post de fotos (este es el definitivo)
-
Esque entre los nervios, que duermo de pena y que ahora llego super tarde a comer a casa (y ya no tengo casi hambre pa cuando me pongo a comer...) ...inaina_ escribió:en ese caso cuidate.....no puedes dejarte, eh??
y no, seguramente no me atreveria a decirtelo en la calle...je,je.......
XDXDXD con lo que mola mi collar de pinchos, o de perro como lo llama mi ama ...
-
- Ubicación: ¡en el país feliz, en una casa de gominola de la calle de la piruleta!
-
- Ubicación: ¡en el país feliz, en una casa de gominola de la calle de la piruleta!
-
Nunca os ha pasao de quedar con un@ amig@ y coincidir vestidos igual?? A mà con mis colegas constantemente, que vas con vaqueros y niki negro, pues tu colega también, que parece que vamos de uniforme, pero esto ya es el colmo
(por lo menos no eran del mismo color...las rojas la pitxis, azules las mÃas)

(por lo menos no eran del mismo color...las rojas la pitxis, azules las mÃas)

jejejeje no era por eso xDD era por la mirada asesina ke teniasLolo escribió:joer tronco, soy feo, pero no tanto jajajajaj

Última edición por NoKeN el Mar Feb 24, 2009 5:00 pm, editado 9 veces en total.
Bueno mi primera foto en el foro,me decido a ponerla haber si así cuando nos veamos en los conciertos y demas festivales nos reconocemos mutuamente,y así no tengo que ír donde uno diciendo,eh te conozco del foro de maneras y tal!! Me da mucho apuro jeje,soy muy tímido que le vamos hacer!!

Estas patillas son sin duda de lo que mas orgulloso me siento de mi cuerpo,y según mis amigos no pasan desapercibidas,así que si veis un personajillo con 2 pedazos de velkro en la cara soy yo!!

Estas patillas son sin duda de lo que mas orgulloso me siento de mi cuerpo,y según mis amigos no pasan desapercibidas,así que si veis un personajillo con 2 pedazos de velkro en la cara soy yo!!

-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar: