Bueno en casi todo de acuerdo. Es lo que estaba intentando decir yo sobre el tema pero aun más claro. Solamente decir que a mí el hombre mate hombre me parece un disco con letras bastante combativas, y es su último trabajo de estudio...Jakoso escribió:Yo pienso que Barricada siempre ha venido haciendo alguna que otra canción romántica en sus discos, mucho antes de que saliese Marea y que Extremoduro tuviese su boom a mediados de los 90. No se, me vienen temas como el de Deja que Esto no Acabe Nunca, Soy Tuyo, No se Bien por que...
Aparte, la canción de El Trompo que se ha comentado por aquí, que fué la que escribió Kutxi, no me parece que sea para nada de ese rollo.
A mi me parece que desde siempre Barricada ha tenido varios tipos de canciones y ha intentado mantener un equilibrio en sus discos entre las románticas, las eróticas, las combativas, las simpáticas... Y por lo general es que lo hacen muy bien. Puede que en los últimos tiempos haya menos combativas y mas poéticas, pero a mi me parece de puta madre porque suelen huir del tópico y se curran las letras mas que mucha otra gente.
¿Por qué hay ahora tanta letra rollo poeta-canalla en el roc
-
-
Si no se trata de que sean románticas o no... Yo más bien veo el rollo rural. Barón Rojo y Héroes del Silencio tienen algunas de las mejores baladas de amor del rock en castellano, pero el caso es no meterte por las orejas: la juliana se peinaba en un corral entre gallinas y luego se iba al olivar a comerse los ojos de su amante mientras la burra le miraba y olía a primavera joder ya cansa ¿no?
-
Pues no se que decirte, ahora mismo no caigo en ninguna letra de los Barri que vaya de este palo. Otros grupos si, pero los Barri no.-Javi- escribió:Si no se trata de que sean románticas o no... Yo más bien veo el rollo rural. Barón Rojo y Héroes del Silencio tienen algunas de las mejores baladas de amor del rock en castellano, pero el caso es no meterte por las orejas: la juliana se peinaba en un corral entre gallinas y luego se iba al olivar a comerse los ojos de su amante mientras la burra le miraba y olía a primavera joder ya cansa ¿no?
Re: ¿Por qué hay ahora tanta letra rollo poeta-canalla en el
Diesel escribió:¿Por qué hay ahora tanta letra rollo poeta-canalla en el rock estatal?
por k hace tiempo k estan acabadosy no m refiero a las ventas ni a sus conciertos de 3 horas
-
Bueno, yo los últimos discos los he oído muy por encima, por eso no opino 100%, hablo por lo que he oído, por lo que me han dicho y por lo que vengo lleyendo en este foro. Pero vamos mi comentario sobre las primaveras y las burras me refiero un poco a todo el panorama del rock estatal, no sólo a los Barri.Jakoso escribió: Pues no se que decirte, ahora mismo no caigo en ninguna letra de los Barri que vaya de este palo. Otros grupos si, pero los Barri no.
-
la ultima vez los vi en portugalete un jueves y a mi un concierto m gusta de hora y media dos horas pero no k token tres horas y venga a meter canciones de relleno,no son ni la sombra de lo k fueron cuando les vi por primera vez en el 89tatorecordsandtapes escribió:Txoco, hace mucho que no los ves en directo o qué?
"No confies en nadie de más de 30 años" (viejo lema punk)aguacates con sal escribió:la ultima vez que utilizo la palabra mayor junto con edad¡¡¡ja,ja¡¡¡Los de mas de treinta años no son mayores,no hay nadie mayor.
¿o era "No confíes en nadie de más de 20 años"?
Joer yo tengo 31 años y ya me jode que los niños me llamen de usted, pero todavía me echan veintipocos.
jajaja ahí iba yo!! q ese rollo hay que saber hacerlo, y muchos se meten "mondongueros" sin controlar!-Javi- escribió:Si no se trata de que sean románticas o no... Yo más bien veo el rollo rural. Barón Rojo y Héroes del Silencio tienen algunas de las mejores baladas de amor del rock en castellano, pero el caso es no meterte por las orejas: la juliana se peinaba en un corral entre gallinas y luego se iba al olivar a comerse los ojos de su amante mientras la burra le miraba y olía a primavera joder ya cansa ¿no?
-
Yo personalmente estoy harto de tanto poeta de alcantarilla...
Creo que el "rock de akí" ultimamente adolece de una endogamia bastante chunga...
EStá bien que tengas referentes (imprescindible) pero hay demasiados grupos actuales que suenan demasiado a otros muy buenos que ya existen...así tenemos un montón de Reincidentes y sobretodo muchos Extremoduros y Mareas...
Creo que el "rock de akí" ultimamente adolece de una endogamia bastante chunga...
EStá bien que tengas referentes (imprescindible) pero hay demasiados grupos actuales que suenan demasiado a otros muy buenos que ya existen...así tenemos un montón de Reincidentes y sobretodo muchos Extremoduros y Mareas...