Ya que estabais hablando en un topic de hace poquito sobre estos genios del blues, con quien os quedais?
Para mi desde luego son los tres mejores, y con mucha diferencia, porque para mi un músico no es solo lo bien que toca, sino lo que ha influenciado, lo que ha compuesto etc. Y creo que a estos tres nadie les hace sombra.
Con perdón de Rory y muchÃsimos más (dónde incluyo a mi guitar hero por excelencia Gary Moore (hablando aquà de su epoca blues o blues contemporáneo)) quiero sólo saber quien de los tres os parece mejor, u os mola más o le teneis mas simpatia.
Salud!
Tres, sólamente tres
-
¿Qué King?? ¿ALbert King o BB?
Albert King no me gusta nada, y Bb al menos mola más.
Para mí hay muchísimos otros y me quedaría seguro con otro nombre, pero dentro del blues moderno y por afinidad en el estilo entre esos 3, Vaughan (aunque elegiría a muchos otros antes que a él).
Otra cosa es el blues más puro, de ahí nadie quitará del sillón a Robert Johnson.
Albert King no me gusta nada, y Bb al menos mola más.
Para mí hay muchísimos otros y me quedaría seguro con otro nombre, pero dentro del blues moderno y por afinidad en el estilo entre esos 3, Vaughan (aunque elegiría a muchos otros antes que a él).
Otra cosa es el blues más puro, de ahí nadie quitará del sillón a Robert Johnson.