¿Alguien ha visto el Club de los Suicidas?
-
- Contactar:
¿Alguien ha visto el Club de los Suicidas?
Ya se que salio ayer, pero si alguien la ha ido a ver que comente que tal ya que tengo la intencion de verla esta semana que viene
-
- Contactar:
-
- Contactar:
"Película que está bien para echarse unas risas"... Yo no sé como andará por vuestras zonas, pero aquí no compensa ni de coña ir al cine para ver algo así.
Tengo una hucha destinada tan sólo a reunir los ahorros suficientes para ir a ver death proof (creo que se escribe así) aunque con la tontería de que nos han sablado el doble de dinero del que deberían por ver grindhouse, tendré que esperar que no la quiten pronto...
Nada, esto es como los libros, hay muchas películas buenas como para tener que perder el tiempo
Tengo una hucha destinada tan sólo a reunir los ahorros suficientes para ir a ver death proof (creo que se escribe así) aunque con la tontería de que nos han sablado el doble de dinero del que deberían por ver grindhouse, tendré que esperar que no la quiten pronto...
Nada, esto es como los libros, hay muchas películas buenas como para tener que perder el tiempo
-
- Contactar:
-