TODOS LOS BARES PUNKS DE MADRID AKII

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
thekagas

TODOS LOS BARES PUNKS DE MADRID AKII

Mensajepor thekagas » Lun Ago 27, 2007 7:42 pm

ola keria aser una wena rekopilacion de lokales y bares i garitos PUNKS DE MADRIDD, indikando preferiblemente su ubikacion i el ambiente.
io no me se kasi na, xo puedo dar un pekeño aporte:
-Bar bohio (leganes)
-Sota de Potas (Getafe)
-Dr Jekyll (Alvarado)
-La Tasca Negra (Carabanchel)
-Jimmy Jazz (cerca del metro Portazgo)

ANIMAOS I APORTAD BARES PUNK DE MADRID!!!!!!!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Ago 27, 2007 10:06 pm

:lol:
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Ago 27, 2007 11:16 pm

qué complicado es eso de definir un bar como punk...
porque a veces para más peña con pinta de punks en bares sin música, o en alguno de los bares que pones me cuesta hasta escuchar algún tema que me mole o en otros que jamás definiría nadie como punk como alguno de lavapiés he escuchado del tirón más temas de cicatriz y eskorbuto que en alguno de los que comentas

vamos, que vamos todos el Mesón Gallego (Tribunal-Gran Vía) y a tomar por culo :P
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Lun Ago 27, 2007 11:22 pm

blood&whiskey escribió:Este post no debe ir en 'Punk', debe ir en 'Para usuarios retrasados'.
:lol:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Ago 28, 2007 1:18 am

son mas punks y antisociales los bares de viejos carajilleros y fuma puros.
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Mar Ago 28, 2007 8:30 am

mitico sota de potas
AVM

Mensajepor AVM » Mar Ago 28, 2007 8:41 am

Aqui en Alcorcón tienes un bar llamado "La Paloma" que está bastante bien.
Yo ya no suelo frecuentar tanto este tipo de sitios, pero en cualquier caso, es el típico bar de viejos que lo llevan unos chavales de aqui y dónde ponen música Punk, Ska, Oi! y demás.
praise

Mensajepor praise » Mar Ago 28, 2007 3:13 pm

El bar la paloma está ya cerrado, se traspasó y ahora lo abrirán de nuevo pero no se si llevará el mismo rollo de antes.
AVM

Mensajepor AVM » Mar Ago 28, 2007 3:25 pm

praiseworld escribió:El bar la paloma está ya cerrado, se traspasó y ahora lo abrirán de nuevo pero no se si llevará el mismo rollo de antes.
Ok, gracias por el aviso, no tenía ni idea.
Olvida lo que te he comentado entonces.
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Mar Ago 28, 2007 4:16 pm

y las tasca negra lleva mas de año cerrada tambien
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Ago 28, 2007 4:45 pm

unite-punks escribió:y las tasca negra lleva mas de año cerrada tambien
vaya, una pena

algo se tendría que notar que los borrachuzos del Estudiantes dejaramos de jugar en el barrio cada 15 dias
thekagas

caguen dios

Mensajepor thekagas » Mar Ago 28, 2007 4:46 pm

joder pork koño simpre xapan los puts bares?
el NO FUN de malasaña sta tmbn xapao o k??
esk ya no kdan bares de wena musika en todo madrid joder???
io kreo k deben d kdar bastantes, dejad vuestrs aportes
guaschibo

Mensajepor guaschibo » Mié Ago 29, 2007 12:23 am

bueno,pa los que no somos de alli pero solemos ir alguna vez...y para que no haya confusiones podeis curraros una lista donde tengan cabida bares de rocanroll (Barricada,EUKZ,Extremoduro;La Polla, Porretas etc...) bares que pongan rollo mestizaje (Amparanoia,Macaco,Delinqüentes,Mano Negra...) y bueno cualquier bar y/o garito ke merezca la pena.
Yo solo he estao alguna vez por Malasaña, en uno que es el club de fans de los Ramones, el Garaje Sonico y poco mas....animaros que podreis servir de ayuda a mas gente...estaria guapo
AVM

Mensajepor AVM » Mié Ago 29, 2007 7:31 am

guaschibo escribió:bueno,pa los que no somos de alli pero solemos ir alguna vez...y para que no haya confusiones podeis curraros una lista donde tengan cabida bares de rocanroll (Barricada,EUKZ,Extremoduro;La Polla, Porretas etc...) bares que pongan rollo mestizaje (Amparanoia,Macaco,Delinqüentes,Mano Negra...) y bueno cualquier bar y/o garito ke merezca la pena.
Yo solo he estao alguna vez por Malasaña, en uno que es el club de fans de los Ramones, el Garaje Sonico y poco mas....animaros que podreis servir de ayuda a mas gente...estaria guapo
Así de rock´n´roll te puedo recomendar 3, en Alcorcón tienes uno llamado Luna Azul (12.Metro Parque Lisboa) en el que nos pasamos prácticamente el fin de semana actualmente, aunque la música que ponen es rock´n´roll más clásico sobre todo, de vez en cuando se escuchan temas de Extremoduro, Platero, Los Suaves, Siniestro Total... y en esa linea, sin dejar de ser rock, de Punk no esperes escuchar nada.
Otro bar también aqui es el Vicolo (12.Metro Parque Lisboa/Joaquin Vilumbrales) en el que ponen rock, punk, heavy... pero ya tarde a partir de la 1 de la madrugada o asi, antes de esa hora te puedes encontrar cualquier cosa.
Otro garito muy guapo está en Tribunal (10.Metro Tribunal), se llama El Rey Lagarto y alli ponen Reincidentes, Boikot, Platero, Extremoduro y demás, rock alternativo de este.
Básicamente eso, luego si quieres ir a bares más decentes te tendrías que ir a Vallekas que alli tienes varios.
guaschibo

