Grupos míticos desaparecidos (rock español)
TXOZAS Y RABIA... eso es auténtico rock urbano y lo dejaron.
ACLARACIONES DE COSAS QUE HE VISTO POR AHÍ...
los LEIZE han vuelto!
por otro lado, BURNING siguen en activo (sin Pepe Risi pero siguen)
José Luis Jimenez y Lele Laina, que son los que estuvieron en ASFALTO hasta que formaron TOPO se han juntado recientemente y han estado haciendo cantidad de conciertos, tocando las canciones que compusieron en Asfalto y lo de Topo por descontao, haciendo unos conciertos brutales. De hecho sacaron disco, Canciones Básicas, que es un repaso a todas esas canciones grabadas de nuevo... brutal es la palabra!
ACLARACIONES DE COSAS QUE HE VISTO POR AHÍ...
los LEIZE han vuelto!
por otro lado, BURNING siguen en activo (sin Pepe Risi pero siguen)
José Luis Jimenez y Lele Laina, que son los que estuvieron en ASFALTO hasta que formaron TOPO se han juntado recientemente y han estado haciendo cantidad de conciertos, tocando las canciones que compusieron en Asfalto y lo de Topo por descontao, haciendo unos conciertos brutales. De hecho sacaron disco, Canciones Básicas, que es un repaso a todas esas canciones grabadas de nuevo... brutal es la palabra!
Joder, los Urtz llevan separados casi 4 años ya. El ultimo disco era uno en directo grabado en Bilborock en el 2003. Muy mitikos d aki, sobretodo los primeros discos luego el nivel emepzo a bajar un poco.Irrescatable escribió:URTZ HAN SACADO DISCO HACE POCO, SON MUY BUENOS.
OTROS MUY GRANDES FUERON LOS PEDRO BOTERO, 4 DISCAZOS PRODUCIDOS POR JULIO CASTEJÓN (ASFALTO)
Ya k estamos, grupos desaparecidos k podian volver: La Polla, MCD, Narco, Etsaiak (aunque d vez en cuando tokan),Platero y tu, Negu gorriak, Ekon, Latzen, Jousilouli... y la lista se puede alargar!!
-
-
-
- Contactar:
Dos Reediciones de lujo con motivo del próximo disco de El Gato Negro
El Gato Negro, se prepara ya para su Nuevo Cd que verá la luz a primeros del 2008. Coincidiendo en la formación actual de El Gato Negro dos grandes conocidos de la escena bilbaina, Luis Solo y Roberto Crespo, antiguos componentes de Ayamá y Los Golfos entre otras, AutoEditados presenta una nueva reedición del " Me haces correr " de Los Golfos y "Suelto y Bien" de Ayamá.
Casi 10 años Golfos reedición del "Me haces Correr"
Los Golfos, surgieron hace ya casi 10 años, por aquel entonces la banda la componían miembros de Platero y tú, Golfos de Bizkaia, OMS, Bad Taste, Beer Mosh, JB... En aras de conseguir sacar adelante un proyecto nuevo e ilusionante, editaron su primer CD "Me Haces Correr" con la ayuda en la grabación de Iñaki "Uoho" Antón (Platero, Extremoduro...) y la colaboración de Francis Díez (Doctor Deseo), que cantó una de las canciones del disco dándole su sello personal. Comprar CD.
Ayamá, Suelto y Bien.
Un disco que juntó a gente de Ska-P, Ke No Falte y Fito y Fitipaldis. Muy Pronto a la Venta.
Mas Info en www.autoeditados-distro.com
El Gato Negro, se prepara ya para su Nuevo Cd que verá la luz a primeros del 2008. Coincidiendo en la formación actual de El Gato Negro dos grandes conocidos de la escena bilbaina, Luis Solo y Roberto Crespo, antiguos componentes de Ayamá y Los Golfos entre otras, AutoEditados presenta una nueva reedición del " Me haces correr " de Los Golfos y "Suelto y Bien" de Ayamá.
Casi 10 años Golfos reedición del "Me haces Correr"
Los Golfos, surgieron hace ya casi 10 años, por aquel entonces la banda la componían miembros de Platero y tú, Golfos de Bizkaia, OMS, Bad Taste, Beer Mosh, JB... En aras de conseguir sacar adelante un proyecto nuevo e ilusionante, editaron su primer CD "Me Haces Correr" con la ayuda en la grabación de Iñaki "Uoho" Antón (Platero, Extremoduro...) y la colaboración de Francis Díez (Doctor Deseo), que cantó una de las canciones del disco dándole su sello personal. Comprar CD.
Ayamá, Suelto y Bien.
Un disco que juntó a gente de Ska-P, Ke No Falte y Fito y Fitipaldis. Muy Pronto a la Venta.
Mas Info en www.autoeditados-distro.com
Bueno de Asfalto decir que hace como un par de semanas estuvieron tocando en Guadalajara y se que algún concierto más hacen por ahí... eso si el único componente original que queda es Julio CastejónEmilitros escribió:José Luis Jimenez y Lele Laina, que son los que estuvieron en ASFALTO hasta que formaron TOPO se han juntado recientemente y han estado haciendo cantidad de conciertos, tocando las canciones que compusieron en Asfalto y lo de Topo por descontao, haciendo unos conciertos brutales. De hecho sacaron disco, Canciones Básicas, que es un repaso a todas esas canciones grabadas de nuevo... brutal es la palabra!
Dios q pedazo de grupo....... disco q pones, disco q te engancha!!!!! Una pena q se separaran!! Aunq el Luter ya está dando caña con un nuevo proyecto "Ginevra Benci"....... y recuerdan muxisimo a los míticos Los Reconoces!! Muy grandes!!!kutxiart escribió:DiZz[Kadukados] escribió:Iba a decir ke nadie se habia acordao, pero kutxiart si, mencion aparte para mi merecen:
LOS RECONOCES
Grandes, Amigo, MUY GRANDES!!!!
(Menuda perdida...)
-
- Contactar:
-