Pin ups

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Pin ups

Mensajepor Wolfram » Dom Sep 02, 2007 11:34 pm

Con la de tiempo que llevaré oyendo estas cosas... no serán las tias que se supone que están en el rollo rocker? si es asi, o en lo que englobe, porque las psicos van igual...

La estética Betty Page no? es eso? o algo asi?

Y los tatuajes? madre mia...

despejarme la duda, y darme vuestra opinión
Piros

Mensajepor Piros » Dom Sep 02, 2007 11:40 pm

Betty Page es una de las primeras pin ups....
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Mié Sep 05, 2007 9:25 am

Y es horrible.

Precisamente... además que todo quisque imite eso, y salga hasta en la sopa... pues como que no.

Además nunca me gustó ese rollito rarote de pin ups, parece que les cambia hasta la personalidad a muchas... joer que plaga.

Es una chorrada pero por hablar de algo... esto es una crítica que empieza asi y pufff como puede acabar o no?
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Mié Sep 05, 2007 4:55 pm

Me parece absurdisimo eso de que las tias vayan ahora así y no saben ni lo que es el rock and roll y no han escuchado rockin en su puta vida.

Mucha pinta y mucha pose, pero lo que realmente importa: cero.

Es como los que van de heavies porque tienen una camiseta de Metallica del breska y se ponen una cadenita en el pantalón.

MUERTE
kotaq

Mensajepor kotaq » Dom Sep 09, 2007 1:30 am

pin ups son las bailarinas de streptease...eso es todo, hay algunas mas famosas que otras...
Betty Page no es la primera Pin Up...
una de las primeras mas conocidas, por que debe haber otras anteriores, vendría siendo Mata Hari...
La idea del pin up, es una mujer de proporciones llamativas y que haga poses sugerentes...
Las pin ups son normalmente utilizadas como simbolos en el psycobilly, en el terror punk, rocabilly...
Última edición por kotaq el Dom Sep 09, 2007 2:29 am, editado 1 vez en total.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Sep 09, 2007 1:47 am

Gran post, muy musical, sí señor.
kotaq

Mensajepor kotaq » Dom Sep 09, 2007 2:30 am

O.o ke mala onda eh !
:(
Marcos Nitemares

Mensajepor Marcos Nitemares » Dom Sep 09, 2007 6:13 pm

A mi me parece fantástico que vengan chicas al rock & roll vistan como vistan y sean como sean aunque no tengan ni idea. Total, llevamos aguantando el tipo un huevo de años con tolais que van de duros y no tienen mucho más idea que ellas. Al menos para los que somos heterosexuales es un placer su presencia que ya cansa el campo de nabos.
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Lun Sep 10, 2007 9:45 am

Ya bueno, es un modo de verlo, pero de todos modos vivimos en un momento del rock n roll demasiado superficial, es muy fácil sobretodo para lo que refiere a la moda de mujer vestir al estilo pin up, o retro o como lo llamen, mi novia se compra revistas a veces de ese tipo, y me enseña las gilipolleces que hay de moda, y te aseguro, que en el cosmopolitan salen tias vestidas en plan pin up, la moda ahora de mujer, y de rollito guay, con tios a lo beckam...

La moda hoy en día, más que nada está muy orientada a las mujeres, con eso de la liberación sexual y de que cada día dicen que hay menos mujeres sin ropa interior... la verdad esque manda guevos, que cochinada, es como si yo voy sin calzoncillos y tirandome pedos en el pantalón... si esque...

Por otro lado buen dato dado por el colega referente al término pin up, pero hablando de las que se acercan al rollo, y las referentes al rollo rocker o psico, yo creo que ahora más al psico que al rockero, es simplemente por esto de la moda actual, más que nada... y la verdad tienen menos idea que un tio, aunque cierto es que hay pavos que van muy de rockeros y no tienen ni puta idea pero en fin, había unos pocos y basta, menos mal que llegué yo (modestia aparta, y si tengo abuela pero me lo lustro yo un poco también jejeje es broma)

Asique terminaré, y seguiré un poco con el debate terminando la frase con el titulo de otro post en el otro apartado de rock, el rock es cosa de hombres? yo digo que si, y si no abrimos uno igual aqui, o lo abro yo, ahi va.

Prosigamos el rollo en ese post, a ver que opinamos
Marcos Nitemares

Mensajepor Marcos Nitemares » Lun Sep 10, 2007 11:40 am

Wolfram escribió: en el cosmopolitan salen tias vestidas en plan pin up, la moda ahora de mujer, y de rollito guay, con tios a lo beckam...
¿Y?

Yo estoy hasta la polla de tocar para tios feos como tú prefiero chicas monas a lo pin-up aunque sean del Canto'lLoco, de Tiger Army o de Motorjid.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Sep 10, 2007 2:38 pm

Jjajaaja

Opino lo mismo, no sé dónde ves el problema Wolfram.

¿Se ponen hoy día de moda las pin-ups? es lógico, es moda 50 y esa década marcó un hito histórico en todos los sentidos, el musical, moda, decoración, ciencia, cualquier cosa.
También hay chavales hoy día que van con camisas de llamones con cuellos típicos 50 y no saben ni qué es el rock´nroll.

Si ves eso en un concierto, la explicación es clara: cada día va más gente a los conciertos.

¿Eso es bueno no?

Que el rock´nroll en este país siempre haya sido música de minorías, ni quiere decir que sea sectario.
Siempre ha sido una música abierta, para todos, tengan el peinado que tengan, ropa, gustos, o lo que sea.
Es una música joven, espontánea y enérgica, es rock´nroll, música salvaje que no entiende de modas, sino de tripas y estómago.

Sobre el tema del post, las pin-ups en sí: A mí me gustan morenitas, tetonas, culonas y sin ropa, gracias.
kotaq

Mensajepor kotaq » Jue Oct 04, 2007 12:59 am

ahhh no se en su pais pero aka el rock and roll pegó con ganas hay muchos solistas y grupos
y son de los 60's
igual llegó con retraso y como se lo ke me diran
no por ke llegue despues es ke sea malo
aka esta pegando y siempre lo ha hecho
asi ke no incluyas a todos en el grupo
y kreo ke el rock'nroll es para todos los gustos
ademas nunka has visto a una mina cantando rock'nroll?
lo hacen mejor ke los hombres
=)
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Vie Oct 05, 2007 11:01 am

¿Hey que yo soy guapete eh? jejeje

A mi no me gustan, me parecen unas artificiales y sin personalidad, claro que, con la poca representación que tuvieron por culpa de tanto machote en management, (oig en inglés jejeje) pues ahora poco tienen que hacer, salvo seguir la onda de las o los originales, como nosotros.

La moda precisamente, es como decía loquillo, para unos perdedores, y para recordarlo, No bailemos rock n roll en el corte inglés, que si no nos doleran los pies.

Me encanta esa frase.