DIRECCION..........Robert Rodríguez.
GUIÓN..................Robert Rodríguez.
DURACIÓN............95 min.
REPARTO..............Bruce Willis, Rose McGowan, Josh Brolin, Naveen Andrews, Marley Shelton, Michael Biehn, Freddy Rodríguez, Stacy Ferguson, Jeff Fahey, Michael Parks.
SINOPSIS..............Planet Terror es una visión retro-futurista de una historia de horror que narra el caos que provoca un extraño virus al convertir en zombis a los habitantes de una localidad noreteamericana. Una stripper a la que le falta una pierna, una doctora y un tipo duro son algunos de los personajes que se unirán para combatir a vida o muerte contra la terrorífica plaga y sus monstruosos efectos.
Bueno,bueno. Pues no se por donde empezar, porque tampoco os quiero poner un ladrillazo. Ayer fui a ver esta pelicula al cine, y lo primero que llama la atencion es que te saquen casi cinco euros por ver una cinta que esta hecha polvo, aunque a la pelicula le viene que ni pintao. Supongo que sera un guiño para los nostalgicos de una epoca a la que yo no perteneci.
Centrandose en la pelicula, no me parecio para nada una pelicula de terror, mas bien me meaba d la risa y es que la pelicula es mala y cutre a mas no poder, pero no se sabe si el gran robert la ha querido hacer mala a proposito, o se habia fumao algo cuando la rodo. Pero lo mas gracioso de todo es que me gusto, sali del cine con una sensacion de haber pasado mas de una hora y media muy entretenida.
Conclusion, si quereis ver buen cine, quedaros en casa y meteres una sesion kubrickiana. Si quereis pasaros una tarde entretenida viendo litros de sangre, pibas con ropa justa, y a un gran autoparodiado bruce, ir a ver planet terror, no os drefraudara.
SPOILER:
La caida de pito literal de tarantino es impagable