quien yo? estas de bromaalja escribió: muy bonito lo que has puesto en youtube
Conciertazo Suave en San Blas!!
Es verdad ha sido otro el que lo ha puesto en youtube, pero tú lo has puesto en el post de San Blas y el concierto no es de San Blas, tampoco tu te has fijado que en youtube pone concierto de San Isidro. Así que estamos empatados a fallos
. Saludos suaves. Y ya ves un fallo lo puede tener cualquiera incluso tú o yo
LOS SUAVES EN MADRID, página 2. en la primera respuesta hace referencia a S.isidro. ¿MADRID FUE SUAVE?, página 3, hace referencia exclusivamente al concierto de S. Isidro. pero vamos que da igual, que no voy a discutir contigo. A veces es bueno reconocer un error, como he hecho yo y no crear polémicas que no llevan a ningún sitio. ¿que más da?.
alja escribió:LOS SUAVES EN MADRID, página 2. en la primera respuesta hace referencia a S.isidro. ¿MADRID FUE SUAVE?, página 3, hace referencia exclusivamente al concierto de S. Isidro. pero vamos que da igual, que no voy a discutir contigo. A veces es bueno reconocer un error, como he hecho yo y no crear polémicas que no llevan a ningún sitio. ¿que más da?.
alja veo que te aburres esta noche.. eran preguntas retoricas tio, no recorras el foro a buscar el topic, dios jajajajajajaj
pon el video en el otro sitio ese si te hace ilu venga,
joder, yo siguendo la tónica habitual no me entero de nada... a que Toño te refieres Juan? a nuestro Toño Ourense-Bosnia??? .......
salud!
salud!
Última edición por montse el Vie Jul 27, 2007 12:43 am, editado 1 vez en total.
intentas razonar el que? disfruta del foro que no te he hecho nada, que pesao pardiez, es un concierto en madrid y listo, no me tengo que saber todo el santoral para saber donde poner el video, que quieres de mi? mucho te rallas tronalja escribió:Vale, tío, asunto cerrado. Que la gente que haya leido esto y lo anterior saque sus propias conclusiones. Hay gente con la que no se puede razonar y por lo que se ve tu eres una de ellas.Se acabó la "polémica".
si, es élmontse escribió:joder, yo siguendo la tónica habitual no me entero de nada... a que Toño te refieres Juan? a nuestro Toño Ourense-Bosnia??? .......
salud!
pues te resumo, me he equivocao de topic, este es san blas y el conci es san isidro, entonces alja se enfada porque no me se el santoral
No vas a conseguir que me lleve mal contigo, aunque ganas no te faltan. Repito que la gente saque sus propias conclusiones.
NO TE TOMES TAN A PECHO TODO y RELAJATE. Yo soy una persona muy tranquila y me va muy bien así. Quizás si nos llegamos a conocer personalmente, nos reiremos de esto.No merece la pena discutir de esta manera por bobadas.
nop, no es Toño, estoy completamente segura, se parece pero no es él.blackmore escribió:si, es élmontse escribió:joder, yo siguendo la tónica habitual no me entero de nada... a que Toño te refieres Juan? a nuestro Toño Ourense-Bosnia??? .......
salud!que hace ahi?
min. 1:17
pues te resumo, me he equivocao de topic, este es san blas y el conci es san isidro, entonces alja se enfada porque no me se el santoraly dice que monto polemica y discuto, que flipe no?
Salud!
suscribo tus palabrasalja escribió:No vas a conseguir que me lleve mal contigo, aunque ganas no te faltan. Repito que la gente saque sus propias conclusiones.NO TE TOMES TAN A PECHO TODO y RELAJATE. Yo soy una persona muy tranquila y me va muy bien así. Quizás si nos llegamos a conocer personalmente, nos reiremos de esto.No merece la pena discutir de esta manera por bobadas.
seguro? joder, entoces encontré al gemelo y tambien es suavemontse escribió:nop, no es Toño, estoy completamente segura, se parece pero no es él.blackmore escribió:si, es élmontse escribió:joder, yo siguendo la tónica habitual no me entero de nada... a que Toño te refieres Juan? a nuestro Toño Ourense-Bosnia??? .......
salud!que hace ahi?
min. 1:17
pues te resumo, me he equivocao de topic, este es san blas y el conci es san isidro, entonces alja se enfada porque no me se el santoraly dice que monto polemica y discuto, que flipe no?
![]()
Salud!
Asunto cerrado,en este y en cualquier otro post.blackmore escribió:suscribo tus palabrasalja escribió:No vas a conseguir que me lleve mal contigo, aunque ganas no te faltan. Repito que la gente saque sus propias conclusiones.NO TE TOMES TAN A PECHO TODO y RELAJATE. Yo soy una persona muy tranquila y me va muy bien así. Quizás si nos llegamos a conocer personalmente, nos reiremos de esto.No merece la pena discutir de esta manera por bobadas.
Vaya la de tiempo que no entraba por aquí, desde el conciertazo de San Blas que dieron no me había vuelto a conectar por un problema con la clave.......pero asunto solucionado.
¿Hayalguienahi? encantado de conocerte sois unos tios de p.m.
Espero que para el proximo concierto nos veamos, pero todo el foro y con la camiseta, sería una buena manera de reconocernos, con la camiseta del 25 aniversario con nuestro nick en la espalda, como las camisetas de los futbolistas.
Salud y RN'R
¿Hayalguienahi? encantado de conocerte sois unos tios de p.m.
Espero que para el proximo concierto nos veamos, pero todo el foro y con la camiseta, sería una buena manera de reconocernos, con la camiseta del 25 aniversario con nuestro nick en la espalda, como las camisetas de los futbolistas.
Salud y RN'R