barricada con el tiempo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Vie Ago 31, 2007 8:02 am

pero nadie tiene fuego?

joder, me estoy fumando encima...
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Ago 31, 2007 10:22 am

No tengas miedo baxo, que al igual que le hay de otros grupos podemos reclamar un subforo dedicado a Adgar; nose ya si por trascendencia musical o para que el niño tenga su sitio donde jugar.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Vie Ago 31, 2007 12:18 pm

yo es que no sé quienes son los adgar esos.

mirare en el google a ver.

lo importante es que haya de todo, y todo tiene que existir para que exista todo.

de todas formas....si a alguien no le gusta un grupo pues no le gusta, a mi hay algunos que no me gustan, eso si, no desprecio ni toco las pelotas a quien le gusta.

vaya lio entre tanto todo y tango gusta....
txoko

Mensajepor txoko » Vie Ago 31, 2007 3:31 pm

yo no entiendo por k os meteis con adgar,no os han hecho nada a mi los barricada si
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Ago 31, 2007 4:17 pm

txoko escribió:yo no entiendo por k os meteis con adgar,no os han hecho nada a mi los barricada si
Te dieron con un mazo y te has quedao asin de tonto, porque otra explicación no la encuentro chico
txoko

Mensajepor txoko » Vie Ago 31, 2007 4:28 pm

barrikada escribió:
txoko escribió:yo no entiendo por k os meteis con adgar,no os han hecho nada a mi los barricada si
Te dieron con un mazo y te has quedao asin de tonto, porque otra explicación no la encuentro chico
m han hecho sangrar pr los oidos de lo malos k son
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Ago 31, 2007 6:25 pm

barrikada escribió:
:lol:

Txoko, no seas cansino. Si no te gusta quien sea es mejor callar que ir por ahí faltando. Nadie había criticado a Adgar (y si nos ponemos tendríamos muchos más motivos) hasta que has venido a tocar las pelotas siempre con el nombre del grupete por bandera.

Al final estás haciendo una promoción cojonuda, pero de repelencia al grupo.

Y un poco de respeto a determinados grupos que cuando naciste ya habían hecho el diez veces más de méritos musicales de los que harán otros en su vida entera.
alja

Mensajepor alja » Vie Ago 31, 2007 8:39 pm

Pretendes hacer publicidad de Adgar, pero lo que vas a conseguir es que les odiemos por tener un representante tan particular y carente de sentido común. Tu verás lo que haces, pero esta no es la manera.
txoko

Mensajepor txoko » Dom Sep 02, 2007 9:20 pm

alja escribió:Pretendes hacer publicidad de Adgar, pero lo que vas a conseguir es que les odiemos por tener un representante tan particular y carente de sentido común. Tu verás lo que haces, pero esta no es la manera.
yo no represento adgar, simplemente m encantan y los discos viejos de barricada tambien,todo hay k decirlo
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Sep 03, 2007 9:34 am

txoko escribió:
alja escribió:Pretendes hacer publicidad de Adgar, pero lo que vas a conseguir es que les odiemos por tener un representante tan particular y carente de sentido común. Tu verás lo que haces, pero esta no es la manera.
yo no represento adgar, simplemente m encantan y los discos viejos de barricada tambien,todo hay k decirlo
siendo tan canso, para mi que los de adgar te caen mal y lo que quieres es joderlos
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Sep 03, 2007 9:37 am

El txoko este acabará como el enano o er shewy: "Adgar es un grande".
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mar Sep 04, 2007 12:35 pm

Un respeto a enano y sobre todas las cosas a er shewy.

Con tal de no estudiar te dedicas a ir faltando por los foros o qué? Lo digo porque yo hago algo parecido.. :P
txoko

Mensajepor txoko » Vie Sep 07, 2007 11:49 pm

grass MAREMOTO escribió:
txoko escribió:
siendo tan canso, para mi que los de adgar te caen mal y lo que quieres es joderlos
te ekiobokas adgar son lo mejor,desde mi punto de vista,sabiais k hace un tiempo adghar tocodse telonero de barricada aunke tenia k haber sido al reves
Murdock

Mensajepor Murdock » Sab Sep 08, 2007 11:26 am

torres escribió:Un respeto a enano y sobre todas las cosas a er shewy.

