PERDIDOS - 3º Temporada (Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Jun 05, 2007 6:36 pm

jajajajajajaja cosas inexplicables como una francesa con acento del este :) :)
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar Jun 05, 2007 7:28 pm

una pregunta que nada tiene que ver con Lost, solo por curiosidad....qué acento preferís?el americano supernasal a lo Jack y Sawyer o el cazallero inglés de desmond y Charlie?

nunca he entendido porque en la mayoria de series cuando hacen un acento inglés lo hacen refinado, cuando la mayoria hablan como los de lost....

Simple curiosidad....
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Jun 05, 2007 8:19 pm

Leona, tú sí que molas! ^_^
FOscor de la nit escribió:una pregunta que nada tiene que ver con Lost, solo por curiosidad....qué acento preferís?el americano supernasal a lo Jack y Sawyer o el cazallero inglés de desmond y Charlie?

nunca he entendido porque en la mayoria de series cuando hacen un acento inglés lo hacen refinado, cuando la mayoria hablan como los de lost....
Yo a duras penas diferencio el acento iraquí del neoyorquino :oops: Es una duda que siempre me viene a la cabeza cuando escucho un actor o cantante británico y que nunca encuentro el momento para preguntar: cuáles son los principales rasgos que los diferencian... no sé, no llego a apreciar los matices... tengo un oído bastante tosco para el tema. Por cómo lo pintan en todas las series/pelis etc., dan a entender principalmente que el acento inglés es sumamente refinado; luego, por ejemplo, en un capítulo de Padre de Familia, la hija de una familia distinguida y británica habla un inglés de lo más zafio y lo tratan como algo habitual, no sé...

Por preferir prefiero lo cazallero, jejeje, me gusta cómo habla Desmond, por ejemplo, y creo que lo entiendo más.
Última edición por XiMeT el Mar Jun 05, 2007 9:02 pm, editado 1 vez en total.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar Jun 05, 2007 8:52 pm

eso es que no te fijas si las vocales son abiertas o cerradas :) :) :) porque no se si lo sabrás que las hay :)

yo he llegado a la conclusion que los americanos hablan con una pinza en la nariz, y los ingleses, los del norte a lo cazallero y basto....y james Bond y en Buckingham palace refinado....
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Mié Jun 06, 2007 1:27 am

Yo me quedo con el escocés, es el acento inglés más salao. El americano generalmente se entiende muy bien y al que le daría un par de patadas para que vocalizara de vez en cuando es a Sawyer. Arg.
suaveyosi

Mensajepor suaveyosi » Mar Sep 04, 2007 11:39 pm

Bueeeeno, acabo de ver el final! Me he visto las 3 temporadas en los meses de verano.
Me gustaría que alguien que se acuerde me lo explicara :oops: jaja porque yo me he quedado to perdido.¿Por qué si durante toda la serie hacen flashes al pasado este es al futuro?
Yo es que sin ver a un helicóptero llevándoselos...(aunque claro si lo piensas cuanto dinero valdrá eso pa una serie xD)el caso es que si los del barco ese que los rescatan eran malos supuestamente, ¿por qué los rescatan?
Que alguien si puede me aclare estas dudas existenciales jeje gracias!!
harteunpeta
Contactar:

Mensajepor harteunpeta » Jue Sep 06, 2007 12:05 pm

a ver que me aclare yo! me conecto al foro y veo que estais hablando de lost...
ahi va mi pregunta: ¿¿¿me estais diciendo que la 3 temporada de lost ya ha empezado?????

¿¿¿que puedo descargarme ya el capitulo y los subtitulos????

...yo lei que hasta enero de 2008 no empezaba en EEUU...asi que imaginaros mi ALEGRIA al enterarme de esto!!!!!

me estais diciendo que esta noche ya podre ver el capitulo 1 de la 3 temporada de lost??????????????

dioooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssss!!!!!

no tengo mas preguntas. :D
harteunpeta
Contactar:

Mensajepor harteunpeta » Jue Sep 06, 2007 12:11 pm

ME KAGO EN MI VIDA!!!! no me entero de nada! yo estoy esperando la 4! jajajaja tendre que dejar de leer los mensajes entre lineas que luego me pasan estas cosas...

bueno fue bonito mientras duró...... :cry:
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Sep 07, 2007 7:02 pm

harteunpeta - Claramente la respuesta que tienes en Ubicación te viene al pelo.

suaveyosi - Es un cambio interesante, es el futuro, lo descubres y queda un final acojonante, no le des vueltas al porqué sino disfrútalo, yo me quedé dias como subnormal!...
La serie seguirá desaroyándose en la isla y en la cuarta temporada los flash-forwards (los flashes del futuro) se alternarán con los flashback a los que estábamos acostumbrados hasta ahora.
Quedan tres temporadas de 16 capítulos, todavía no los rescatan, tranquilo.
suaveyosi

Mensajepor suaveyosi » Vie Sep 07, 2007 9:20 pm

Petxol escribió: suaveyosi - Es un cambio interesante, es el futuro, lo descubres y queda un final acojonante, no le des vueltas al porqué sino disfrútalo, yo me quedé dias como subnormal!...
La serie seguirá desaroyándose en la isla y en la cuarta temporada los flash-forwards (los flashes del futuro) se alternarán con los flashback a los que estábamos acostumbrados hasta ahora.
Quedan tres temporadas de 16 capítulos, todavía no los rescatan, tranquilo.
Gracias tio, es que me quede rayadísimo, de hecho cuando salió Kate yo pensé anda que estos ya se conocían de antes? :shock: y luego ya cuando empieza tenemos que volver tenemos que volver!! me quede loquisimo jaja.
Menos mal que aun siguen en la isla, no se como sería una serie fuera de ella
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Sep 07, 2007 11:32 pm

