hasta los güevos de Fito
-
Yo la verdad para que fito hiciese lo mismo con platero (los màs grandes)
que se hubiese quedao y aunque fuera una putada, ya que se va que haga otras cosas digo yo.
Lo de que es comercial ya me dirais por ande se coge eso por saberlo màs que nada. Las cosas para bien o para mal cambian siempre, y a mi el nuevo disco de fito me parece la polla aunque desde luego no se el mejor.
que se hubiese quedao y aunque fuera una putada, ya que se va que haga otras cosas digo yo.
Lo de que es comercial ya me dirais por ande se coge eso por saberlo màs que nada. Las cosas para bien o para mal cambian siempre, y a mi el nuevo disco de fito me parece la polla aunque desde luego no se el mejor.
-
-
- Contactar:
a mi fito y fitipaldis no me gusta, pero tampoco hay que decir que se haya vendido el hombre, es simplemente que ahora hace otro tipo de música que le gusta más a los quinceañeros y que es más comercial, por eso le sacan en los 40.
yo personalmente me quedo con los platero, y con el lado gamberro de fito....
yo personalmente me quedo con los platero, y con el lado gamberro de fito....
tiene gracia! porque un grupo o cantante llegue a mucha gente o salga en los 40, se convierte en maldito!!! pues yo recuerdo haber visto a rosendo mas de una vez en el Musica Si, de eso nadie se acuerda? y los Maiden, hace unos añitos, nadie los vio en ese mismo programa?
aparte que cojones es eso del pop???? yo no he oido nada de pop en el cd, igual a mi me lo han vendido trucado no? he oido algo de blues, rock n roll, bastante calmadito si, pero pop...? y desde luego no creo que sea comercial. Si fito quisiera la pasta se montaba una gira reunion con platero y sacaba algo con ellos y alla que ibamos todos a verle, ahi si que se ganaria un paston! pero dejar un grupo de tanto exito por un proyecto del que nadie se fiaba y que al principio casi no vendia... si eso es ser comercial, no se...
no se si el mundo esta al reves o soy yo la que está cabeza abajo...
aparte que cojones es eso del pop???? yo no he oido nada de pop en el cd, igual a mi me lo han vendido trucado no? he oido algo de blues, rock n roll, bastante calmadito si, pero pop...? y desde luego no creo que sea comercial. Si fito quisiera la pasta se montaba una gira reunion con platero y sacaba algo con ellos y alla que ibamos todos a verle, ahi si que se ganaria un paston! pero dejar un grupo de tanto exito por un proyecto del que nadie se fiaba y que al principio casi no vendia... si eso es ser comercial, no se...
no se si el mundo esta al reves o soy yo la que está cabeza abajo...
bunbury dijo una frase muy buena sobre el rollo este.
El publiko debe adaptarse a la musika del artista y no el artista al publiko''
es decir seria absurdo q fito siguiera aciendoalgo k no kiere solo por contecntar a sus fans...
fito a cambiado ace nueva musika ahora puede gustarte o no pero dejale q aga lo q le salga de los webos.
es decir seria absurdo q fito siguiera aciendoalgo k no kiere solo por contecntar a sus fans...
fito a cambiado ace nueva musika ahora puede gustarte o no pero dejale q aga lo q le salga de los webos.
es facilisimo
si no te gusta Fito, lo tienes facilisimo, con no comprar sus discos es suficiente.
mira ke komerse el tarro por semejantes cosas....
la gente es ke folla poco o no se hace buenas pajas...
besikos
mira ke komerse el tarro por semejantes cosas....
la gente es ke folla poco o no se hace buenas pajas...
besikos
-
¿Eso lo dijo el Bunbury?. Joder, lo mío es grave... ya no sé qué es lo que digo por pensarlo yo y qué es lo que digo por haberselo leído al Bunbury. Bueno da igual, que estoy de acuerdo.StormyDay escribió:bunbury dijo una frase muy buena sobre el rollo este.
Podéis llamar lo que queráis a Fito... cabrón, judas, hipócrita, etc. Eso sí, alguien que decide hacer lo que se le pasa por el forro por el mero hecho de que es lo que le gusta a él es de todo menos un vendido. Es más: es un músico, con todas las letras. Algunos aburguesados del rock and roll deberían aprender un poco.
-
Por cierto, que canciones como naufragio o alucinante también sonaron en su día en la radio, eh? A los que les gusta tanto la palabra 'comercial' solo la usan cuando les conviene. Y no estoy diciendo que los platero fueran comerciales ni nada por el estilo, solo que se mida a todos por el mismo rasero.
-
- Contactar:
Yo tampoco entiendo demasiado los comenarios del tipo: se han vendido, son comerciales, etc, etc...
Siempre nos "quejamos" de que el rocanrol no está lo suficientemente promocionado y en cuánto algunos grupos consiguen sonar más de la cuenta, se les tacha de falsos y comerciales... A mi me parece estupendo que suenen en todos los medios, y cuánto más mejor, al menos no tendremos que soportar al señor de los ricitos de oro y demás circos triunferos...
Siempre nos "quejamos" de que el rocanrol no está lo suficientemente promocionado y en cuánto algunos grupos consiguen sonar más de la cuenta, se les tacha de falsos y comerciales... A mi me parece estupendo que suenen en todos los medios, y cuánto más mejor, al menos no tendremos que soportar al señor de los ricitos de oro y demás circos triunferos...
-