La Estrella

Poesía y relatos.
Piedad

La Estrella

Mensajepor Piedad » Jue Jul 26, 2007 2:23 pm

La Estrella
El sonido de la trompeta resuena entre todas las voces del local. Solo la voz de la cantante se alza entre el sonido. Solo ella sabe como mezclar esos graves con su voz.
Es increíble todo lo que me produce esa voz cuando la escucho. Mi cabeza deja atrás todos los problemas, transportándome a otros tiempos. La admiro. Es una pena que se trate de una espía, y tenga que ser yo quien la elimine.
El local siempre se llena. La luz se apaga, para encenderse un solo circulo de luz en medio del escenario. La estrella sale a escena. Vestida con un vestido negro de escote redondo, con unas puntillas negras que recorren el escote y hacen lo mismo con los tirantes. El largo del vestido lo hacen los flecos largos que provocan un dulce movimiento cuando simplemente se contonea.
El color de su dorado pelo haciendo ondas alrededor de su rostro, marcan sus rasgos. Los aplausos no dejan oír los pasos del camarero que viene a servirme a mi mesa. Creo que me he situado demasiado cerca del escenario ésta vez. He sentido como se ha clavado su mirada en mis ojos, quizá haya presentido algo la estrella. No lo creo, me sonríe mientras canta. Muy bien, eso me hará más fácil acercarme a ella.
Mientras escucho su voz, voy mirando a mí alrededor a las mesas que tengo cerca. Muchas de ellas son ocupadas por grandes empresarios sentados con sus amantes, o jueces corruptos. No soy yo quien decide los que tienen que morir o no. Simplemente hago aquello para lo que se me contrata. No juzgo si hago bien o mal. Simplemente hago mi trabajo.
El cambio en el sonido del tema nuevo, me despierta de mis pensamientos. Tengo que conservar la cabeza fría. Ya queda poco para finalizar la actuación.
Al alzar la vista para mirarla, sus ojos se centran en mí. Ella se baja del escenario y se dirige a mi mesa mientras canta. Se me coloca justo detrás. Noto como su respiración. Coloca su mano en mi cuello, ascendiendo hasta el mentón. Suavemente me gira la cara, mirándome de cerca mientras canta. Se acerca despacio y me besa mis labios. Noto todas las miradas a mí alrededor. Ella vuelve a alejarse y hace un pequeño recorrido por las mesas. Yo me levanto y me voy aun cuando las luces siguen apagadas alrededor. Nadie nota que me voy camino a los vestuarios. La canción ha finalizado. Los aplausos resuenan al unísono.
Solo me queda esperar. Escucho los pasos. Ella viene a su camerino. Los admiradores llegan a su paso con flores y joyas para ofrecerla. Son atendidos por su ayudante, mientras ella entra al baño. Entrando en la bañera llena de espuma que la espera ya preparada. Su ayudante sale, dejándola sola en el baño como suele hacer después de las actuaciones. Es el momento que utilizo para salir. Me acerco a donde ella se encuentra. Parece un ángel con esos ojos cerrados y la expresión tierna de su rostro. Quiero despedirme, darla la oportunidad de saber lo que la va a pasar. Ella abre los ojos. Me sorprende que no grite al verme. Su boca se abre para decirme: Hace tiempo que te espero.
Sin decir nada más, vuelve a mirarme tan tiernamente. Se me hace muy difícil hacerlo mirándola a los ojos. Entonces cociéndola por la cara con una mano, la beso en los labios. La pistola apunta directamente a su cabeza. Un ruido sordo se escucha, llenando la bañera de un color rojo. Dejo caer el cuerpo inerte, quedando cubierto por la espuma. Mi trabajo ha terminado.
:twisted:
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Jul 26, 2007 3:33 pm

No es el primero que escribes sobre un asesinato, verdad?

Asesinos y vampiros... xD

Me gusta, sip. :)
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Jue Jul 26, 2007 4:34 pm

jejejej. ole , ole lo que da de si una cancion de jazz eh?.
me gusto leerlo y sobre todo sabiendo como surgio.

muertesssss.
Piedad

Mensajepor Piedad » Vie Jul 27, 2007 8:59 pm

;-) uyyy, me tas pillando, jejeje Gracias Cronos

:-) pssssssssss, no se lo contéis a nadie, :-) por lo menos me anima un poco. Te agradezco que me leas Vicky :-)