Conciertazo Suave en San Blas!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
blackmore

Mensajepor blackmore » Jue Jul 26, 2007 11:21 pm

alja escribió: muy bonito lo que has puesto en youtube
quien yo? estas de broma :evil:
alja

Mensajepor alja » Jue Jul 26, 2007 11:56 pm

Es verdad ha sido otro el que lo ha puesto en youtube, pero tú lo has puesto en el post de San Blas y el concierto no es de San Blas, tampoco tu te has fijado que en youtube pone concierto de San Isidro. Así que estamos empatados a fallos :D . Saludos suaves. Y ya ves un fallo lo puede tener cualquiera incluso tú o yo
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Jul 27, 2007 12:01 am

san blas y san isidro no son ciudades, los concis se pone fecha y ciudad, si abris topics para que los entienda solo kla gente de la ciudad donde se hace dicha fiesta no es asunto mio, a mi me parece la misma :lol:

hay topic de san isidro?

como se titula?

moderadooooooooooooooooooooooorr :twisted:
mueles

Mensajepor mueles » Vie Jul 27, 2007 12:02 am

ya cualquiera puede tener fallos suele pasar jejeje lo jodido seria que fuesemos perfectos, menudo coñazo jajajaja
alja

Mensajepor alja » Vie Jul 27, 2007 12:17 am

LOS SUAVES EN MADRID, página 2. en la primera respuesta hace referencia a S.isidro. ¿MADRID FUE SUAVE?, página 3, hace referencia exclusivamente al concierto de S. Isidro. pero vamos que da igual, que no voy a discutir contigo. A veces es bueno reconocer un error, como he hecho yo y no crear polémicas que no llevan a ningún sitio. ¿que más da?.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Jul 27, 2007 12:24 am

es que cuantas más discusiones puedas evitar es mejor
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Jul 27, 2007 12:32 am

alja escribió:LOS SUAVES EN MADRID, página 2. en la primera respuesta hace referencia a S.isidro. ¿MADRID FUE SUAVE?, página 3, hace referencia exclusivamente al concierto de S. Isidro. pero vamos que da igual, que no voy a discutir contigo. A veces es bueno reconocer un error, como he hecho yo y no crear polémicas que no llevan a ningún sitio. ¿que más da?.
:shock:

alja veo que te aburres esta noche.. eran preguntas retoricas tio, no recorras el foro a buscar el topic, dios jajajajajajaj :lol:

pon el video en el otro sitio ese si te hace ilu venga, :wink:
montse

Mensajepor montse » Vie Jul 27, 2007 12:41 am

joder, yo siguendo la tónica habitual no me entero de nada... a que Toño te refieres Juan? a nuestro Toño Ourense-Bosnia??? .......

salud!
Última edición por montse el Vie Jul 27, 2007 12:43 am, editado 1 vez en total.
alja

Mensajepor alja » Vie Jul 27, 2007 12:42 am

Vale, tío, asunto cerrado. Que la gente que haya leido esto y lo anterior saque sus propias conclusiones. Hay gente con la que no se puede razonar y por lo que se ve tu eres una de ellas.Se acabó la "polémica".
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Jul 27, 2007 12:54 am

alja escribió:Vale, tío, asunto cerrado. Que la gente que haya leido esto y lo anterior saque sus propias conclusiones. Hay gente con la que no se puede razonar y por lo que se ve tu eres una de ellas.Se acabó la "polémica".
intentas razonar el que? disfruta del foro que no te he hecho nada, que pesao pardiez, es un concierto en madrid y listo, no me tengo que saber todo el santoral para saber donde poner el video, que quieres de mi? mucho te rallas tron :lol:
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Jul 27, 2007 1:00 am

montse escribió:joder, yo siguendo la tónica habitual no me entero de nada... a que Toño te refieres Juan? a nuestro Toño Ourense-Bosnia??? .......

salud!
si, es él :shock: que hace ahi? :lol: min. 1:17

pues te resumo, me he equivocao de topic, este es san blas y el conci es san isidro, entonces alja se enfada porque no me se el santoral :lol: y dice que monto polemica y discuto, que flipe no? :lol:
alja

Mensajepor alja » Vie Jul 27, 2007 1:05 am

No vas a conseguir que me lleve mal contigo, aunque ganas no te faltan. Repito que la gente saque sus propias conclusiones. :lol: NO TE TOMES TAN A PECHO TODO y RELAJATE. Yo soy una persona muy tranquila y me va muy bien así. Quizás si nos llegamos a conocer personalmente, nos reiremos de esto.No merece la pena discutir de esta manera por bobadas.
montse

Mensajepor montse » Vie Jul 27, 2007 1:12 am

blackmore escribió:
montse escribió:joder, yo siguendo la tónica habitual no me entero de nada... a que Toño te refieres Juan? a nuestro Toño Ourense-Bosnia??? .......

salud!

pues te resumo, me he equivocao de topic, este es san blas y el conci es san isidro, entonces alja se enfada porque no me se el santoral :lol: y dice que monto polemica y discuto, que flipe no? :lol:
nop, no es Toño, estoy completamente segura, se parece pero no es él. :lol:

Salud! :wink:
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Jul 27, 2007 1:21 am

alja escribió:No vas a conseguir que me lleve mal contigo, aunque ganas no te faltan. Repito que la gente saque sus propias conclusiones. :lol: NO TE TOMES TAN A PECHO TODO y RELAJATE. Yo soy una persona muy tranquila y me va muy bien así. Quizás si nos llegamos a conocer personalmente, nos reiremos de esto.No merece la pena discutir de esta manera por bobadas.
suscribo tus palabras
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Jul 27, 2007 1:26 am

montse escribió:
blackmore escribió:

salud!

nop, no es Toño, estoy completamente segura, se parece pero no es él. :lol:

Salud! :wink:
seguro? joder, entoces encontré al gemelo y tambien es suave :twisted:
alja

Mensajepor alja » Vie Jul 27, 2007 4:37 am

blackmore escribió:
alja escribió:No vas a conseguir que me lleve mal contigo, aunque ganas no te faltan. Repito que la gente saque sus propias conclusiones. :lol: NO TE TOMES TAN A PECHO TODO y RELAJATE. Yo soy una persona muy tranquila y me va muy bien así. Quizás si nos llegamos a conocer personalmente, nos reiremos de esto.No merece la pena discutir de esta manera por bobadas.
suscribo tus palabras
Asunto cerrado,en este y en cualquier otro post.
felisin

Mensajepor felisin » Vie Ago 03, 2007 11:50 am

Vaya la de tiempo que no entraba por aquí, desde el conciertazo de San Blas que dieron no me había vuelto a conectar por un problema con la clave.......pero asunto solucionado.

¿Hayalguienahi? encantado de conocerte sois unos tios de p.m.

Espero que para el proximo concierto nos veamos, pero todo el foro y con la camiseta, sería una buena manera de reconocernos, con la camiseta del 25 aniversario con nuestro nick en la espalda, como las camisetas de los futbolistas.

Salud y RN'R
alja

Mensajepor alja » Sab Ago 25, 2007 12:11 pm

Pardao, nunca dejarás de sorprendernos. Muy bien este gato.
alja

Mensajepor alja » Sab Ago 25, 2007 3:46 pm

¿Se le puede poner un "cigarro" mayor?. NO PARDAO, no lo hagas.jeje.