BeíTa escribió:Tienes que activar el html en los mensajes, en el perfil...

http://www.youtube.com/watch?v=905bdu7T4qc

:lol: :lol: :lol:

La ostia, que bueno!!!!
Murdock

Mensajepor Murdock » Sab Sep 08, 2007 7:44 am

Pedazo spoiler: El ocupante del ataúd.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Sep 08, 2007 7:56 am

Murdock escribió:Pedazo spoiler: El ocupante del ataúd.
ARGHHH!!! Maldita tentación!!!
No debo caer, no debo caer, no debo caer......
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Sep 10, 2007 10:45 am

Por que nos odias diossss!! por que nos haces estoooo???!!!! NO PUEDO MIRAAARRRR!!! aaaaaaahhgggg!!
[smilie=pdt_piratz_17.gif]
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Lun Sep 10, 2007 10:53 am

Pues yo lo he mirado... y no me lo creo, el ataúd es pequeño pasa ese cuerpo xD.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Sep 10, 2007 11:16 am

BeíTa escribió:Pues yo lo he mirado... y no me lo creo, el ataúd es pequeño pasa ese cuerpo xD.

Vale, MUCHAS GRACIAS POR PONER EL SPOILER AQUÍ. :evil:
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Sep 10, 2007 11:21 am

BeíTa escribió:Pues yo lo he mirado... y no me lo creo, el ataúd es pequeño pasa ese cuerpo xD.
Spoiler:
No se, el susodicho y Jack son parecidos de altura, y Jack si estira los brazos toca los bordes del ataúd. Y se supone que la altura de una persona es igual a la distancia entre la punta de los dedos de cada mano con los brazos estirados (o algo así, no? xD). También puede ser por el ángulo de la cámara, no se.
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Lun Sep 10, 2007 2:37 pm

Jakoso escribió:

Vale, MUCHAS GRACIAS POR PONER EL SPOILER AQU�. :evil:
No he puesto ningún spolier... ¬¬

Murdock:
En el último capítulo se vio el ataud desde diferentes perspectivas y seguía pareciendo pequeño.

Mensajepor agradecido » Lun Sep 10, 2007 4:12 pm

Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Sep 10, 2007 5:24 pm

agradecido escribió:De www.seriesblog.es:

Imagen
Yo creo que es el perro. (Es el único que cabe ahí) :lol:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Sep 10, 2007 5:26 pm

BeíTa escribió:
Jakoso escribió:

Vale, MUCHAS GRACIAS POR PONER EL SPOILER AQUÍ. :evil:
Bueno... das a entender que el cuerpo es grandote porque no cabe en el ataúd. Tampoco es que hagan falta muchos datos mas....
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Lun Sep 10, 2007 6:11 pm

Jakoso escribió:
BeíTa escribió:
Jakoso escribió:

Vale, MUCHAS GRACIAS POR PONER EL SPOILER AQU�. :evil:
Bueno... das a entender que el cuerpo es grandote porque no cabe en el ataúd. Tampoco es que hagan falta muchos datos mas....

Tse, quisquilloso... ni que hubiera muchos gnomos en la serie...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Feb 07, 2008 7:46 pm

Bueno, terminé anoche la tercera temporada... y no sé. Yo me quedo con el lado "místico" de la serie (primera temporada). Ya luego tras abrir la escotilla donde vive Desmond... bueno, sí. Tiene sus momentos. Y ya la tercera no hay por donde cogerla. No digo que no se entienda ni que sea inexplicable, pero... no sé. Me deja frío. Ahonda más en tramas personales o psicológicas, como lo prefieran llamar, vemos más juegos mentales, manipulaciones, verdades contadas a medias,... pero poca chicha.

Soy de los que simplemente ven la serie, no más. Ni me paro a mirar si la lata de sardinas pone xPkL ni me acordaba de los portugueses hasta volver a releer este post entero (sí, 18 páginas del tirón, esto de estar de vacaciones es lo que tiene).

Sobre el capítulo final...

Se sabe que vuelven, pero no como ni cuando. Pueden transcurrir horas hasta que se los lleven de la isla y pasar alguna movida (flashbacks en capítulos siguientes).

Jack mata a Ben? Dijo que lo mataría justo antes de marcharse. Verdad o mentira? Hay que recordar que Ben anda jodido de la paliza que le mete Jack. No está para mucho correr. Se lo llevará Locke a rastras al interior de la isla? Rousseau (o como se escriba) dijo que no se marchaba de la isla. Se queda con Locke, Ben, Alex y Carl?

Jack es "famoso" por el incidente del puente. Pero no por ser "uno de los supervivientes del 815 de Oceanic". Cuánto tiempo ha pasado desde el rescate al encuentro con Kate?

Y casi que lo que más dudas me crea son los hóstiles. Cuando Ben era pequeño ya estaban allí. Cómo consiguen matar a todos los de Dharma? Ben les proporciona "loquesea" y las máscaras antigas?

Tampoco le quiero dar más vueltas a las cosas. Ahora a ver la cuarta... si me entero de donde está, cuántos capítulos hay y esas cosas. O tal vez me espere un tiempo para ver varios de seguido si todavía no hay muchos.