Fotos del Rock This Town

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Jorge Spasmos
Contactar:

Fotos del Rock This Town

Mensajepor Jorge Spasmos » Lun Ago 06, 2007 5:28 pm

Al final me dió la neura junto a unos colegas y nos plantamos el Sábado en Vigo, para ver que se cocia en el Rock This Town, y no nos arrepentimos, ¡ni de coña! todavía seguimos con la boca abierta, y no es por la bajada de neuronas después del finde, es por los Black Cats!!!

Fotos del Rock This Town en Sin Punkto Fijo
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Ago 06, 2007 7:16 pm

Este festi promete y mucho.
El cartel a mí me dejó con la boca abierta, y por lo visto todo sigue como al principio. Un lujazo para los gallegos.
Marcos Nitemares

Mensajepor Marcos Nitemares » Mar Ago 07, 2007 9:30 am

Muy guapas las fotos.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Mar Ago 07, 2007 1:24 pm

Pues sí, el festival de puta madre, el ambiente, los grupos y todo.

Dejamos de ir a Motorhead por presentarnos allí, y no me arrepiento de nada. Volvería sin dudarlo, si no hay ningún problema va a ser cita fija para los próximos años.

Encima nos trajimos material interesante para pinchar en las radios que tenemos por aquí, este año va a sonar mucho rock'n'roll por León jejeje.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Mié Ago 08, 2007 9:37 pm

Aquí tenéis una crónica del Concierto de los Black Cats

Graciaaaas
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Ago 08, 2007 11:11 pm

No escuché a los Black Cats :oops:

Tienen buena pinta, sí.
, lo que se puede hacer con un bombo, una caja y dos platos, sobraba el charles y sino que se lo pregunten a él.
Esa es la clave.
A la mayoría de los baterías les puedes quitar 3 tambores, y con una caja no saben hacer nada.
A los bajistas les puedes quitar los dedos de las manos y alguna cuerda que otra.
A los guitarristas 3 dedos (pocos lo usan).

El Rock´nroll es eso. Salvaje, visceral, primitivo, virtuoso (como apoyo a la música y no como apoyo a la vanidad), y tan enérgico y alegre como melancólico.
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Mié Ago 22, 2007 9:36 am

Joer macho, pues a mi prácticamente no me gusta casi ningún grupo de ese festival, de lo que escuché de alguno y bueeeeno, creo que precisamente black cats y no me gustaron nada, suenan muy... no sé... no me convencen macho.

Lo importante esque uno se lo pase bien leche, y ya está!