Una frase...

Poesía y relatos.
pocahontas

Una frase...

Mensajepor pocahontas » Sab Ago 11, 2007 10:52 am

Una frase?una sucesión aleatoria de palabras?o quizás no tan aleatoria?acaban de derrumbar el muro más grande?un estruendo?una nube de polvo?montón de escombros que más tarde recogeré?ninguna herida a la vista?ni una gota de sangre?por dentro la verdad recorre mis venas? extraña sensación?morir mientras sigo respirando?mientras sigo soñando?mientras acomodo mis ilusiones en el futuro?
Una frase?como puede cambiar la percepción de las cosas?como borra de un plumazo las dudas?la nube de polvo va desapareciendo, el camino se ve más claro?escalofríos?mi cuerpo reacciona?
Una frase?quizás no debiera haberla leído?pero es que me ha dado el empujoncito que llevaba tiempo buscando?la ayuda q necesitaba?aunque mi corazón grite lo contrario?no está de acuerdo?pero esta guerra acaba de ganarla mi cabeza?un mano a mano que llevaba ya mucho tiempo prolongándose?razón contra sentimiento?león que no pasa el aro de fuego?criba con los poros demasiado pequeños?buscar algo en los labios equivocados?en un abrazo no del todo sincero?en palabras que la madrugada se lleva?que el día después no es capaz de recuperar?miradas clandestinas?
Una frase?la llave que estaba buscando?el candado que cierra esta caja de sentimientos e ilusiones?no vamos de la mano en este camino, lo sabía?pero es que ahora ni siquiera creo que vayamos a la par?nuestros caminos se han vuelto paralelos?paralelos que ni en el infinito se cruzarán?la perpendicularidad para nosotros no existe?
Una frase?puede cambiarse?hay vuelta atrás?no lo dudes?pero sé que esa partida la tengo perdida, ¿para que jugar?...si ni siquiera puedo ganar una pequeña batalla?¿cómo ir a la guerra final?...suicidio anunciado?
Una frase?la noche una aliada y el día mi enemigo?la distancia mi supervivencia?tu recuerdo un castigo?y mi fuerza de voluntad una utopía?nuestro cruce de miradas un camino al corazón?un laberinto en el que nos hemos perdido?quizás salvada por la salida de emergencia?
Una frase?veces que he sentido estar a la deriva en el puerto de tu indiferencia?otras veces caminar hacia ningún lugar?alejarme?para luego volver sobre mis pasos?caer en la misma tentación?volver a disfrazar sentimientos?ocultar emociones?mentir a mis ilusiones?y de nuevo reforzar mi decisión?pensar con la cabeza?pero siempre jugando con el corazón?
Una frase?y pensar que todo esto pasará?no todo resbalón significa una caída?pero siento que es como esa lluvia casi imperceptible, que va calando poco a poco?minando la piedra de este muro ya reducido a escombros?
inaina...

Mensajepor inaina... » Sab Ago 11, 2007 12:23 pm

me ha encantado leer tu escrito, y me quedo con esta frase:
..."la noche una aliada y el día mi enemigo?la distancia mi supervivencia?tu recuerdo un castigo?y mi fuerza de voluntad una utopía"...
xely_86

Mensajepor xely_86 » Dom Ago 12, 2007 2:16 pm

PUFF...
Se me han puesto los pelos de punta...
Una Flipada tu escrito,de lo mejor que he leido hoy...
Precioso...
Espero poder leer más cosas como estas ^^
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Ago 13, 2007 11:06 am

Es bonito, intenso, y con bastante ritmo.

Una frase puede cmabiarlo tdo. Un segundo puede cambiarlo todo.

¿Y no cambia todo cada segundo?

Aplausos. Hermosa reflexion. :)
Panic
Contactar:

Mensajepor Panic » Mar Ago 14, 2007 11:18 pm

me ha encantado sin duda ...perfecto!