Ya ves ee, menudo tostón. Yo recuerdo un conci en la caracol de Madrid que el MARS nos hizo repetir al público unas 10 veces aquello de "El lado en el que nacen los que nacen de lado" ...Albareto Txipiron escribió:Con esa acababan todos los concis de la gira pasada, la verdad es que me alegro que no la toquen ahora porque es un coñazo de canción, tardaban mazo en cantarla.Baitupunk escribió:a los SA les he visto 4 veces y solo an tocado (de las veces que les he visto) una vez la de No kiero participar
A los muertos de cristo : el angel de la muerte
Habeas Corpus: A la izquierda de dioa
¡¡¡BARRIO LATINO YA!!!
Canciones ke faltan o ke hayas oido pocas veces en directo.
-
-
joder tb habra sido casualidad pero es una cancion que no se la he oido a ellos en ninguno de sus conciertos y han sido 4jimy escribió:Ya ves ee, menudo tostón. Yo recuerdo un conci en la caracol de Madrid que el MARS nos hizo repetir al público unas 10 veces aquello de "El lado en el que nacen los que nacen de lado" ...Albareto Txipiron escribió:Con esa acababan todos los concis de la gira pasada, la verdad es que me alegro que no la toquen ahora porque es un coñazo de canción, tardaban mazo en cantarla.Baitupunk escribió:a los SA les he visto 4 veces y solo an tocado (de las veces que les he visto) una vez la de No kiero participar
A los muertos de cristo : el angel de la muerte
Habeas Corpus: A la izquierda de dioa
¡¡¡BARRIO LATINO YA!!!
-
llevas razón. recuerdo que esa fue la gira en el que presentaron el directo. aun tengo por ahi guardada la entradabaituroero escribió:Pues si,fue tambien x esas fexas ke oikot presentaba el directo y tokaron la de "adagio" , "el anarka de noe" y tambien la de "cria cuervos"... es una pena ke ya no las token la verdad.
salud
-
- Contactar:
El adaggio lo he escuchado un par de veces en directo aunque es un tema que tampoco me llama mucho.Trooper escribió:alguno de vosotros a escuchado el "Adaggio" de los bkt en directo? yo si! fue hace unos 6 años, en un conciertazo que se curraron en Córdoba de 2:15. fue la polla
nunca más la volví a escuchar
ah, y el anarca de noe también la tocaron
salud
Es una pena que no metan en el set list mas temas del Cria Cuervos que es un discazo, encima con la voz del Ronco.
Por cierto alguien sabe si Los Milicianos siguen en activo<???
-
- Contactar:
-
-
Hombre esta yo si ke se la he escuchado en Directo alguna vez, eso si ultimamente no (Perfectamente puede ser un par de años que no la token, por cierto MUY BUEN TEMA)rockandrayo escribió:Un tema que no he nunca en directo a los reinci en directo es "Gracias por Venir" del disco "te lo Dije".
Siempre la he echado en falta en sus directos
Biktor: Ines (Boikot) es un TEMAZO!!!