Suiña escribió:Felicidades a la futura mama y a los futuros papas.[/quote]
¿Es broma no?
Fechas de la gira 2007
-
HOY HE IDO A AIRE DE MUSICA. La novedad es que no hay novedad. TODOS los conciertos de mantienen a día de hoy y NO HAY CONFIRMADOS MAS por ahora. Incluso el de lumbreras rock se puede poner en la lista como confirmado y quitarle el color azul. Es lo que hay confirmado por ahora tanto para agosto como para septiembre. Seguiremos informando.
-
Creo que no es malo el manteneros informados de los conciertos, porque habrá mucha gente que no tiene acceso a esa informacion y le vendrá bien saberlo, yo por lo menos lo hago con la mejor de las intenciones, pues podía callarme y que cada uno se busque la vida. Pero parece que eso te molesta ¿?. Yo fui quien anunció la suspensión del concierto de Ourense o quien anunció que Los Suaves venían a San Blas (no hubo apenas difusión de que se celebraba ese concierto). Creo que no es hacer un mal servicio al foro.
Este es un foro de los suaves y esa informacion le puede interesar a la gente. 

-
[quote="el_tendero"]de acuerdo contigo, pero eres muy "peculiar" y me sorprende nada mas
[/quote].
Peculiar porque quiere informarnos de los conciertos para que la banda se entere de cuando y donde actuan los suaves?. ¿peculiar por preocuparse de que en el foro halla buen ambiente entre nosotros y por que esté vivo el foro?, ¿Peculiar por darnos ideas y por defender sus opiniones?.
Si es asi viva su peculiaridad que cojones jejejej

Peculiar porque quiere informarnos de los conciertos para que la banda se entere de cuando y donde actuan los suaves?. ¿peculiar por preocuparse de que en el foro halla buen ambiente entre nosotros y por que esté vivo el foro?, ¿Peculiar por darnos ideas y por defender sus opiniones?.
Si es asi viva su peculiaridad que cojones jejejej

-
-
-
Hay que recordar que antes de que yo tuviera acceso a la informacion directa de "Aire de música", yo tambien me enteraba de los conciertos por el post que abriste tú, y además sigues al corriente de todo y lo actualizas constantemente cuando se confirma algún concierto. Así que tú también te lo curras. Este foro lo hacemos entre todos y unos aportan unas cosas y otros otras y eso es lo que hace falta. GraciasGhostofCain escribió:Yo también me uno al grupo de gente que agradece a alja lo que está haciendo.

-
recuérdame que te firme un autógrafo la próxima vez que nos veamos Tomás.¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
estoy con mueles. Si no es por esta gente que se mueve para tenernos al día de las novedades, la mitad de las noticias suaves se nos escapan.
Aprovecho la oportunidad para daros las gracias, alja, cabaleiro, montse, GosttoCain, ....
Salud y birras,
Tomás.

salud!
-
Gracias por las flores, pero simplemente hice lo que cualquier seguidor de Los Suaves desearía: centralizar la información de los conciertos del grupo.alja escribió:Hay que recordar que antes de que yo tuviera acceso a la informacion directa de "Aire de música", yo tambien me enteraba de los conciertos por el post que abriste tú, y además sigues al corriente de todo y lo actualizas constantemente cuando se confirma algún concierto. Así que tú también te lo curras. Este foro lo hacemos entre todos y unos aportan unas cosas y otros otras y eso es lo que hace falta. GraciasGhostofCain escribió:Yo también me uno al grupo de gente que agradece a alja lo que está haciendo.![]()

-
-
10 mazarron,11 tarazona y 14 lobeira
creo que el unico horario q no teneis es el de Tarazona.
Actuan en la Plaza de toros vieja de Tarazona a las 23h.
nos vemos!
nos vemos!
-
10 mazarron,11 tarazona y 14 lobeira
creo que el unico horario q no teneis es el de Tarazona.
nos vemos!
nos vemos!
-
Hola,rock and motxo escribió:sí ke keda en el sur de españa![]()
![]()
y yo puedo aportar que es la tierra de mis ancestros. Aunque eso no es que tenga mucho que ver con la "suavidad" del asunto.
Va interesando confirmar si se reprograma definitivamente el del San Martín de Valdeiglesias, a ver si entre todos encontramos algo que nos ponga en la pista adecuada ...
Salud y birras,
Tomás.
ea..pues parece que al final si tocan este fin de año en BCN, concretamente
fecha: 30 DE NOVIEMBRE
lugar: SALA APOLO (BCN)
aqui teneis mas informacion: http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=1862
este concierto cuadra con la gira que apuntaba alja por diferentes salas de España
primer apunte: se va a hacer raro ver a Los Suaves tocando en BCN fuera de Zeleste-Razzmatazz
segundo apunte: ¿¿aun tocará Alberto para esas fechas??
fecha: 30 DE NOVIEMBRE
lugar: SALA APOLO (BCN)
aqui teneis mas informacion: http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=1862
este concierto cuadra con la gira que apuntaba alja por diferentes salas de España
primer apunte: se va a hacer raro ver a Los Suaves tocando en BCN fuera de Zeleste-Razzmatazz
segundo apunte: ¿¿aun tocará Alberto para esas fechas??