barricada con el tiempo
-
- Contactar:
-
- Contactar:
yo es que no sé quienes son los adgar esos.
mirare en el google a ver.
lo importante es que haya de todo, y todo tiene que existir para que exista todo.
de todas formas....si a alguien no le gusta un grupo pues no le gusta, a mi hay algunos que no me gustan, eso si, no desprecio ni toco las pelotas a quien le gusta.
vaya lio entre tanto todo y tango gusta....
mirare en el google a ver.
lo importante es que haya de todo, y todo tiene que existir para que exista todo.
de todas formas....si a alguien no le gusta un grupo pues no le gusta, a mi hay algunos que no me gustan, eso si, no desprecio ni toco las pelotas a quien le gusta.
vaya lio entre tanto todo y tango gusta....
barrikada escribió:Te dieron con un mazo y te has quedao asin de tonto, porque otra explicación no la encuentro chicotxoko escribió:yo no entiendo por k os meteis con adgar,no os han hecho nada a mi los barricada si

Txoko, no seas cansino. Si no te gusta quien sea es mejor callar que ir por ahí faltando. Nadie había criticado a Adgar (y si nos ponemos tendríamos muchos más motivos) hasta que has venido a tocar las pelotas siempre con el nombre del grupete por bandera.
Al final estás haciendo una promoción cojonuda, pero de repelencia al grupo.
Y un poco de respeto a determinados grupos que cuando naciste ya habían hecho el diez veces más de méritos musicales de los que harán otros en su vida entera.
yo no represento adgar, simplemente m encantan y los discos viejos de barricada tambien,todo hay k decirloalja escribió:Pretendes hacer publicidad de Adgar, pero lo que vas a conseguir es que les odiemos por tener un representante tan particular y carente de sentido común. Tu verás lo que haces, pero esta no es la manera.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
siendo tan canso, para mi que los de adgar te caen mal y lo que quieres es joderlostxoko escribió:yo no represento adgar, simplemente m encantan y los discos viejos de barricada tambien,todo hay k decirloalja escribió:Pretendes hacer publicidad de Adgar, pero lo que vas a conseguir es que les odiemos por tener un representante tan particular y carente de sentido común. Tu verás lo que haces, pero esta no es la manera.
te ekiobokas adgar son lo mejor,desde mi punto de vista,sabiais k hace un tiempo adghar tocodse telonero de barricada aunke tenia k haber sido al revesgrass MAREMOTO escribió:siendo tan canso, para mi que los de adgar te caen mal y lo que quieres es joderlostxoko escribió:yo no represento adgar, simplemente m encantan y los discos viejos de barricada tambien,todo hay k decirloalja escribió:Pretendes hacer publicidad de Adgar, pero lo que vas a conseguir es que les odiemos por tener un representante tan particular y carente de sentido común. Tu verás lo que haces, pero esta no es la manera.
-
Si, y para muestra un botón:torres escribió:Un respeto a enano y sobre todas las cosas a er shewy.
Con tal de no estudiar te dedicas a ir faltando por los foros o qué? Lo digo porque yo hago algo parecido..
PRIMARRÓN!! JUNLAY!! MASCACHAPAS!!! HEREJE!!!txoko escribió:te ekiobokas adgar son lo mejor,desde mi punto de vista,sabiais k hace un tiempo adghar tocodse telonero de barricada aunke tenia k haber sido al reves
Como te lea Sumi te vas a enterar de lo que es bueno

-
Joder con el bajista de Adgar, qué pesao!!! ¿Estás bien de la cabeza?txoko escribió:te ekiobokas adgar son lo mejor,desde mi punto de vista,sabiais k hace un tiempo adghar tocodse telonero de barricada aunke tenia k haber sido al revesgrass MAREMOTO escribió:siendo tan canso, para mi que los de adgar te caen mal y lo que quieres es joderlostxoko escribió:yo no represento adgar, simplemente m encantan y los discos viejos de barricada tambien,todo hay k decirloalja escribió:Pretendes hacer publicidad de Adgar, pero lo que vas a conseguir es que les odiemos por tener un representante tan particular y carente de sentido común. Tu verás lo que haces, pero esta no es la manera.
-
-
Vamos a ver txoko compadre, los Barricada son buenos, te puen gustar o no, pero son buenos objetivamente. Aparte introdujeron algunas cosas al rock nacional que hasta ellos no existían. Prácticamente crearon un género entero, a partir de ellos surgió toda una generación de músicos. ¿Qué se han degradado un poco? Estoy de acuerdo, en mi opinión se repiten un poco, ya están mayores, siguen siendo buenos pero no sé, yo soy de los que piensan que un grupo se tiene que retirar cuando está en lo más alto y no seguir y seguir a menos que sean unos genios universales, cosa que creo que estaremos todos de acuerdo que los Barricada no son... Pero vamos eso es mi opinión personal porque creo que mala música no hacen, ya es una cuestión de imagen prácticamente lo que digo, o renovación, originalidad... No sé, pero vamos que todo va en opiniones de ahí a decir que son unos mierdas, eso es hablar a la ligera y sin conocer ni al grupo ni ser objetivo.
-
- Contactar: