Canciones ke faltan o ke hayas oido pocas veces en directo.
-
Canciones ke faltan o ke hayas oido pocas veces en directo.
Abro este post para la gente ke kiera opine sobre las kanciones ke exais de menos en los directos de vuestros grupos preferidos.o os gustaria ke token pero se las dejan.O tambien canciones ke hayais oido ke solo la hayan tokado una o dos veces en directo.
Por ejemplo dentro de los grupos ke m gustan Boikot solo les oi tokar la de "el anarka de noe" una vez en mi vida,y la han kitado de su repertorio.
A kaotiko nunka les he oido cantar la de "tripi" en directo.
El ultimo ke zierre ya no toka "sometido" en directo y es una pena porke esa cancion es la ostia...
Etc Etc
Por ejemplo dentro de los grupos ke m gustan Boikot solo les oi tokar la de "el anarka de noe" una vez en mi vida,y la han kitado de su repertorio.
A kaotiko nunka les he oido cantar la de "tripi" en directo.
El ultimo ke zierre ya no toka "sometido" en directo y es una pena porke esa cancion es la ostia...
Etc Etc
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
- Contactar:
Riko escribió:Cualquier canción de los discos primeros de boikot, concretamente el esperando en el metro...
Qué Rosendo se toque el Tren en directo XD
Despues de que boikot sacara el disco en Diecto sacaron un Maxi con tres temas en los que uno de ellos es un Popurri con algunos temas como Esperando en el Metro, el de legalizacion y alguno de los del cria cuervos. El tema esta guapisimo, me imagino que estara en la mula
-
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Habeas Corpus: "DIOS LO QUIERE", "Hay otro verdad", "Marchena manhatan Berlin", "Quiento Regimiento (
)" y que saquen los bongos y toquen "Tres veces a tiro".
S.A: "Inhumano", "Sokatira", "Dosis de violencia", "Aki tirao", "Nada que explicar", "Estado enfermo"
Berri Txarrak: "Breyten", "Nortasuana Eraikitzen", "Ez", "Betiko leloaren betiko leloa".
Anestesia: "Begi bat"
Hamlet: "En tierra de Paco", "1998", "Esperaré en el infierno"

S.A: "Inhumano", "Sokatira", "Dosis de violencia", "Aki tirao", "Nada que explicar", "Estado enfermo"
Berri Txarrak: "Breyten", "Nortasuana Eraikitzen", "Ez", "Betiko leloaren betiko leloa".
Anestesia: "Begi bat"
Hamlet: "En tierra de Paco", "1998", "Esperaré en el infierno"
Albareto y yo estamos haciendo una pancarta reivindicativa para llevar a los conciertos de Habeas
"Asi que si alguna noche estando en Paris ves que los pasillos del metro comienzan a arder, no te pierdas celebrando una nueva revolucion. Tan solo piensa que Alex no se resigna a perder aquello que tanto ama....Michelle"

"Asi que si alguna noche estando en Paris ves que los pasillos del metro comienzan a arder, no te pierdas celebrando una nueva revolucion. Tan solo piensa que Alex no se resigna a perder aquello que tanto ama....Michelle"
-
Con esa acababan todos los concis de la gira pasada, la verdad es que me alegro que no la toquen ahora porque es un coñazo de canción, tardaban mazo en cantarla.Baitupunk escribió:a los SA les he visto 4 veces y solo an tocado (de las veces que les he visto) una vez la de No kiero participar
A los muertos de cristo : el angel de la muerte
Habeas Corpus: A la izquierda de dioa
¡¡¡BARRIO LATINO YA!!!
-