CONCIERTO LOS SUAVES EN LUGO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pr35t0

CONCIERTO LOS SUAVES EN LUGO

Mensajepor pr35t0 » Mié Ago 15, 2007 2:39 pm

En este foro pone q los Suaves darán un concierto en Lugo el dia 15 de Septiembre, me gustaria saber donde va a ser y donde se pueden comprar las entradas. si alguien me puede dar info acerca del concierto os lo agradezco.
saludos y rockkkkkk :twisted:
garmarluna

Mensajepor garmarluna » Mié Ago 15, 2007 3:01 pm

Aquí viene algo de información, parece que es grauito.

http://www.elcorreogallego.es/indexCana ... vento=1645
pr35t0

Mensajepor pr35t0 » Mié Ago 15, 2007 3:42 pm

muchas gracias
javimb

Mensajepor javimb » Mar Ago 28, 2007 7:37 pm

este concierto en Lugo tiene buena pinta. Además, es la única capital gallega que me falta por conocer, igual me da la vena y doy el salto a la ciudad amurallada...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ago 28, 2007 7:42 pm

Javi animate! aki tienes donde kedarte si te ralla el palizon de viaje y rememoramos la mitika borratxera de orense del año pasado aunke de esta no a limites tan extremos jeje!
pr35t0

Mensajepor pr35t0 » Mar Ago 28, 2007 9:20 pm

yo no fallare, es el ultimo concierto con cereijo en Galicia y eso no me lo pierdo ni de broma y menos siendo de Lugo..xd
montse

Mensajepor montse » Mié Ago 29, 2007 5:23 pm

rock and motxo escribió:Javi animate! aki tienes donde kedarte si te ralla el palizon de viaje y rememoramos la mitika borratxera de orense del año pasado aunke de esta no a limites tan extremos jeje!

Javi, ánimate anda, que pensamos ir los de siempre... !

salud! :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Mié Ago 29, 2007 7:17 pm

montse escribió:
rock and motxo escribió:Javi animate! aki tienes donde kedarte si te ralla el palizon de viaje y rememoramos la mitika borratxera de orense del año pasado aunke de esta no a limites tan extremos jeje!

Javi, ánimate anda, que pensamos ir los de siempre... !

qué tal montse, pues sí, voy a intentar currármelo para estar allí. Miguel gracias por el ofrecimiento, lo que haré será ir el viernes, quedarme en Ourense con mi hermano, y el sábado tirar para Lugo. Allí me quedo el sábado y el domingo vuelta pa Madrid. Bueno, ese es el plan, a ver si no se tuerce, espero veros allí! ya hablaremos
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Ago 29, 2007 10:01 pm

Ok pues ahora no hay vuelta atras vete planeando luego.

un saludo
blackmore

Mensajepor blackmore » Jue Ago 30, 2007 4:20 pm

para todos los que se vayan a desplazar de fuera de Lugo, es menester informar que ese finde se celebra en Lugo la segunda edición del MURALLA ROCK & MOTOS. Sera los dias 14 y 15 septiembre, con acampada y gratis.

14: PONCHO K, MALASAÑA, THE MIRAGE, SANTI CAMPILLO & ELECTRIC BAND

15: ÑU, BEETHOVEN R, TALESIEN, STRAVAGANZZA, SARATOGA.

A este cartel se le añadirian 4 grupos locales cada dia que tocarian de primeros.

Encima el show de los suaves tengo entendido que será a pocos metros de este recinto, de momento sigue en pié y hay que elegir, pero asi teneis un aliciente mas los que vengais de fuera y querais ver a los suaves, acampando en el muralla :twisted:

Personalmente me parace un suicidio cantado que se celebre ese concierto 8)
blackmore

Mensajepor blackmore » Sab Sep 01, 2007 11:02 pm

algo mas de info de los suaves en Lugo:

http://maketon.com/Noticia/1287/Final-I ... re-en-Lugo
alja

Mensajepor alja » Sab Sep 01, 2007 11:23 pm

blackmore escribió:algo mas de info de los suaves en Lugo:

http://maketon.com/Noticia/1287/Final-I ... re-en-Lugo
Gracias por preocuparte de buscar enlaces donde nos faciliten informacion de los suaves, sea de conciertos, entrevistas, reportajes,revistas o de cualquier otra cosa. Estás al loro y además lo compartes. Gracias.
montse

Mensajepor montse » Dom Sep 02, 2007 12:29 am

blackmore escribió:Personalmente me parace un suicidio cantado que se celebre ese concierto 8)
porqué?No entiendo, explícate guapo. :wink:

blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Sep 02, 2007 2:07 am

montse escribió:
blackmore escribió:Personalmente me parace un suicidio cantado que se celebre ese concierto 8)

el que? :roll:
alberto_arrhythmia
Contactar:

