Me quito el sombreo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
HUMO DULCE

Me quito el sombreo

Mensajepor HUMO DULCE » Lun Jul 23, 2007 6:06 pm

Ante todo soy más suavista q barrikero....pero ante el conciertazo de la sala noboo de Tudela me quito el sombrero...3 horas de un intensísimo concierto. Empezando por los barri y siguiendo con la entrega de un público q estuvo de 10 (sobre todo alguna del público)....ya me gustaría ver a "mis" suaves en un concierto sin tregua, repasando los clásicos y entregados a su audiencia. UNA GRAN NOCHE DE R&R
el dr.gas

Mensajepor el dr.gas » Mar Jul 31, 2007 1:30 pm

Pues si te lo kitas, pásamelo a mí porke el ke tengo se está empezando a eskogorciar y necesito uno más pequeño (jodía kabeza). Aupa Suaves y lo más grande de Barricada ke es el públiko. Salud, besos y siempre kaña PDT_Love_07
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Mié Ago 01, 2007 7:41 am

yo tb. empecé con Los Suaves..., pero los Barri son los Barri...
Dios es Suave

Mensajepor Dios es Suave » Vie Ago 10, 2007 12:38 pm

Para mi Los Suaves y Barricada los que mas. Antes tenia ese orden muy claro, aunque cada dia lo tengo menos, jaja. Sobre todo despues del concierto de Tudela
[Fade to Black]

Mensajepor [Fade to Black] » Dom Ago 12, 2007 3:45 pm

No sé que tal el concierto de Tudela o Sos del Rey católico pero... estuvisteis ayer en de Tarazona de Los Suaves?? Porque fue impresionante!!
hipper

Mensajepor hipper » Lun Ago 13, 2007 3:58 pm

Que mal . No se puede estar en todos los lados.
Me hubiese gustado ver a los Suaves (mi debilidad) pero no pudo ser. En su lugar me pasé por SOS ...

Conciertazo.

Por el recinto, por el buen hacer de los músicos, por la complicidad de la gente, por el buen royo (por la compañía. jejeje ) ... En fin, que ambos grupos (Barricada y Rosendo) se salieron .....

Que ganas de verles otra vez.

Drogas, Boni, Alfredo e Ibi. Os salisteis !!!

" Ummmm. Joder que agusto estoy. Lo he dicho ya?" .... Drogas. Que grande !!