saludos y rockkkkkk

qué tal montse, pues sí, voy a intentar currármelo para estar allí. Miguel gracias por el ofrecimiento, lo que haré será ir el viernes, quedarme en Ourense con mi hermano, y el sábado tirar para Lugo. Allí me quedo el sábado y el domingo vuelta pa Madrid. Bueno, ese es el plan, a ver si no se tuerce, espero veros allí! ya hablaremosmontse escribió:rock and motxo escribió:Javi animate! aki tienes donde kedarte si te ralla el palizon de viaje y rememoramos la mitika borratxera de orense del año pasado aunke de esta no a limites tan extremos jeje!
Javi, ánimate anda, que pensamos ir los de siempre... !
salud!
Gracias por preocuparte de buscar enlaces donde nos faciliten informacion de los suaves, sea de conciertos, entrevistas, reportajes,revistas o de cualquier otra cosa. Estás al loro y además lo compartes. Gracias.blackmore escribió:algo mas de info de los suaves en Lugo:
http://maketon.com/Noticia/1287/Final-I ... re-en-Lugo
exacto, ademas tambien perjudica a los grupos noveles de Lugo ya que con los suaves tocan cinco bandas noveles de diferentes estilos. Deberian de tener un poco de cerebro y aplazar el muralla, cambiar lo de suaves para el domingo o algo para que no coincidan las 2 cosas.alberto_arrhythmia escribió:Mi grupo tocaremos el viernes 14 en el Muralla Rock, personalmente me parece un error entre ambas organizaciones poner ambos eventos el mismo día, porque el 15 estarán los suaves en un sitio y otros grupos guapos en otro en una ciudad en que todo el año no hemos tenido ni un solo concierto grande a parte del Fito... podían haberse puesto de acuerdo, pero así estan las cosas.
http://arrhythmia.bravehost.com/
www.myspace.com/arrhythmialugo
basicamente porque el publico se va a dividir entre los 2 conciertos y mirando el cartelazo del muralla el 15 no creo que vaya demasiada gente a los suaves. Yo por ejemplo igual ni puedo ir, aparte de querer ver el show de ÑU, el guitarra solista de TALESIEN deja la musica y ese será el ultimo concierto con el en la banda, son colegas de hace mucho tiempo y no puedo faltarmontse escribió:que no entiendo porque va a ser un suicidio cantado.blackmore escribió:el que?montse escribió:porqué?No entiendo, explícate guapo.blackmore escribió:Personalmente me parace un suicidio cantado que se celebre ese concierto![]()
salud!![]()
salud
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 16 invitados