Helloween - Nuevo disco y gira española

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
--

Helloween - Nuevo disco y gira española

Mensajepor -- » Jue Sep 13, 2007 2:47 am

Ya se conocen los temas que compondrán el nuevo álbum de la banda alemana HELLOWEEN, titulado "Gambling With The Devil", y que podremos adquirir en las tiendas a partir del próximo 29 de Octubre, siendo distribuido por el sello SPV Records.

01. Crack The Riddle (Intro, con Biff Byford de SAXON)
02. Kill It
03. The Saints
04. As Long As I Fall
05. Paint A New World
06. Final Fortune
07. The Bells Of The Seven Hells
08. Fallen To Pieces
09. I.M.E.
10. Can Do It
11. Dreambound
12. Heaven Tells No Lies

Además, la edición en digipack contendrá un disco extra, con el siguiente contenido:

01. Find My Freedom (Bonus Track)
02. We Unite (Bonus track)
03. As Long As I Fall (videoclip)
04. Trailer

Por último, anunciar que Helloween han confirmado, a través de su página web, 3 fechas de conciertos en nuestro país, que son las que siguen (se espera que se confirmen entre 1-2 fechas más):

15 de Enero de 2008: Sala Razzmatazz, Barcelona.
18 de Enero de 2008: Sala Rockstar Live, Bilbao.
20 de Enero de 2008: Sala La Riviera, Madrid.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Sep 13, 2007 11:07 am

JUJUJUJUJUJUJU ahi vamos a Bilbao, a ver esa Jam entre Helloween y Ganmaray :definitivo:
Anboto

Mensajepor Anboto » Jue Sep 13, 2007 1:02 pm

A ver, la Rock Star la han puesto mal, creo, esa ahora está en Barakaldo (pueblo lindanero) en la zona de Mega Park.
txoko

Mensajepor txoko » Jue Sep 13, 2007 6:32 pm

desde mi punto de vista los hellowen desdel os kepeerof the seven keys no hacen un disco al derechas y de esto hace kasi 20 años
Anboto

Mensajepor Anboto » Jue Sep 13, 2007 6:58 pm

Ale, ahora sueltanos la de Adgar.
txoko

Mensajepor txoko » Jue Sep 13, 2007 7:05 pm

as¡er escribió:Ale, ahora sueltanos la de Adgar.
no kiero hablar de adgar en este post centremonos en hellowen por favor
Anboto

Mensajepor Anboto » Jue Sep 13, 2007 7:14 pm

Es q Adgar son muy buenos y el verdadero metal corre por sus venas.
txoko

Mensajepor txoko » Jue Sep 13, 2007 7:29 pm

as¡er escribió:Es q Adgar son muy buenos y el verdadero metal corre por sus venas.
en eso estoy deacuerdo contigo,adgar son los putos amos
silencio

Mensajepor silencio » Mié Sep 19, 2007 11:30 am

Lo acabo de bajar de la mula y voy a darle una escucha, ya os comentaré.
un saludo
pequeñita_80

Mensajepor pequeñita_80 » Jue Sep 20, 2007 7:58 pm

pues yo tb ire xa bilbao q me pilla cerkita, o a barakaldo o lo q sea.
ese concierto no me lo pierdo ni loca.

la pena es q aun keda mucho pero abra q sperar...
dr.stein

Mensajepor dr.stein » Jue Sep 27, 2007 1:54 am

Hola a tod@s, ante todo presentarme y saludar a toda la comunidad forera.....
Hace ya una semana que tengo el gambling with the devil en mis manos y por lo tanto ya me lo tengo mamado de arriba a abajo. Os quiero contar mi impresion del disco, asi que intentare ser lo mas objetivo posible, dificil tarea ya que se trata de mi grupo favorito, pero bueno, al menos lo intentare.
Como viene siendo habitual, desde que estan en las manos del productor Charlie Bauerfeind, la produccion se sale, tiene una fuerza y un dinamismo impresionantes.
Y el disco, bueno decir que, para este que escribe, es de lo mejor que han hecho los de Hamburgo ( o de Tenerife, segun se mire ) en toda su carrera, todos los temas, desde Kill it hasta el final son alucinantes, solo con oir el riff de entrada de este tema ya tira para atras, no solo por lo original sino ya por lo tecnico que es ( aqui ya hablo como musico... )de lo mas rapido y bruto que ha hecho la banda, en una onda Push.... The saints, es Weiki 100 x 100 marca de la casa, el tema que no faltara nunca en un album de Helloween,muy, muy bueno. As long as I fall, el single que te entra a la primera y te gusta mas y mas cada vez que lo oyes, un temazo. Paint a new world, un trallazo de Sascha Gerstner puro y directo, en vivo sera la caña. El estribillo de Final fortune, te hara mover la cabeza a la primera escucha, melodico y pegadizo. En la trilogia de The bells , Fallen to pieces ( otro temazo, conmovedor y fuerte a la vez y escapando a lo que podria ser la tipica balada, que no lo es ), y I.M.E demuestran que como grupo, pueden hacer lo que les venga en gana en cuanto a forma de composicion de canciones, no quedandose estancados en una unica formula, como les pasa a la mayoria de grupos de este estilo y se quedan obsoletos, renovarse o morir...... Can do it, otro tema happy marca de la casa (Weiki, claro) un poco raro a la primera escucha, que va ganando a medida que lo oyes mas veces. Dreambound es otro de los temas estrella de este disco, el estribillo es sencillamente perfecto, te engancha a la primera, es pegajoso de lo bueno que es. Heaven tells no lies, podria ser la mas floja del disco y no por ser una mala cancion, que no lo es, pero es que todo lo que venga despues de Dreambound...........
Bueno, eso es todo, las del disco extra aun no las encontre, cuando salga el disco ya os contare....... todo dentro de mi objetividad :D
Quizas debi advertir,al principio de este post, a todos los que se quedaron anclados y encasillados a los Keepers, que se abstuvieran de leer esto porque seguramente ya empezaran a decir lo tipico, que si esto ya no es Helloween, que si Deris, que si Kiske, que si Hansen, si patatin o patatan, bla,bla,bla.... aunque quien sabe a lo mejor escuchan el Gambling y se dan cuenta que hay vida despues de los Keeper ( igual no se han dado cuenta ni con el Master, Time, Better,Dark,Rabbit, keeper III.....en fin....)
Sigo pensando que Helloween es un grupo que ha sabido superar los contratiempos con los que se encontraron a lo largo de su carrera, cosa que no todo el mundo lo puede contar, y con este disco demuestran que van dos pasos por delante de cualquier otra banda de este estilo, pese a quien le pese.
Ah, por supuesto que esta solo es una humilde opinion mia y de nadie mas eh? Lo que pasa es que sigo a este grupo desde el 87 y hombre, les tengo cariño :lol: ....... solo eso.

Un saludo a quien le interese.......
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Sep 27, 2007 10:41 am

LAs entradas ya estan a la venta : www.ticktackticket.com

36 ? :roll: