EL CANTANTE MAS ODIADO
-
-
-
-
-
el hermaqno cabrón
Pero será cabrón....jejeje desde luego ten hermanos y te sakaran los ojos....
-
yo como soy de chile, no lo he visto muchas veces, pero vi el video de Ronco Invierno en YouTube, y sí, me parece que tiene algo de maricon (o mucho), eso aros en toda la cara, ese pelo teñido...kutxiart escribió:El de Dikers Maricon???![]()
![]()
Por favor...
JOSE y TXUS de MAGO DE OZ
yo es al ke mas odio...
Suscribo todo lo que has dicho, compañero: palabra por palabra. (A excepción del Bunbury con Héroes del silencio) y añadiendo en la lista negra al de mago de oz, ska-p, ...Y TANTOS OTROSdurruti_obrero escribió:el cabron de lenny kratitz,que va de jimmy hendrix,el racista asqueroso y homófobo de Eminem,el fantasmon y pedorro del Bunbury,el cerdo de Melendi,los solidarios de salón de la mayoria de grupos punkis de ahora,Cualquiera de ese grupo tan asqueroso que ha ensuciado el nombre del heavy español,y ha destrozado la rúbrica que dejó los vuelos del barón,y la brutalidad sonora de obús,¡¿Como se llama...?!...mmm...¿Mago de hez?...¡¡¡eso!!!!...¡¡¡Mago de oz!!!,toda la mierda para ellos.Como veis tengo mucho para repartir y me he dejado alguno,ya me acordare.
-
- Contactar:
Leyendo todo el post he descubierto perlas de personas que dicen odiar como cantantes a Rosendo, Aitor Gorosabel, Enrique Bunbury, Joaquín Sabina, J.Molly, Sonny de POD, Iker Piedrafita...
Lo que no se es como a esta gente no se le cae la cara de vergüenza al entrar en una página de rock como esta. Nos pueden gustar más o menos, pueden ser mejores o peores personas (aquí no los juzgamos por ello, ni jamás tendríamos derecho a hacerlo), lo que no se puede dudar es su enorme calidad musical y su excelente aportación a la música y al rock estatal y mundial, que sin ellos sería mucho menos interesante (en mi caso, ni siquiera me interesaría).
No seamos tan membrillos y nos dediquemos a tirar mierda sobre muchos de los que se inventaron este rollo, y sobre los que lo han continuado; a eso se le llama tirar piedras sobre nuestro propio tejado.
Lo que no se es como a esta gente no se le cae la cara de vergüenza al entrar en una página de rock como esta. Nos pueden gustar más o menos, pueden ser mejores o peores personas (aquí no los juzgamos por ello, ni jamás tendríamos derecho a hacerlo), lo que no se puede dudar es su enorme calidad musical y su excelente aportación a la música y al rock estatal y mundial, que sin ellos sería mucho menos interesante (en mi caso, ni siquiera me interesaría).
No seamos tan membrillos y nos dediquemos a tirar mierda sobre muchos de los que se inventaron este rollo, y sobre los que lo han continuado; a eso se le llama tirar piedras sobre nuestro propio tejado.
-
-
+1Maese Cámara escribió:Kutxileno escribió:el maricon de dikersDi que sÃ, todos maricones. Y por eso los odias.Kutxileno escribió:es verdad que todos los de mago de oz son homosexuales??, bueno... si eske es cierto, para mà son ellos y el de dikers, que para mi parece homosexual o algo parecido...
Háztelo mirar.