¿el ROCK solo cosa de hombres??

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
kalimotxa
Contactar:

Mensajepor kalimotxa » Mar Ago 07, 2007 9:38 am

FOscor de la nit escribió:el rock mayoritariamente es de hombres...solo hace falta ver el tanto por ciento de hombres y de mujeres q hagan rock (incluso hablando de público tambien).....Eso no quiere decir que sea exclusivo de hombres y mucho menos decir que no hay buien rock femenino....supongo que sería una forma de hablar......antes de opinar creo q había que leer el artículo completo y no sacar las cosas de contexto....
+1

Ahora a la hora de escucharlo yo creo q lo escuchamos a partes iguales, eso las nuevas generaciones, porke las viejas si q son casi todo tíos... :roll:

Pero para nada el rock es cosa de hombres, ande va parar, si todas las tías a las que nos gustara el rock fueramos hombres creo q se perdería la especie humana para siempre :lol:
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Mar Ago 21, 2007 2:45 am

que hablas.... el rock no tiene sexo
béticodeluniverso

Re: ¿el ROCK solo cosa de hombres??

Mensajepor béticodeluniverso » Mié Ago 22, 2007 7:25 pm

Lety escribió:Pues eso, que el otro dia ley un articulo en el que decian que el Rock era cosa de chicos, o sea, que a las tias na, que no lo podemos ver,jaja..ke opinais? :roll:
Saludos!!

Desde ke dover publico su gran mierda de disco casi ls doy la razon .
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Mié Ago 22, 2007 7:25 pm

Lety escribió:Pues eso, que el otro dia ley un articulo en el que decian que el Rock era cosa de chicos, o sea, que a las tias na, que no lo podemos ver,jaja..ke opinais? :roll:
Saludos!!

Desde ke dover publico su gran mierda de disco casi les doy la razon .
Evalicious

Mensajepor Evalicious » Mié Ago 29, 2007 2:51 pm

sin comentarios....
fruit of the loops

Mensajepor fruit of the loops » Mié Ago 29, 2007 3:02 pm

hombre, la mayoria son XD no neguemos lo evidente...
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Vie Ago 31, 2007 1:00 pm

Escuché un grupo americano de 4 tías que era hard rock-heavy a más no poder, y me da rabia que no me acuerdo exactamente del nombre del grupo.. era Meanstrick o algo así, y 3 de ellas están casadas con miembros de Dream Theater xD
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Vie Ago 31, 2007 1:09 pm

béticodeluniverso escribió:
Saludos!!

Desde ke dover publico su gran mierda de disco casi les doy la razon .
Oh sí, Dover siempre han sido super rockeros de la muerte

Y si lo han sido alguna vez.. nunca me han gustado de todas formas
[[imperfecta]]
Ubicación: soy la [*cuerva*] asi q piensa donde puedo estar....

Mensajepor [[imperfecta]] » Mar Sep 04, 2007 12:55 pm

as¡er escribió:Las chicas son guerreras ...
uhhh, ahhh

8)

jajjajajaj xDDDDDDDDDDDDDD

joder esq no veo xq no es cosa de tias....no se hay tantas cosas q dicen q solo son ds tios....pues a mi me mola el rock y soy una tia ale y q pasaa,lo que pasa esq hay menos tias q les guste......pero las hay... 8) 8) 8)

yeah! 8)
Prade

Mensajepor Prade » Mar Sep 04, 2007 9:21 pm

La batera de mi grupo es tía, y la de mi grupo anterior también!

Y que conste que no son la misma persona :P
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Mié Sep 05, 2007 9:37 am

Mayormente si, el rock es cosa de hombres, aunque hay alguna excepción, como las geniales Girlschool y demás por ahi, pero no son muy destacables los grupos que son de chicas, no porque no toquen bien, sino porque no existe ninguna que sea original ni haya hecho nada diferente, en cambio, un hombre si, podríamos quedarnos secos hablando de grandes guitarras.

Y grandes grupos... y compositores de rock (o Marc Bolan!)

El rock es cosa de hombres, pero no discrimina a las mujeres.
bercex
Contactar:

Mensajepor bercex » Jue Sep 06, 2007 12:05 pm

Evidentemente hay muchos mas hombres que mujeres en esto del rock... y yo generalmente siempre oía grupos de voces masculinas, hasta que he descubierto a Juliette Lewis o Yeah Yeah Yeahs.

tb me gustan Garbage, The Crawmberries y asi...
pirata del estrecho

Mensajepor pirata del estrecho » Dom Sep 09, 2007 4:13 am

claro ke tienen razon en el articulo y ke pongan tambien ke se tienen ke kedar en casa fragando platos no te jode....(era ironia aver si me van a coser ami ahora....)pero k vaya tela no entiendo como ahi opiniones tan machistas porai toavia,jode da lo mismo una mujer ke un hombre aciendo rock!!!mientras se aga con cariño!!!saludos y larga vida al rocknroll!!!(ya sea de tias o de tios...)
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Sep 09, 2007 9:26 am

¿No pensáis que quien discrimina a la mujer dentro del mundo del Rock es el mismísmo público?

Lo digo por que ha muerto una de las leyendas del Rock´nroll femenino, Janis Martin, una tia impresionante, además de guitarrista, y en sus conciertos no habría más de 300 personas y es una leyenda.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Sep 10, 2007 3:20 pm

Yo flipo xDDDD como que no hay tias en este mundillo???? Y Doro Pesch que es?? Un travelo? amos no me jodas....XDDD

Yo soy tia, y disfruto igual o mas q muchos de mis colegas masculinos, y por supuesto, lo seguire haciendo :mrgreen: Aun recuerdo cuando fui a probar un mesa con un colega, y le solte toda chea q yo preferia el sonido del Engl y tal; y el dueño de la tienda flipando "en plan, pero esta tia de donde ha salido?" xDDD

De tios dicen....anda que.... XDDD
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Lun Sep 10, 2007 6:15 pm

Nadie ha dicho a Bonnie Raitt!!!

También os habeis olvidado de Chissy Hynde (pretenders) o Debbie Harry (blondie)...por no mencionar la citada Doro...

Yo creo que hay calidad y ha habido éxito...falta cantidad...es una pena que el sexo femenino no se anime tanto a hacer rock como el masculino (ojo con la estadística en la mano, y sino daros vueltas por los locales de ensayos y las cademias de música y me decís lo que veis)...creo que el rock ganaría bastante en interés con más mujeres...por aquello de la variedad.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Sep 10, 2007 8:16 pm

Ademas creo q hay otro problema.....Los grupos de tias q salen a la palestra no sobresalen por su calidad musical precisamente :roll: Las ultimas con las q me yeve decepcion fueron con las Jaded, las q fueron teloneras de los WASP. Que si, q me cunde infnito q las tias les hechen huevos al tema, y por Odin q salgan mas grupos de tias a la luz, pero cojones....un poco de cabeza....tu escuchas un tema y sabes si es bueno o no, dependiendo o no de si te gusta el estilo....Que a veces, dan vergüenza ajena :oops:

(Y que nadie saque mis palabras de contexto por favor ¬¬ xD)
Hava

Mensajepor Hava » Jue Sep 20, 2007 5:43 pm

Deberian haver mas tias en el mundo del rock...
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Lun Dic 24, 2007 4:45 pm

Ellas entienden la orina como alimento.
Nicolas__

El Rock es para ambos Sexos

Mensajepor Nicolas__ » Mié Ene 02, 2008 11:47 pm

El rock es cosa de chicos y chicas, y el que diga que es de chicos que tire la primera piedra
KIARA

Mensajepor KIARA » Jue Ene 03, 2008 2:07 am

pues yo creo que en general un poco sí, pero es cosa de tradición, y como tal... está cambiando!!!