Pues en estas q estabamos de viaje y salió el tema de q sería buena idea abrir un post en plan "Cuaderno de Bitacora" en el q cada uno fueramos poniendo nuestros viajes o las zonas a visitar de lo q conocemos, ya q suele ser habitual q se abran post preguntando a ver q visitar, ver, donde comer, dormir, etc cuando uno se va de viaje.
Yo soy un apasionado de los viajes, sobre todo nacionales (lo q mi economía me lo permite) y os dejo esta idea por aquí por q creo q merecería la pena.
(yo conocí esta web precisamente buscando bares en los q pusieran rock por la zona sudoriental de Cantabria).
Gracias.
Viajes
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
No tiene por qué.as¡er escribió:Aunq me imagino q la idea se saldrá de la intención de la página, imagino.
Muchas veces algunas gentes preguntas por cosas para ver en una ciudad a la que vayan a ver un concierto o un festival; personas que, aunque su principal razón para ir allí sea el concierto, quieren ver también el sitio. O sin ir más lejos, cuando se pregunta "por bares del rollo" hay que explicar la zona en la que están, algún sitio medianamente famoso que sirva de referencia o cosas por el estilo.
Vamos, yo lo veo así, y la idea del subforo me parece bastante buena.