Con tal de no estudiar te dedicas a ir faltando por los foros o qué? Lo digo porque yo hago algo parecido.. :P
Si, y para muestra un botón:
txoko escribió:te ekiobokas adgar son lo mejor,desde mi punto de vista,sabiais k hace un tiempo adghar tocodse telonero de barricada aunke tenia k haber sido al reves
PRIMARRÓN!! JUNLAY!! MASCACHAPAS!!! HEREJE!!!

Como te lea Sumi te vas a enterar de lo que es bueno :roll:
Anboto

Mensajepor Anboto » Sab Sep 08, 2007 11:43 am

Los Skalea si q son un grupo de verdad y no los Barracuda estos ...
Murdock

Mensajepor Murdock » Sab Sep 08, 2007 12:02 pm

as¡er escribió:Los Skalea si q son un grupo de verdad y no los Barracuda estos ...
Eso me temo que va a dejar de ser un grupo en dos semanas, y ahora ya definitivamente. Uno, que está cansado de comerse marrones por las irresponsabilidades ajenas.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Sep 11, 2007 4:16 pm

¿Quien son Adgar? En mi vida ni los habia oido nombrar.
A lo mejor son buenos, digo yo que no tienen la culpa de tener un seguidor como éste, no?

Mensajepor agradecido » Mié Sep 12, 2007 9:02 am

txoko escribió:
grass MAREMOTO escribió:
txoko escribió:
te ekiobokas adgar son lo mejor,desde mi punto de vista,sabiais k hace un tiempo adghar tocodse telonero de barricada aunke tenia k haber sido al reves
Joder con el bajista de Adgar, qué pesao!!! ¿Estás bien de la cabeza?
Anboto

Mensajepor Anboto » Mié Sep 12, 2007 1:07 pm

La respuesta es obvia: NO.
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Mié Sep 12, 2007 6:13 pm

Murdock escribió: PRIMARRÓN!! JUNLAY!! MASCACHAPAS!!! HEREJE!!!
ZURUPETO! CULO ESPUERTA!!! xDDD me encantan los insultos castizos
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Mié Sep 12, 2007 6:15 pm

Vamos a ver txoko compadre, los Barricada son buenos, te puen gustar o no, pero son buenos objetivamente. Aparte introdujeron algunas cosas al rock nacional que hasta ellos no existían. Prácticamente crearon un género entero, a partir de ellos surgió toda una generación de músicos. ¿Qué se han degradado un poco? Estoy de acuerdo, en mi opinión se repiten un poco, ya están mayores, siguen siendo buenos pero no sé, yo soy de los que piensan que un grupo se tiene que retirar cuando está en lo más alto y no seguir y seguir a menos que sean unos genios universales, cosa que creo que estaremos todos de acuerdo que los Barricada no son... Pero vamos eso es mi opinión personal porque creo que mala música no hacen, ya es una cuestión de imagen prácticamente lo que digo, o renovación, originalidad... No sé, pero vamos que todo va en opiniones de ahí a decir que son unos mierdas, eso es hablar a la ligera y sin conocer ni al grupo ni ser objetivo.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Sep 12, 2007 8:16 pm

Barricada hoy por hoy estan en lo mas alto a todos los niveles, aparte de tener uno de los mejores directos del estado. La cosa es criticar...
Anboto

Mensajepor Anboto » Mié Sep 12, 2007 8:25 pm

Y demostrado en esta última gira repetidas veces. Allá por donde van todo suelen ser elogios.
txoko

Mensajepor txoko » Mié Sep 12, 2007 10:14 pm

Joder con el bajista de Adgar, qué pesao!!! ¿Estás bien de la cabeza?[/quote]yo no soy el bajista de adgar,el bajista es tuko,si kereis podeis mirar su biografia en la pagina de adgar
txoko

Mensajepor txoko » Mié Sep 12, 2007 10:25 pm

Jakoso escribió:¿Quien son Adgar? En mi vida ni los habia oido nombrar.
A lo mejor son buenos, digo yo que no tienen la culpa de tener un seguidor como éste, no?
adgar son mas heavys k una tormenta de puñales