Mensajepor guaschibo » Mié Ago 29, 2007 12:26 pm

de momento me apunto El Rey Lagarto jejej....muchas gracias...a ver si seguis poniendo bares chulos :lol:
Kristo

Mensajepor Kristo » Mié Ago 29, 2007 1:57 pm

Otro garito que comentaban por aquí como "el club de fans de los ramones"...el Nueva Visión en tribunal tb. Vieja escuela de Punks y Rockers.Misfits, Cramps,Social Distorsion, Ramones, Motörhead...Aunque depende mucho del pincha, se puede escuchar bastante variedad desde Punk, Ska a Rock '70, Glam, Rockabilly, algo de Soul y algo de jevi se deja caer de vez en cuando.Hace tiempo que no voy, y no sé como estará el tema.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Ago 29, 2007 2:42 pm

cada vez hay menos que merezcan la pena
AVM

Mensajepor AVM » Mié Ago 29, 2007 3:08 pm

Kristo escribió:Otro garito que comentaban por aquí como "el club de fans de los ramones"...el Nueva Visión en tribunal tb. Vieja escuela de Punks y Rockers.Misfits, Cramps,Social Distorsion, Ramones, Motörhead...Aunque depende mucho del pincha, se puede escuchar bastante variedad desde Punk, Ska a Rock '70, Glam, Rockabilly, algo de Soul y algo de jevi se deja caer de vez en cuando.Hace tiempo que no voy, y no sé como estará el tema.
Suena de puta madre tio, este no le conocía, me lo apunto ;)
protorm

Mensajepor protorm » Dom Sep 02, 2007 3:56 pm

El rey lagarto es totalmente "alternativo". A partir de cierta hora, mucho Nu Metal y mucho punk californiano, a lo mejor de vez en cuando se les escapa algo medio bueno. Pero no os espereis mucho.

El Nueva Visión no acabas de saber qué te puedes encontrar, de todos modos a mi no me mola demasiado el ambiente y la gente que para por allí.

Por la zona, me quedo con el Garage sónico (creo que lo lleva o tiene algo que ver con gente de la broma de ssatán), o, en otro rollo, con el mesón gallego, por supuesto.

En los bajos de Argüelles, en el pasillo de abajo tienes el Alternative 4, que tiene unos precios guapos y, si tienes suerte, puedes escuchar algo de HxC. Aunque también desde jevi ochentero a Death metal. Según les pille el día.
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Dom Sep 02, 2007 5:20 pm

el nueva vision no se como estara ahora pero a mi hace unos años no me dejaban pasar,bueno a mi y a todos los que ivamos con crestas o rapados...hablo de hace unos 3 años..
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Sep 02, 2007 5:32 pm

donde esta (mas concretamente) el Nueva vision? creo que no he ido nunca
javimb

Mensajepor javimb » Dom Sep 02, 2007 6:05 pm

El No Fun lleva chapao cerca de 2 años. Una lástima, allí acababan (acabábamos) todos los degeneraos de malasaña y se armaban unas juergas/broncas de flipar, con el mítico kike turmix pinchando muchas noches jeje....
Ahora en malasaña quedan pocos: el nueva vision (mítico), garage sónico, El Garito (ahí ponen un poco de todo) y poco más que yo sepa... aunque a mí siempre lo que más me moló fue tajarme a las 7 de la tarde en el kwai con los cubatas a 250 pelas que ponía el mítico Constante, joer que tiempos...
En el barrio de Pueblo Nuevo hay uno que está bien, el Nexus, en una paralela a la calle Alcalá
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Dom Sep 02, 2007 6:35 pm

BikToR escribió:donde esta (mas concretamente) el Nueva vision? creo que no he ido nunca
En la calle Velarde, bajando hacia el Dos de Mayo en la acera de la izquierda.
dani270

Mensajepor dani270 » Lun Sep 03, 2007 12:24 am

unite-punks escribió:el nueva vision no se como estara ahora pero a mi hace unos años no me dejaban pasar,bueno a mi y a todos los que ivamos con crestas o rapados...hablo de hace unos 3 años..
hace 3 meses seguía igual, es que el dueño es un poco....