Planet Terror
-
-
ed2k://|file|Grindhouse.Sub.Spanish.Emb.CD1.avi|747593728|E41B7DC216E09BCD9E3EA84DE551CAB7|h=JI3C5MZ7AEAWBVM2AUR6IKHEMEIUWGR2|/
ed2k://|file|Grindhouse.Sub.Spanish.Emb.CD2.avi|740280320|C40805F0C4A2A1AA57C52C1AAC5456D8|h=OZWF5GOSM2QNH56LK7REQ3XNHZ3SCB3T|/
esta grabada en el mismo cine,, se oyen las risas de la gente y eso...pero para ser grabada así no tiene mala imagen. Además están seguidas y no te pierdes nada.
ed2k://|file|Grindhouse.Sub.Spanish.Emb.CD2.avi|740280320|C40805F0C4A2A1AA57C52C1AAC5456D8|h=OZWF5GOSM2QNH56LK7REQ3XNHZ3SCB3T|/
esta grabada en el mismo cine,, se oyen las risas de la gente y eso...pero para ser grabada así no tiene mala imagen. Además están seguidas y no te pierdes nada.
No es por lo ke haya ke esperar,es por ver lo ke kerían los directores que se hicieseAll Gone Dead escribió:Yo diría retrasados más que especiales...Kaede escribió:la de Tarantino sale al final de este mes, el 31. En otros paises sacaron las dos a la vezlos españoles semos especiales
pero bueno, dentro de lo que cabe no hay que esperar tanto
Re: Planet Terror
No es gore. Lo que hace Robert RodrÃguez no es gore, es como se ha dicho antes, horror. Es bastante diferente. Emplea imágenes que transmiten una sensación desagradable. Todo es hacerse. El gore es una especie de dolor, que se transmite desde los protagonistas del film hasta los espectadores, gracias a su excesivo detallismoKaede escribió: 2. es que no es una pelicula de terror, es gore, son cosas distintas

.....yo creo que en esta pelicula literalmente le sacan las tripas a alguno por la boca.
En el gore hay sangre, mucha, tonterías de este tipo que se sabe que son todo deocrados pero hay mucha sangre por todos lados, visceras y mucho detalle en lo que se refiere al cuerpo en estado de putrefacción o cosas asquerosas, pero siempre para hacer la gracia (porque se sabe que no es real). No creo que en el gore se detalle el dolor, es más bien algo sádico pero gracioso, no se como explicarlo.
En Planet Terror ocurre más bien eso (amos... a no ser que me haya metido a ver otra pelicula
) lo digo porque en la peli más bien se dedican mas a mostrate las visceras de uno notandose que no son de verdad, y a mostrarte cosas asquerosas (como cuerpos en descomposición, putrefacción, pus etc.) pero siempre con un tono irónico. Y eso creo yo que es gore
En el gore hay sangre, mucha, tonterías de este tipo que se sabe que son todo deocrados pero hay mucha sangre por todos lados, visceras y mucho detalle en lo que se refiere al cuerpo en estado de putrefacción o cosas asquerosas, pero siempre para hacer la gracia (porque se sabe que no es real). No creo que en el gore se detalle el dolor, es más bien algo sádico pero gracioso, no se como explicarlo.
En Planet Terror ocurre más bien eso (amos... a no ser que me haya metido a ver otra pelicula

Kurrobilly- escribió:Diesel escribió:
Yo encontré mucho contraste entre las escenitas de los escotones y pantalones apretados de las mozicas (primeros planos carnales que no vienen a cuento para nada y al mismo tiempo se agradecen) y las de de infecciones, granos de pus y carne podrida.
Y atención los de estómago flojillo:
Lo que pasa es que la peli la vi con los colegas despues de ponernos gochos a pizzas (hasta casi reventar, oiga) y no veas las patadas que sentimos en las tripas con las escenitas de las putrefacciones.
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son los ingredientes de mi película perfecta.
Una cosa, ¿La de Tarantino sale al cine pronto o queda 1 añito?
Si estaban pensadas para ver ambas a la vez debería salir ya.
Kurrobilly, no te recomiendo "Death Proof" si quieres ver putrefacciones. Tarantino se ha rayado de forma irrecuperable hasta el punto de hacernos BOSTEZAR varias veces durante la proyeccíón.
Solamente si te compensa aguantar hora y media de conversación de pibas borrachas/chaladas/salidas por ver alguna gran escena de accidentes y unas persecuciones espectaculares, puedes darle una oportunidad.
-
-
- Contactar: