hasta los güevos de Fito

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Sab Feb 07, 2004 5:36 am

menudas comparaciones...
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Sab Feb 07, 2004 10:33 am

pero q duos con bisbal y q cojones??? q pop y q cojones???

leeis lo q escribis o q? joder!
choki

Mensajepor choki » Sab Feb 07, 2004 5:08 pm

joder con los fitofobicos!!
hubo momentos en los que pense que estaban capacitados, empiezo a ver que son irracionales, fanaticos e incoherentesç
¡Mas vale morir que perder la vida!!!
SPROKET

Mensajepor SPROKET » Mar Feb 24, 2004 2:07 pm

Yo la verdad para que fito hiciese lo mismo con platero (los màs grandes)
que se hubiese quedao y aunque fuera una putada, ya que se va que haga otras cosas digo yo.

Lo de que es comercial ya me dirais por ande se coge eso por saberlo màs que nada. Las cosas para bien o para mal cambian siempre, y a mi el nuevo disco de fito me parece la polla aunque desde luego no se el mejor.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Feb 29, 2004 12:07 pm

MIRA YO NO SE SI SU MUSICA SERA POP O NO XRO MIS AMIGAS SON LAS TIPICAS Q ESCUXAN A BUSTAMANTE Y A BISBAL Y ME DICEN Q LES GRAVE LOS DISCOS DE FITO...ACOJONANTE EEEE!!!!Q ES ESTO

Q VUELVA PLATERO XFAVOR!!!!!!!
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Dom Feb 29, 2004 4:03 pm

Cuando Platero no salía en los 40:
"¿Por qué no sale Platero en los 40? ¡A ver si ponen buena música de una puta vez!

Cuando Fito sale en los 40:
"Fito es un vendido cabrón".

Sin comentarios.
Despellejo_puroyduro

Mensajepor Despellejo_puroyduro » Lun Mar 08, 2004 1:41 am

GORKA, tienes toda la razón, Fito es el mejor, ya nos deleitó con Platero y ahora toca q nos deleite con el corazón! Q no todo son birras y fiestas!
Ese Fitoooo!!!!!! :o
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Lun Mar 08, 2004 2:13 am

estos ultimos dos post tienen sentido!
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Lun Mar 08, 2004 1:34 pm

a mi fito y fitipaldis no me gusta, pero tampoco hay que decir que se haya vendido el hombre, es simplemente que ahora hace otro tipo de música que le gusta más a los quinceañeros y que es más comercial, por eso le sacan en los 40.
yo personalmente me quedo con los platero, y con el lado gamberro de fito....
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Mar 12, 2004 11:45 am

tiene gracia! porque un grupo o cantante llegue a mucha gente o salga en los 40, se convierte en maldito!!! pues yo recuerdo haber visto a rosendo mas de una vez en el Musica Si, de eso nadie se acuerda? y los Maiden, hace unos añitos, nadie los vio en ese mismo programa?
aparte que cojones es eso del pop???? yo no he oido nada de pop en el cd, igual a mi me lo han vendido trucado no? he oido algo de blues, rock n roll, bastante calmadito si, pero pop...? y desde luego no creo que sea comercial. Si fito quisiera la pasta se montaba una gira reunion con platero y sacaba algo con ellos y alla que ibamos todos a verle, ahi si que se ganaria un paston! pero dejar un grupo de tanto exito por un proyecto del que nadie se fiaba y que al principio casi no vendia... si eso es ser comercial, no se...
no se si el mundo esta al reves o soy yo la que está cabeza abajo...
StormyDay

Mensajepor StormyDay » Sab Mar 13, 2004 4:47 pm

bunbury dijo una frase muy buena sobre el rollo este.
El publiko debe adaptarse a la musika del artista y no el artista al publiko''
es decir seria absurdo q fito siguiera aciendoalgo k no kiere solo por contecntar a sus fans...
fito a cambiado ace nueva musika ahora puede gustarte o no pero dejale q aga lo q le salga de los webos.
korben

es facilisimo

Mensajepor korben » Sab Mar 13, 2004 5:13 pm

si no te gusta Fito, lo tienes facilisimo, con no comprar sus discos es suficiente.
mira ke komerse el tarro por semejantes cosas....
la gente es ke folla poco o no se hace buenas pajas...
besikos
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Dom Mar 14, 2004 12:48 am

Me alegro de que estos últimos mensajes tengan algo de cordura.

SALUD & ROCK'N ROLL.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Mar 14, 2004 4:55 am

GORKA L.P. escribió:Me alegro de que estos últimos mensajes tengan algo de cordura
De que tengan algo de cordura o de que piensen igual que tu?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Mar 14, 2004 11:22 am

Anonymous escribió:
GORKA L.P. escribió:Me alegro de que estos últimos mensajes tengan algo de cordura
De que tengan algo de cordura o de que piensen igual que tu?
jejeje
J_B_H.

Mensajepor J_B_H. » Mar Mar 16, 2004 1:24 am

StormyDay escribió:bunbury dijo una frase muy buena sobre el rollo este.
El publiko debe adaptarse a la musika del artista y no el artista al publiko''
¿Eso lo dijo el Bunbury?. Joder, lo mío es grave... ya no sé qué es lo que digo por pensarlo yo y qué es lo que digo por haberselo leído al Bunbury. Bueno da igual, que estoy de acuerdo.

Podéis llamar lo que queráis a Fito... cabrón, judas, hipócrita, etc. Eso sí, alguien que decide hacer lo que se le pasa por el forro por el mero hecho de que es lo que le gusta a él es de todo menos un vendido. Es más: es un músico, con todas las letras. Algunos aburguesados del rock and roll deberían aprender un poco.
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Jue Mar 18, 2004 9:34 pm

JAJAJAJAJA Invitado, cómo jode, cómo jode.

Me refería a que no eran mensajes chorra, de ésos de "Fito vendido cabrón" y punto, sin ningún razonamiento.

Ala, queda dicho. SALUD & ROCK'N ROLL.
zero

Mensajepor zero » Jue Mar 18, 2004 9:42 pm

...
san

Mensajepor san » Vie Mar 19, 2004 12:36 am

Por cierto, que canciones como naufragio o alucinante también sonaron en su día en la radio, eh? A los que les gusta tanto la palabra 'comercial' solo la usan cuando les conviene. Y no estoy diciendo que los platero fueran comerciales ni nada por el estilo, solo que se mida a todos por el mismo rasero.
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Vie Mar 26, 2004 12:24 pm

Yo tampoco entiendo demasiado los comenarios del tipo: se han vendido, son comerciales, etc, etc...
Siempre nos "quejamos" de que el rocanrol no está lo suficientemente promocionado y en cuánto algunos grupos consiguen sonar más de la cuenta, se les tacha de falsos y comerciales... A mi me parece estupendo que suenen en todos los medios, y cuánto más mejor, al menos no tendremos que soportar al señor de los ricitos de oro y demás circos triunferos...
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Vie Mar 26, 2004 6:43 pm

Yosi_ escribió:...y van 12.758.494. Yo creo ke teniamos ke llamar al Guiness de los Records... hay ke ver...
uy! y eso en este foro, q en todas las webs de este estilo en todos los foros hay mil komentarios q esq ademas son todo iguales.....
..........rayadura y dura y dura................