GAL, la pelicula
-
GAL, la pelicula
Ayer fue la presentación del rodaje o algo similar.
Habrá q verla, para poder opinar si se mojan o no y si son fieles a lo q muchos pensamos q pasó.
Habrá q verla, para poder opinar si se mojan o no y si son fieles a lo q muchos pensamos q pasó.
-
Gracias the ex, eso no lo sabia, es de tener en cuenta (es q vi la noticia muy de pasada).the ex escribió:Si no me equivoco esta peli es de la productora de el mundo tv ,no??
Me da a mi que se tratara de otra arma de desgaste contra ZP resucitando fantasmas del pasado , aunque por curiosidad terminare viendola .
Yo tb al final, aunq sea por curiosidad terminaré yendo al cine a verla.
esta peli; la vera tol mundo(yo incluido) por la curiosidad; pero no satisfacera a nadie: hay demasiados puntos de vista
; y muy pocas personas q realmente saben lo q paso; y los pocos q lo saben lo tergiversan (consciente o inconscientemente ) a su favor.
pero, lo dicho, como peli seguro q es un exito; xq caeremos todos; aunqe yo caere en el emule; y no creo q sea mucho exito pa la peli.jejee
; y muy pocas personas q realmente saben lo q paso; y los pocos q lo saben lo tergiversan (consciente o inconscientemente ) a su favor.
pero, lo dicho, como peli seguro q es un exito; xq caeremos todos; aunqe yo caere en el emule; y no creo q sea mucho exito pa la peli.jejee
-
- Contactar:
-
Hoy la he visto. Como película se queda en una mas del montón, entretenida y punto. Luego si analizamos el trasfondo político, es una peli hecha por y para mayor gloria de Pedro J, donde los periodistas quedan como unos héroes en pos de la verdad.
También la encuentro un poco cobarde, ya que si están tan convencidos de que pasó como lo cuentan, no veo motivo para cambiar los nombres de los personajes.
También la encuentro un poco cobarde, ya que si están tan convencidos de que pasó como lo cuentan, no veo motivo para cambiar los nombres de los personajes.
-
- Contactar:
Menuda mierda. Además, todavia me acuerdo de los bochornosos doblajes de la pelicula, solo para que los actores se "parecieran" un poco más a los personajes que interpretaran, algo que habrian conseguido mas facilmente no renombrando a nadie...
Un monton de mierda. Nada que ver con la peli LOBO, que sorprendentemente me gusto bastante más.
Un monton de mierda. Nada que ver con la peli LOBO, que sorprendentemente me gusto bastante más.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Juan sin Texo escribió:Menuda mierda. Además, todavia me acuerdo de los bochornosos doblajes de la pelicula, solo para que los actores se "parecieran" un poco más a los personajes que interpretaran, algo que habrian conseguido mas facilmente no renombrando a nadie...
totalmente deacuerdo kontigo...
-
- Contactar: