La canción más mítica del rock en castellano.
-
-
Ostias tÃo, no compares la importancia en el rock español de los piperrak, con la de Los Suaves, Rosendo, Extremoduro o Barricada.vis-a-vis escribió:todos esperamos a q suene la de "cualkier dia" de piperrak... (qno sta en la lista)
A mi me ofenderÃa verles en una encuesta junto a estos grupos, sinceramente.
-
- Contactar:
pienso que te faltan dos temas como son Kualkier Dia de Piperrak, y Cannabis de Ska-p. Y la de la polla se podria cambiar por cualquier otra de la polla (carne pa la picadora, txus, ellos dicen mierda, cara al culo, no somos nada...)
y falta una de eskorbuto tambien...
pero aún así yo he votado por vicio, la sigo cantando y la cantare toda mi vida.
y falta una de eskorbuto tambien...
pero aún así yo he votado por vicio, la sigo cantando y la cantare toda mi vida.
De las que has puesto la que más me gusta con diferencia es "Jesucristo García" de los Extremo, pero de ahí a calificarla como la más mítica... creo que hay un trecho, no sé, yo creo que no se puede decir que una canción sea la más mítica, porque cada uno tiene sus opiniones, a lo mejor la más mítica para ti es una canción que a mi no me dice nada, no creo que se pueda calificar algo así.
Un Saludo.
Un Saludo.
-
mas k esa igual tras la barra de platero. es tipika d txoznas^SUSI666^ escribió:Jo, ha sido dificil!!!. Iba leyendo una por una he iba diciendo "esta... no!! esta... no!!, esta otra!!", jajajaja.
Ha sido chunga la cosa y la verdad, tb depende d cada lugar d la península ¿no?. Porque aqui, sin dudarlo, seria el JO TA KE de SU TA GAR (aunq rock, lo q es rock, no es!!)pero vamos, que seria esa...
Yo creo que me ponen en una fiesta todas esas, y la que mas cantaria la gente y con más garganta seria VICIO.
-
-
- Contactar:
No puedo elegir!!!!
Son todas grandísimas!!!!
¿Pero a quién se le ocurre poner Salve como una canción mítica de La Polla Records?
¿En lugar de poner Txus, No Somos Nada o Cara Al Culo?
Si tuviese que votar alguna de ahí no me podría decidir entre El Roce De Tu Cuerpo y Dolores Se Llamaba Lola, pero bueno no quedan mas cojones que decir una que no está ahí.
Barón Rojo - LOS ROQUEROS VAN AL INFIERNO
Para complacer al amigo Kill Em All
Son todas grandísimas!!!!
¿Pero a quién se le ocurre poner Salve como una canción mítica de La Polla Records?
¿En lugar de poner Txus, No Somos Nada o Cara Al Culo?
Si tuviese que votar alguna de ahí no me podría decidir entre El Roce De Tu Cuerpo y Dolores Se Llamaba Lola, pero bueno no quedan mas cojones que decir una que no está ahí.
Barón Rojo - LOS ROQUEROS VAN AL INFIERNO

Para complacer al amigo Kill Em All

-
diossssssss!!!!! pàrece el set-list de las tipicas orquestas que tocaban en las fiestas de mi pueblo ; esra todo pasodobles y pachanga y cuando se iba a terminar el baile tocaban todas esas de carrerilla, menos la de la polla
no podria elegir cual es la mas tipica porque he crecido con todas ellas a la vez aunque no por eso son las que mas me gustan de cada grupo
quizas me quedaria con la de vicio, esa cancion se la he escuchado cantar hasta a las pachangueras de mi antigua clase del colegio de curas donde estudie

no podria elegir cual es la mas tipica porque he crecido con todas ellas a la vez aunque no por eso son las que mas me gustan de cada grupo
quizas me quedaria con la de vicio, esa cancion se la he escuchado cantar hasta a las pachangueras de mi antigua clase del colegio de curas donde estudie

-
-
-