Os cuento como va..... Somos un grupo de colegas de un pequeño pueblo llamado Saludes de Castroponce (Leon) que llevamos tres años organizando un festival a nivel muy pequeño, al principio empezamos en el local de la peña; los dos primeros años, y este año lo haremos en el exterior, la cuestion esque de depues de 3 años no hemos recibido ni un solo euro por parte del ayuntamiento ( El festival se realiza durante las fiestas y es gratuito) ni tampoco contamos con ningun patrocinador importante, con lo que la mayor parte del presupuesto sale de nuestros bolsillos.
Gracias a la solidaridad de muchos de los grupos que han tocado y que tocaran este año hemos podido salir dificilmente adelante, pero no creo que aguantemos mucho mas.
Es por eso que buscamos consejos y orientaciones de peña que haya pasado por lo mismo o que simplemente tenga alguna idea para que podamos seguir con lo que mas nos gusta.
Duda Rock 07:
Viernes 3 de Agosto_ Transfer + Gato Idiota + Caos Zero.
Sabado 4 de Agosto_ Arrock con Lexe + Insurrectos.
Gracias por adelantado.
Busco ideas
ostia saludes de castroponce?yo soy de cerca de villademor de la vega y a mediados de junio de este año celebramos el 2 villaderrok con kolokausto 21gramos hachazo y factum est vueno nosotros teniamos algo de ayuda del ayunta pro no muxo y siempre ay grupos poco conocidos qe se enrroyan mogoyon, con un escenario exo cn 2 remolques grandes los plantamos en el medio de la calle y una taska para sakar algo de pasta para los grupos estaba exo el festy.tambien mi madre
"100000gracias mamy" se nrrollo mogollon y ns hizo la cena pa tos (organizadores y grupos)hazez chapas, mexeros, camisetas... son vastantes ayudas.A y qe no se os olvide cuando termine el festy la calle qeda exo un cristo asiq skovas y a barrer q si no las vecinas se os exan encima
weno salud y suerte si qereis alg mandam 1 sms privado na vems
salud

salud