BARRICADA EN CONCIERTO 3-8-07 EN GATA DE GOROS(ALICANTE)
BARRICADA EN CONCIERTO 3-8-07 EN GATA DE GOROS(ALICANTE)
Hola barrikeros/as. Tengo pensado ir a este concierto, y me gustaría saber si hay entradas a la venta, y el precio, al igual que en el sitio que tocan. Salud y rock&roll. Arriba los Barri.
CONCIERTOS > Gata de Gorgos (Alicante) (2007-08-03)
Información del concierto
Fecha: 03-08-2007
Localidad: Gata de Gorgos (Alicante)
Lugar: Colegio Santísimo Cristo
Hora: 01:00
Grupos: BARRICADA - 25 ANIVERSARIO
Entradas:
Enviado por: Oscar2002
Un saludo barrikero!.
(Precisamente estaba yo ahí calculando la ruta con la web de repsol a ver cuanto se tarda y se me animo o qué...)
Información del concierto
Fecha: 03-08-2007
Localidad: Gata de Gorgos (Alicante)
Lugar: Colegio Santísimo Cristo
Hora: 01:00
Grupos: BARRICADA - 25 ANIVERSARIO
Entradas:
Enviado por: Oscar2002
Un saludo barrikero!.
(Precisamente estaba yo ahí calculando la ruta con la web de repsol a ver cuanto se tarda y se me animo o qué...)
venta y precio de entradas
Seguimos sin saber donde es la venta de entradas y el precio. Por que gratis no sera ¿no? jajaja. A ver si alguien sabe algo. un saludo
barri en gata
peazo de concierto de 3 h. en el que sino estoy equivocado tocaron 46 o 47 temas, 4 de ellos en formato acustico. Vi a esos barri, a la altura de sus mejores tiempos, parecía un concierto de los 90. Incluso Alfredo, que se habia cambiado un poco el luck y mas delgado, parecía un chaval como en sus comienzos. Ese "drogas" hasta las trancas de hacer posturitas, de izda. a derecha, que parecía que iba a reventar el bajo, y ese "Boni" que canta sus temas mas clásicos con la mismita voz de cuando tenía veinte años. un saludo a todos. Por cierto habia leido en un post, que la camiseta del 25 aniversrio, era de muy mala calidad, y que no merecía la pena. En el puesto de merchandasing de ayer, las camisetas eran de buena calidad al igual que la serigrafía, merce la pena pillartelas.
barri
las camisetas salen cojonudas y tengo varias,aparte que en cada concierto siempre veo alguna nueva,no hay mas que ir a un concierto y ver el puesto esta a reventar siempre.
a todo esto un saludo a sandra
a todo esto un saludo a sandra