Los pilares de la tierra
Los pilares de la tierra
Busco opiniones obre el libro en cuestion... la verdad es que con la gete que lo he comentado me he encontrado con criterios muy distantes ( a unos le apsasionó y a otros les pareció un peñón), yo me reservo mi opinión...para el final!
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Es que depende de lo que busques en un libro.
Los Pilares de la Tierra es una novela superentretenida, facil de leer (pese a su volumen) y que te engancha desde el principio porque el autor sabe como dosificar el odio hacia William y el deseo del lector de verlo morir de forma lenta y dolorosa
Si eres una persona un poco quisquillosa o buscas rigor historico, pues no es ésta tu novela, porque está llena de errores en lo que al período histórico se refiere, en el comportamiento de los personajes... Pero bueno, a mi me dio igual, me lo leí en un pim pam y lo disfruté mucho, no es alta literatura, es un bestseller, pero yo lo recomiendo.
Los Pilares de la Tierra es una novela superentretenida, facil de leer (pese a su volumen) y que te engancha desde el principio porque el autor sabe como dosificar el odio hacia William y el deseo del lector de verlo morir de forma lenta y dolorosa

Si eres una persona un poco quisquillosa o buscas rigor historico, pues no es ésta tu novela, porque está llena de errores en lo que al período histórico se refiere, en el comportamiento de los personajes... Pero bueno, a mi me dio igual, me lo leí en un pim pam y lo disfruté mucho, no es alta literatura, es un bestseller, pero yo lo recomiendo.
-
- Contactar:
-
-
-
-
A mí me gustó bastante, confieso que me lo empecé para dar el pegote de "me he leído un libro de más de 1000 páginas", pero luego me enganchó. Eso sí, a mí me gustó más la primera mitad que la segunda, cuando normalmente, la gente suele decir que para ellos es al revés....
PD:

PD:
Has jodido el final a los que no se lo hayan leídoJakoso escribió: sabe como dosificar el odio hacia William y el deseo del lector de verlo morir de forma lenta y dolorosa![]()

Hombre, pues yo creo que no. Solamente he dicho que mientras te lees el libro odias tanto a William que le deseas la peor de las muertes, no he dicho que finalmente sea así.Malkom Sick escribió: PD:Has jodido el final a los que no se lo hayan leídoJakoso escribió: sabe como dosificar el odio hacia William y el deseo del lector de verlo morir de forma lenta y dolorosa![]()
![]()
(De hecho muere de una forma muy piadosa para lo que se merecía un cabrón de este calibre)