YEPA!
He estado un tiempo sin PC, y cuando llego, creo que no he leido nada de aquel conci. Quien estubo? Yo estube y fue brutal! Las canciones que tocaron que me acuerde (no en orden):
Sean Bienvenidos
Noche de Rocanrol
Victima
Okupacion
Rojo
Todos mirando
Pasion por el ruido
No Hay tregua
Bahia de pasaia
En blanco y negro
Barrio Conflictivo (Con Juan-Voz y Jimmy-Guitarra de SA)
Contra la pared (Con Juan-Voz y Jimmy-Guitarra de SA)
Animal caliente
Pisale
Tiempos que arden
Oveja negra
Hombre mate hombre
Mañana será igual (Con el Pirata-Saxo de LosDelGas)
No se que hacer contigo
Sofokao
Accion directa
Deja que esto no acabe nunca
Como yo a tí
Esta noche no es para andar por estas calles
Tan facil
La hora del carnaval
Campo amargo
Esperando en un billar
Haz lo que quieras con tu cuerpo
Tentando a la suerte
Bajo control
Objetivo a rendir
Lentejuelas
A toda maquina
La silla electrica
Fue la ostia y me he quedado con las ganas de ir a otro! el ambiente muy bien y estaba petada la explanada de Sagues. La gente bailando desde la intro hasta el final de En blanco y negro. Muy bien! El orden no me acuerdo, empezaron con Sean bienvenidos, Noche de Rocanrol y terminaron con No hay tregua y En blanco y negro. Como yo a tí estoy seguro que la tocaron al 90%. fue ya hace medio mes y me falla un poco la memoria, perdon!
SA-lud!
BARRICADA EN DONOSTIA 13-08-2007
-
BARRICADA EN DONOSTIA 13-08-2007
Última edición por ^Jimmy Jazz^ el Lun Sep 03, 2007 11:09 am, editado 2 veces en total.
-
-
-
Re: BARRICADA EN DONOSTIA 13-08-2007
He puesto nuevos temas que me he acordado que tocaron, con ayuda de amigos que tambien estubieron alli. De Tan facil para abajo, son las nuevas que me he acordado.
-
Estoy contigo. Cuando aprenderan que No hay tregua es una cancion pacifica...Julen escribió:Lo peor del concierto fue escuchar a niñatos decir gora eta militarra después de bahia de pasaia y a demasiada gente haciendo patria cuando "no hay tregua", ya, sabes, eta, eta, eta eta eta. Ya estoy hasta la polla de todo eso, pero bueno, qué se le va a hacer. Ya crecerán.
Saludos
en fin. Pensé que quedabamos pocos que pensasemos asi.
SA-lud!
aki una cronikilla con fotos
http://www.insonoro.com/vercronica.php?codcronica=279
http://www.insonoro.com/vercronica.php?codcronica=279
Hostia, que se apropien de NHT vale, pero de Bahia de Pasaia ¿que excusa tienen? ¿La falta d elibros de historia?Julen escribió:Lo peor del concierto fue escuchar a niñatos decir gora eta militarra después de bahia de pasaia y a demasiada gente haciendo patria cuando "no hay tregua", ya, sabes, eta, eta, eta eta eta. Ya estoy hasta la polla de todo eso, pero bueno, qué se le va a hacer. Ya crecerán.
Saludos
Yo también estoy hasta el rabo del tema...^Jimmy Jazz^ escribió:Estoy contigo. Cuando aprenderan que No hay tregua es una cancion pacifica...Julen escribió:Lo peor del concierto fue escuchar a niñatos decir gora eta militarra después de bahia de pasaia y a demasiada gente haciendo patria cuando "no hay tregua", ya, sabes, eta, eta, eta eta eta. Ya estoy hasta la polla de todo eso, pero bueno, qué se le va a hacer. Ya crecerán.
Saludos
en fin. Pensé que quedabamos pocos que pensasemos asi.
SA-lud!