Zaidín Rock (Granada)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
niña_subversiva

Zaidín Rock (Granada)

Mensajepor niña_subversiva » Jue Ago 30, 2007 5:04 pm

keria saber si es verdad ke el dia 7 de septiembre van al Zaidin los Piperrak y si el concierto es gratix como me han dicho.y tocará algún otro grupo punk?
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Jue Ago 30, 2007 11:58 pm

pues si que es verdad!!!!y tanto...jeje se va a liar una wena en Graná con los Piperrak por alli...ademas es gratix...lo que no se es ke mas grupos van...
alli estaremos de toas maneras...jeje los piperrak ya son motivo para ir...

salud
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Vie Ago 31, 2007 12:02 am

PROGRAMA DE CONCIERTOS:
Jueves 6.Noche Promorock:Obus.Burning.Babyshakes.Malas Juntas.Jig Korova.Toulouse.
Viernes 7. Noche mestiza:Carmen García.Santiago y Luis Auserón.Piperrak.Ganador Concurso I.A.J 2006: Napoleón Solo.Finalistas I.A.J 2007: Cyclostatic. Automatas. Porcelina.Modo inverso.
Sábado 8: 27 Festival Rock Zaidín:Son de nadie.Macaco.Sputnik Weazel Band.Respiro.Fiona may.Icaro.Entrada Gratuita.mas información: rockzaidin@yahoo.es
niña_subversiva

Mensajepor niña_subversiva » Vie Ago 31, 2007 1:28 am

ok muxas grasias jimmy :wink: , bueno pues si es gratix puede ser ke nos veamos x alli, xk la economia no da pa muxo jeje haber si se lo montan bien los piperrak...
salú!
--

Mensajepor -- » Vie Ago 31, 2007 2:51 am

Otro año que me lo pierdo. Del siguiente no pasa.
aida

Mensajepor aida » Lun Sep 03, 2007 10:11 pm

el problema es ke ha tenio muy poka publicidad, ira muxa peña¿ porke me da la sensacion de ke no. en fin, ojala me ekivoke.

desde sevilla vamos dos ke ya podemos estar solo ke alli nos plantamos
señor matanza

Mensajepor señor matanza » Lun Sep 03, 2007 11:30 pm

algun alma caritativa que me diga en donde son las fiestas del zaidin... es que llevo 5 años viviendo en granada y aun no me he dignado de ir por las fiestas del zaidin, y viendo lo k que viene... este año voy seguro. Asi que os lo agradeceria mucho que me lo digais.

Asias gente!!!
Kuart

Mensajepor Kuart » Mar Sep 04, 2007 2:37 pm

Hola!
Hace mucho que no estoy detenidamente por la zona del Zaidin, peeero, creo recordar que la zona de fiestas y tal era por los descampados que hay (o habia) cerca del campo de futbol, pero a hoy dia no estoy serguro.
Al menda le gustaria pegarse un garbeo... con el curro y tal a ver si lo consigo, si no, a los que vayais, disfrutad por los ausentes que nos toca Ajo y Agua... :P
Saludos
niña_subversiva

Mensajepor niña_subversiva » Mar Sep 04, 2007 3:51 pm

no se si ira muxa peña o no pero de toas formas alli estaremos nosotros pa montar la fiesta...jeje
por lo ke he encontrao el concierto es en el Recinto de Conciertos (junto al Nuevo Los Cármenes) en la calle Pintor Manuel Maldonado s/n, apartir de las 9 y media.

salú gente!
aida

Mensajepor aida » Mar Sep 04, 2007 4:59 pm

A partir de las 9:30 son los konciertos en general, piperrak empieza a las 00:30 :wink:
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Mar Sep 04, 2007 9:00 pm

Pues sí, todos los años lo han hecho en un descampado al laíco del estadio. Este año no es exactamente ahí, es en un "recinto de conciertos" que no se que coño será, pero vamos, está al lado de donde era antes, junto al palacio de los deportes y Los Cármenes.
Navarra

Mensajepor Navarra » Mié Sep 05, 2007 7:10 pm

wenas, los piperrak aun estan frotandose los ojos para creerse lo de este año, ni ellos mismos se imaginaban que habia tanto incondicional q segui escuchando su musica, yo creo q hasta se plantean volver con disco nuevo, la verdad que son cañeros personalmente me gustan mas las canciones del comienzo del grupo pero si de algo toy seguro es q daran too en el escenario y fuera de el, un antiguo componente del grupo vive en malaga lo q hace q fijo q vaya gente de su entorno vamos q os puedo asegurar q solos no staremos jejeje

Nos vemos el viernes, dopaos pero alli estaremos jajajaj
niña_subversiva

Mensajepor niña_subversiva » Sab Sep 08, 2007 2:26 pm

ke pasa gente como estuvo el concierto? juax yo al fina no pude ir :cry: ,
pero bueno spero ver a los piperrak en el lumbreras...y la fiesta por granada ya me la pegaré ke en octubre me voy a vivir alli!

salú!
Mocho
Contactar:

Mensajepor Mocho » Jue Sep 13, 2007 4:15 pm

como estuvieron el viernes y el sabado...yo solo estuve metido en el follón con Obus...y la verdad es q me aburrí soberanamente...aunque de lejos escuché a Burning y la verdad es que tuvo que estar wapo...con esa versión de Walk on the wild side de Lou Reed