Nueva web de Manolo Kabezabolo

Para hablar de otros sitios de Internet y para que éstos anuncien sus actualizaciones
Karraskal

Nueva web de Manolo Kabezabolo

Mensajepor Karraskal » Mar Feb 10, 2004 11:58 am

Por fin Manolo Kabezabolo tiene página en internet. La dirección es www.iespana.es/mkbolo y se pueden encontrar fotos, discos, tablaturas... todo lo relacionado con Manolo Kabezabolo y los ke se van del bolo.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Feb 10, 2004 2:44 pm

Me encanta la foto de portada, sublime. Creo que fue el... 2 de noviembre de 2002 en la Casilla. Le teloneaban los Extremoduro esos.
El creador de la web

Querida Lucía

Mensajepor El creador de la web » Mié Feb 11, 2004 11:53 am

Lo primero felicitarte por tu trabajo fotográfico, es muy bueno. Ahora voy a lo que me interesa, que es la página que he creado. No creas que pertenezco a una empresa, o que me han pagado por hacerla. Sólo soy un estudiante de informática que ha hecho una web sobre uno de mis personajes más admirados ya que no encontraba ninguna decente en internet. Y la he hecho con los medios que tengo, que son un manual de html y las cosas que he ido recopilando por ahí. Ya se que la foto es de Extremoduro, pero pensé que quedaría bien para fondo. Pero si eso es motivo de burla por tu parte pues la quito y punto. Ya he puesto otra, pero seguro que me dirás que la plantación de marihuana que sale es tuya o algo así, así que voy a ver si encuentro otra cosa para poner que no tenga copyright. Gracias por despreciar mi trabajo, y de paso por darle una puñalada más al punk rock, cuyo espíritu solía estar por encima de estas cosas.
txefo(desde clase)

Mensajepor txefo(desde clase) » Mié Feb 11, 2004 12:03 pm

Mmmmmm no entiendo nada, yo no he visto ningun tono satirico ironico en el mensaje de Lucia.

Sera el efecto 2000 retardado??

Jajaja trankiiiiiiiiiilosssssssssss.
Juanin

Re: Querida Lucía

Mensajepor Juanin » Mié Feb 11, 2004 12:25 pm

El creador de la web escribió:Lo primero felicitarte por tu trabajo fotográfico, es muy bueno. Ahora voy a lo que me interesa, que es la página que he creado. No creas que pertenezco a una empresa, o que me han pagado por hacerla. Sólo soy un estudiante de informática que ha hecho una web sobre uno de mis personajes más admirados ya que no encontraba ninguna decente en internet. Y la he hecho con los medios que tengo, que son un manual de html y las cosas que he ido recopilando por ahí. Ya se que la foto es de Extremoduro, pero pensé que quedaría bien para fondo. Pero si eso es motivo de burla por tu parte pues la quito y punto. Ya he puesto otra, pero seguro que me dirás que la plantación de marihuana que sale es tuya o algo así, así que voy a ver si encuentro otra cosa para poner que no tenga copyright. Gracias por despreciar mi trabajo, y de paso por darle una puñalada más al punk rock, cuyo espíritu solía estar por encima de estas cosas.
Creo que en vez de un manual de html deberias comprarte el libro "teo aprende a leer".

Hasta los cojones.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mié Feb 11, 2004 12:49 pm

Hola buenas. Me da que lo has entendido mal, bastante mal.
No sé por dónde coger esto, dios. A ver. No me parece mal para nada que las hayas cogido, más bien al contrario. La mayoría de la gente que me conoce se imagina lo que me habrá alegrado ver esa página y formar parte de ella! Pon otra vez la foto de Extremo y pilla todas las que quieras, anda.
Gracia, me ha hecho gracia... Estuve en los 2 conciertos, lógicamente, y es un contraste curioso. Gracia, no burla. Y muchísimo menos desprecio, descuida. Ya me gustaría que todo el mundo diera al punk rock las puñaladas que le doy yo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 20, 2005 10:40 pm

El creador de la web I definitely think just like you.
Pakorro

Mensajepor Pakorro » Mié May 11, 2005 8:56 am

wena pagina!! este personaje se merece eso y mas!!!