 14, 2007 3:31 pm

40 años¿? :shock:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Sep 14, 2007 3:35 pm

Por cierto Dimitri, en el directo ese ke te he komentado antes... Led Zeppelin - 1975-05-25 (Rare Live) Earl'S Court 5Th Day (The Zeppelin Express Physical Rocket)... el dazed and confused es uno de los mejores ke he oido en la vida... lleva incluido un cacho del Woodstock de joni michel... impresionante!!!

p.d. eske lo estoy escuchando ahora mismo... ;)
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Sep 14, 2007 3:40 pm

Es la version normal o la de 23 minutos?
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Sep 14, 2007 3:42 pm

32:56 jjjjjjjjjjj
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Sep 14, 2007 3:47 pm

Imagen
sepulcral

Mensajepor sepulcral » Vie Sep 14, 2007 4:01 pm

Bueno quizas me pase un poco pue los descubri en el 74
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Sep 14, 2007 4:06 pm

Bueno voy a poner algunas de las kosillas raras ke tengo.

Este es el single del whole lotta love...

Imagen

1. Whole Lotta Love (Edit) << pa las radios...
2. Baby Come On Home
3. Travelling Riverside Blues

Una biografia ke no me gusta un pelo...

Imagen

Uno de los ultimos konciertos... este disco no lo tengo con esa portada...
Imagen

Este es el disco de coverdale / Page... tengo un single del disco tambien...
Imagen

Este disco es mas raro ke na... se llama rock'n'roll la portada ke pongo es igual ke este, parece ser ke es una edicion de alguna productora o algo ke se dedico a hacer especiales de grupos con conciertos raros...
Imagen

Otro super raro, este tiene 2 discos uno de jimmy page ke deskonozko kompletamente su grabacion original ya ke el mismo disko lo tengo por otros lados kon diferente nombre y datos sobre la grabacion diferente... el 2º CD es un tributo con bandas como Spike (quireboys) y paint killer

Imagen

Eric clapton with yardbirds and Page

Imagen

Bueno otro dia, un poko mas... :wink:
alb3103

Mensajepor alb3103 » Sab Sep 15, 2007 12:12 pm

Es un error que se junten. Es más, jimmy page ya dijo que desde que se murió el batería nunca volverían a tocar bajo ese nombre porque no sería la formación original. Ahora montan una pantomima para sacar dinero con un batería que está ahí de medio enchufe y no porque sea un crack, que de hecho a mí ese tío no me gusta nada como lleva el ritmo.
A mí me gusta bastante este grupo, pero está claro que no voy a ir a verles, y no por el precio, que me lo podría permitir si quito de otro lado, sino porque no iría a ver a Led Zeppelin, sino a 3 tíos viejos tocando canciones de un grupo que me gustan bastante y un batería que no es ni de mi agrado. Incluso costando menos dinero y siendo en España me lo pensaría bastante.
Pero hay fanáticos para todo, y poder decir que han visto a led en directo les basta como excusa para ir a un concierto que será decepcionante, aunque los que salgan de él se harán pajas nada más salir diciendo que ha sido lo mejor de su vida.
A led zeppelin había que haberles visto en su momento, igual que a Deep Purple, que de formación original tiene lo que yo de calvo, y a otros muchos grupos que están ahí por el dinero y con una legión que les sigue sólo por que se llamen tal o cual.

Menudo turronaco xD, espero no haber ofendido a nadie dando mi opinión
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Sep 15, 2007 12:23 pm

No, si no me ofendes para nada. Me identifico con los fanaticos que dices tu xD

PD: Las pajas me las hare dentro, cuando toquen la parte electrica de "Stairway".
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Sab Sep 15, 2007 2:19 pm

Dimitri escribió:No, si no me ofendes para nada. Me identifico con los SEGUIDORES que dices tu xD

PD: Las pajas me las hare dentro, cuando toquen la parte electrica de "Stairway".
Estoy kon el aunke yo no vaya...

Por cierto no es la primera vez ke se juntan... ke yo rekuerde ya llevan 2, una creo que fue para la inaugurar el Hall of Fame (no estoy mu seguro) y otra en Live Aid 1985 con Colins en la bateria

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/grJ5s0i6N0o"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/grJ5s0i6N0o" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Sab Sep 15, 2007 2:22 pm

por cierto mirad este video del whole lotta love, tambien en el Live Aid ke follon se forma el bateria..(estaba grabada??)

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6ZTnt3BKfHk"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6ZTnt3BKfHk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Sab Sep 15, 2007 2:25 pm

Este es el otro momento (kreo) kon el hijo de boham..

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5pLEXy71Fxs"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5pLEXy71Fxs" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Sep 15, 2007 2:27 pm

Que yo sepa, una de esas dos veces tan solo tocaron 3 temas.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Sab Sep 15, 2007 2:30 pm

cierto...

Se especulo de iniciar una gira con colins... pero na de ná...
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Sab Sep 15, 2007 2:52 pm

Peaso de joyita ke me akabo de enkontrar Ben Harper con John Paul Jones tokandose el Dazed...

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0S5Q_tDVd_U"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0S5Q_tDVd_U" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>