Concierto en BCN. 30/11/2007

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
oliverrr

Concierto en BCN. 30/11/2007

Mensajepor oliverrr » Mié Ago 29, 2007 4:36 pm

ya lo he puesto en la "chincheta" de conciertos.
¿¿alguien sabe algo mas sobre esto?? ?¿¿se le puede dar credibilidad??
espero que si :roll:

http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=1862
alja

Mensajepor alja » Mié Ago 29, 2007 5:32 pm

Eso es fácil de confirmar. Cualquiera de Barcelona que se pase por la sala o llame por teléfono y que se lo confirmen. Si es asi, estareis contentos los de Barcelona. No se iban a ir los suaves (si es que se van) sin volver por una de las ciudades donde más se les quiere.
dani suaves

Mensajepor dani suaves » Mié Ago 29, 2007 5:52 pm

por fin señores por fin ya era hora no sé si será verdad o no pero ahora mismo estoy euforico que ganas tenia que viniesen los suaves a barcelona y olé y tiene que ser una fiesta de todos eh.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Ago 29, 2007 7:23 pm

de confirmarse este puede ser un gran concierto, otro para apuntar en la agenda jeje.. qué tal es la sala esta?
divad

Mensajepor divad » Mié Ago 29, 2007 9:57 pm

javimb escribió:de confirmarse este puede ser un gran concierto, otro para apuntar en la agenda jeje.. qué tal es la sala esta?
Es pequeña pero pa ver un concierto guapo está bien, yo ví a los Barri hace poco y estaba petada pero me gustó, se ve bastante cerca mola. Salud.
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Jue Ago 30, 2007 4:40 pm

Ya tarda en aparecer el Grupie del Rafa... :lol:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Ago 30, 2007 10:03 pm

Hola,

pues una gran noticia!!!!!! Por fin cerca de casa, que cosas. Desde luego, muy gordo ha de ser lo que surja para ese día como para que no pueda, desde ya queda reservada la fecha. Además, es cierto, tengo que firmar el contrato de Diseños PARDAO!! LS (Los Suaves). Apuntado queda, camarada, me da a mi que esa noche va a terminar en el FAR de Barcelona, es decir, en el Pepe¨s ... Alja, mueles ... toda la trupe galega, ... y resto de estimados foreros .... animaos venga!!!!!! Queda tiempo para poder organizarlo .... ¿que tal una quedada forera para ese día? Cuando se sepan novedades acerca de la venta de entradas y demás ya nos avisaréis quienes lo tenéis más a mano, que yo no he estado nunca en la Apolo pero por lo que se no es una sala grande grande, tipo Zeleste (¿quizás la mitad de ella, o menos incluso?).

Surgían dudas acerca de si era un rumor creíble o no. Pues la verdad, como saberlo... Pero supongo que habiendo sido anunciado desde la web de la propia sala ... algo habrá de cierto. También es raro que la sala adelante tanto su programación, pero eso tampoco quiere decir nada. Eso sí ... la fecha .... supuestamente después del día D (quizás mejor llamado día ¨C¨). Eso quiere decir muchas cosas ... o ninguna, según se quiera interpretar.

En fin, atentos a las noticias estaremos, y nos informamos mutuamente de lo que se vaya sabiendo.

Salud y birras,

Tomás.
RaFa SiCkBoy

Mensajepor RaFa SiCkBoy » Vie Ago 31, 2007 2:59 am

txarrena escribió:Ya tarda en aparecer el Grupie del Rafa... :lol:
Aleluya nene!!!

Jajajajajaj, Ya era hora e... joder!!! la que se va a liar en barna =)
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Vie Ago 31, 2007 2:12 pm

no es por nada pero,,,,¿quien va a tocar la guitarra en ese concierto?
alja

Mensajepor alja » Vie Sep 07, 2007 6:03 pm

CONFIRMADO. Al menos ya está anunciado en www.manerasdevivir.com y además las entradas a la venta en tick tack ticket. Así que enhorabuena, catalanes y gente viajera.Me sé de uno que va flipar cuando lea esto (el loco de la impresora) y por supuesto muchos más también.
sanches

Mensajepor sanches » Vie Sep 07, 2007 7:06 pm

Evidentemente no me lo voy a perder por nada del mundo (bueno, mi mujer sale de cuentas el 9 de Diciembre,; espero que no se le ocurra parir 9 días antes justamente...)

Lo que no me gusta es la sala. No veo a Los Suaves en la Apolo. ¿Alguien de Barcelona ha ido a algún concierto del estilo (rock y tal...) en esa sala? ¿mejorará o empeorará respecto a Zeleste?

Es que Zeleste (Razzmatazz) es su casa en Barna y me descuadra un poco verlos en otro lugar. ¿Iremos al Pepe's luego igualmente?

Salut!
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Dom Sep 09, 2007 10:35 pm

dascantabria escribió:no es por nada pero,,,,¿quien va a tocar la guitarra en ese concierto?
Pues Cereijo.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Sep 10, 2007 8:26 am

txarrena escribió:
dascantabria escribió:no es por nada pero,,,,¿quien va a tocar la guitarra en ese concierto?
Pues Cereijo.
Se supone que se ha ido.

Oye, hacer muchas fotos, eh???????? Me dá muchisima pena no poder ir a este concierto :cry: Pero intentaré meterselo por los ojos a mi periente, pa ver si cuela :roll:
Heaven1977

Mensajepor Heaven1977 » Lun Sep 10, 2007 5:08 pm

en la Sala Apolo??? ya se preparan para el ostión de popularidad cuando se vaya Cereijo....en fin......
dani suaves

Mensajepor dani suaves » Lun Sep 10, 2007 9:20 pm

P.D.: no tiene nada que ver con el tema, pero alguien del foro comento una vez que llevaba una pegatina en el camion del trabajo del gato...
¿no trabajaras por la zona de Barberà del Valles? es que mi vecino me ha comentado hoy que vio ese camion... :roll:[/quote]

ese soy yo dani suaves y si alguien me ve con el camion y la pegatina de los suaves que me salude eh.

SI ERES SUAVE HAZLO SABER
dani suaves

Mensajepor dani suaves » Lun Sep 10, 2007 9:20 pm

P.D.: no tiene nada que ver con el tema, pero alguien del foro comento una vez que llevaba una pegatina en el camion del trabajo del gato...
¿no trabajaras por la zona de Barberà del Valles? es que mi vecino me ha comentado hoy que vio ese camion... :roll:[/quote]

ese soy yo dani suaves y si alguien me ve con el camion y la pegatina de los suaves que me salude eh.

SI ERES SUAVE HAZLO SABER
mueles

Mensajepor mueles » Lun Sep 10, 2007 10:25 pm

hombre no se si se ha ido ya pero imagino que si es asi no les dejará colgados sino encuentran a nadie de aki a ese concierto