Cinco paradas más...

Poesía y relatos.
artista de mierda2
Contactar:

Cinco paradas más...

Mensajepor artista de mierda2 » Mar Ago 28, 2007 5:52 pm

---

Últimamente todo mi alrededor carece de sentido, incluso apesta. No entiendo a la mayoría de la gente, de sus formas, y ese comportamiento extraño que se expande como la peste.
Camino por la calle, como si lo hiciera por las alcantarillas, apestando y esquivando ratas.
Por eso intento caminar sin prestar atención, sin intentar comprender el porque de las cosas, sigo adelante, caminando por un callejón, que cada vez se hace más y más estrecho, hasta que te comprime los huesos del cuerpo y no puedes avanzar más.

Por el callejón intento no pensar en nada, pero finalmente acabo pensando en ti.
Estas ahí, a mi lado con una gran sonrisa, te cojo de la mano, y nos vamos a ver las caras tristes de las casas de los barrios viejos de Paris mientras olemos el perfume de las flores. A mi no me huelen a nada, pero a ti te encantan.

Me olvido de las ratas, de la gente. De la suciedad de entre los cuerpos. Incluso empiezo a percibir un olor agradable. Como el del pan recién hecho. No se si soy feliz, pero joder, me encanta esta sensación. Y no puedo evitar soltar una sonrisa. Cuando levanto la vista y me doy cuenta qué, soy el único tipo que sonríe en este tren.

Después del asombro, lo entiendo. No estamos en el mismo tren.
Ellos se arrejuntan como una bolsa de basura entre las rendijas de una alcantarilla. Los vagones apestan. Los cristales que muestran ventanas cerradas. Las huellas en el suelo que no llega a ninguna parte. Un cobijo de hierros y acero pegajoso que se mece al compás desalentador de un día lluvioso.

Allí mismo. A cientos de kilómetros estoy yo a tu lado, intentando fotografiar las mariposas que se posan en los tiestos que florecen ruborizando a la luz de la mañana. Riendo, saltando por entre los puentes, entre las estatuas que visten de rosa, y los caramelos brillantes del escaparate, nos encontramos con otro dos jóvenes que vienen de esculpir con estrellas acordes de violín en el techo de un hotel abandonado. La chica me sonríe.

Me bajo del tren y la miro. Yo vuelvo a casa, ella seguirá saltando entre las calles, por lo menos cinco paradas más...

---
Aunque me engañe a mi mismo, me encanta soñar despierto...
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mié Ago 29, 2007 8:22 am

uff,Paris, un bon ami tu es revenu, tu hechaba beaucoup de moins.

Un aplauso.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Ago 29, 2007 12:05 pm

Precioso. Muchos aplausos. :)
Piedad

Mensajepor Piedad » Mié Ago 29, 2007 9:44 pm

Cuanto sentimiento muestran esas líneas...