Mensajepor alberto_arrhythmia » Dom Sep 02, 2007 11:53 pm

Mi grupo tocaremos el viernes 14 en el Muralla Rock, personalmente me parece un error entre ambas organizaciones poner ambos eventos el mismo día, porque el 15 estarán los suaves en un sitio y otros grupos guapos en otro en una ciudad en que todo el año no hemos tenido ni un solo concierto grande a parte del Fito... podían haberse puesto de acuerdo, pero así estan las cosas.

http://arrhythmia.bravehost.com/
www.myspace.com/arrhythmialugo
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Sep 03, 2007 6:44 pm

alberto_arrhythmia escribió:Mi grupo tocaremos el viernes 14 en el Muralla Rock, personalmente me parece un error entre ambas organizaciones poner ambos eventos el mismo día, porque el 15 estarán los suaves en un sitio y otros grupos guapos en otro en una ciudad en que todo el año no hemos tenido ni un solo concierto grande a parte del Fito... podían haberse puesto de acuerdo, pero así estan las cosas.

http://arrhythmia.bravehost.com/
www.myspace.com/arrhythmialugo
exacto, ademas tambien perjudica a los grupos noveles de Lugo ya que con los suaves tocan cinco bandas noveles de diferentes estilos. Deberian de tener un poco de cerebro y aplazar el muralla, cambiar lo de suaves para el domingo o algo para que no coincidan las 2 cosas.
blackmore

Mensajepor blackmore » Mar Sep 04, 2007 2:57 pm

Imagen
mueles

Mensajepor mueles » Mar Sep 04, 2007 3:48 pm

la verdad es que es una putada que coincidan los dos conciertos, no creo que hubiese sido tan dificil poner un finde un concierto y al siguiente el muralla rock este o al revés para una vez que van grupos del rollo por alli.
javimb

Mensajepor javimb » Mar Sep 04, 2007 7:25 pm

hombre, pues para mí lo cojonudo sería poder ver a Los Suaves y luego a Ñú, o mejor al revés, si coinciden horarios y no pilla muy lejos, primero Ñú y luego Los Suaves. Que por cierto, no acabo de entender por qué en el cartel aparecen los últimos y en letra pequeña, para mí son los más grandes del cartel, pero bueno. Ojo también a una posible colaboración del Yosi con los Ñú, sabido es que es bastante colega del Molina, no? y pillándole al lao.. por pedir que no quede jeje...
mueles

Mensajepor mueles » Mié Sep 05, 2007 12:06 am

Hombre me han dicho que es muy posible que coincidan los suaves a la hora de ñu asi que lo de la colaboración si asi es la veo dudosa pero qiien sabe :)
oskini

Mensajepor oskini » Mié Sep 05, 2007 9:47 am

Coincidir con Ñu seria lo mejor que podria pasar. xD
miguel85

Mensajepor miguel85 » Mié Sep 05, 2007 11:42 am

Alguien sabe donde será exactamente? Por lo q vi supongo q será bastante tarde xq tocan varios grupos antes en lo del certamen de maquetas
saludos
alja

Mensajepor alja » Mié Sep 05, 2007 12:30 pm

Que mal. Ya podrían haber hablado los dos organizadores y poner los conciertos en fechas distintas y acudiria mucha más gente a cada uno de ellos. Lugo no es Madrid, donde te encuentras habitualmente este tipo de cosas. Allí los conciertos de rock son escasos y se podrian ahaber aprovechado mejor.
montse

Mensajepor montse » Mié Sep 05, 2007 5:27 pm

blackmore escribió:
montse escribió:

que no entiendo porque va a ser un suicidio cantado. :lol:

salud :wink:
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié Sep 05, 2007 6:56 pm

montse escribió:
blackmore escribió:
montse escribió:

que no entiendo porque va a ser un suicidio cantado. :lol:

salud :wink:
basicamente porque el publico se va a dividir entre los 2 conciertos y mirando el cartelazo del muralla el 15 no creo que vaya demasiada gente a los suaves. Yo por ejemplo igual ni puedo ir, aparte de querer ver el show de ÑU, el guitarra solista de TALESIEN deja la musica y ese será el ultimo concierto con el en la banda, son colegas de hace mucho tiempo y no puedo faltar :wink: Yo estaré allí desde el viernes, porque me interesa el festi entero porque habrá alguna sorpresa :wink:

Ademas en ambos casos hay 4 o 5 grupos locales antes, no se cuanto tiempo toca cada grupo y eso con los cambios de back line, retrasos etc.. hacen que sea imposible predecir la hora a la que saldrá cada grupo. :wink: