DESCARGA DIRECTA EN EL FORO SUAVE

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
blackmore

DESCARGA DIRECTA EN EL FORO SUAVE

Mensajepor blackmore » Mié Jul 25, 2007 12:28 am

Simplemente informo que uno de los muchos frikis que pululan por aqui, ha puesto enlaces de descarga directa de toda la discografia de LOS SUAVES en el subforo dedicado a ellos. El muy gañán lo estuvo subiendo a megaupload y ahora lo ofrece como ofrenda y encima con recochineo de si estuviera haciendo algun favor a alguien. YA ESTÁ BIEN DE PIRATERIA, UNA DE LAS PRINCIPALES RAZONES POR LAS QUE A LOS SUAVES NO LES GRABAN NUEVO DISCO. Lamentable que se consienta esto en la web. Una cosa seria poner material no oficial de las bandas pero el oficial cuando los cds estan en las tiendas es lo peor...
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié Jul 25, 2007 12:44 am

Todo es muy relativo, aparte en este foro existe un subforo llamado Comparte tu musica, aunque varias veces se ha dicho que algun dia desaparecera.
El problema no esta en la descargas, sino en que el negocio esta mal enfocado, y no aprovecha de las decargas, y en el soporte fisico pocas veces añaden cosas extra interesantes, y la mayoria de la gente no tiene cultura musical, y prefiere siempre la descarga aunque su calidad sea peor, que un original. Las descargas son geniales para evaluar el producto, y ver si merecer la pena el gasto o no, i no digo solo los discos de 18?, hay gente que ya ni compra los de 6?.
Pero poco a poco empiezan a cambiar las cosas, hoy mismo ha salido el disco de Canteca de Macao, y en su web lo puedes descargar gratis.
Es un tema muy delicado y muy discutido ...
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié Jul 25, 2007 1:05 am

Qu e los canteca de macao hayan puesto su disco en descarga directa en su web es señal de que estan cambiando las cosas,m si, pero a peor... como tu dices, a la gente pagar 6? un cd ya le parece caro. El tema de peliagudo no tiene nada, está bastante claro... hay gente que no respeta ni a las bandas ni a los musicos, una cosa es bajarte algo para saber si te gusta o no para luego pillartelo original, pero otra muy distinta es ir a poner enlaces de descarga de TODA la discografia a su puto foro, y encima va de suave hace favores el colega, es mi opinion, muchos de esos cds estan a 2? en ebay, lamentable :!:
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié Jul 25, 2007 1:36 am

Hace unos dias tuve ocasion de entrevistar a Canteca, y el motivo por el que ofrecen sus discos gratis, es por que creen en el acceso libre a la cultura. No por que crean que no van a vender ni un disco, y el disco en soporte fisico esta muy trabajado, y aparte incluyen su primer trabajo de regalo.
Otro tema es que te guste o no en españa existe el derecho de copia privada.
Y luego esta el punto de la gente, ahi falta un poco de educación, pero tambien es verdad que el boom que han dado algunos grupos en directo ha sido gracias a internet.
Personalmente creo que un grupo deberia centrarse en los directos que es donde realmente ganan dinero. Gente como kike veneno ya lo hace asi y se autoproduce sus discos por que acabo hasta los mismisimos de las discograficas.
Lo de colgar la discografia, pues si no es por aqui en el emule se encuentra facilmente. Ya ha habido algun caso como el ultimo disco de gatillazo que la discografica pidio que lo borraran y se borro.
Como digo el tema es muy muy peliagudo y hay discograficas y discograficas
Murdock

Re: DESCARGA DIRECTA EN EL FORO SUAVE

Mensajepor Murdock » Mié Jul 25, 2007 9:12 am

blackmore escribió:YA ESTÃ� BIEN DE PIRATERIA, UNA DE LAS PRINCIPALES RAZONES POR LAS QUE A LOS SUAVES NO LES GRABAN NUEVO DISCO.
Por favor, no te engañes a ti mismo. Has visto en concierto a los suaves últimamente?
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Jul 25, 2007 10:36 am

Se lleva colgando material de todos los grupos, no se pq Los Suaves tienen que ser una excepción...cuando lo quiten vale, mientras es lo que hay...si quieres que graben discos, ves a sus bolos...
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Jue Jul 26, 2007 6:03 pm

Esto es la fauna ...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Jul 26, 2007 7:51 pm

Lo que no se puede hacer es entrar como un elefante en una cacharreria insultando a la peña, criticando con tono de salvador "suave" (yo no se donde dan el certificado de fanatismo, a ver si un dia me entero) y hablando del tema de forma sesgada. Compartir musica es legal, por mucho que los señores mafiosos de la SGAE se hayan ocupado de grabar a fuego en la mentalidad de muchos el nombre "pirateria" para dar otra impresion. Despues podra gustar mas o menos, y desde luego podra haber criticos y detractores de la difusion gratuita de la cultura, pero ambas posturas deberian expresarse en un clima de respeto a los demas, no con esa actitud de salvapatrias tan zafia e intrascendente.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Jul 26, 2007 8:48 pm

mientras no sea ilegal no veo el problema...cada cual que haga lo que quiera y se compre lo que le de la gana...lo que tampoco podemos hacer es comprarnos todos los cds de todos los grupos que escuchemos...esto viene de lejos, que antes todos pirateabamos cintas y nadie se quejaba...
blackmore

Mensajepor blackmore » Jue Jul 26, 2007 11:18 pm

Yosi_ escribió:Lo que no se puede hacer es entrar como un elefante en una cacharreria insultando a la peña, criticando con tono de salvador "suave" (yo no se donde dan el certificado de fanatismo, a ver si un dia me entero) y hablando del tema de forma sesgada. ^

:shock:
Yosi_ escribió:, no con esa actitud de salvapatrias tan zafia e intrascendente.
:shock:

vamos a ver, que no pillas ni a derechas, yo doy mi opinion llamando a las cosas por su nombre, y este topic lo abro en el sitio adecuado para quejarme ante los que llevan la web de que es una puta falta de respeto a una banda poner en su foro, la descarga directa de toda su discografia OFICIAL, si no lo entiendes, ve al medico a que te lo miren... y deja de tocarme las bowlins que no tengo tanta paciencia para aguantar tato friki.

Cada uno que se compre o baje la musica que le salga de los huevos, a ver si entendemos lo escrito y dejamos de interpretar lo que nos da la gana.

es una simple queja hacia la web, no un debate acerca de si hay que estar a favor o en contra de la pirateria.

La web es la que está quedando como el culo consintiendo esto, los frikis de turno son necesarios para entretenerse que sino esto es muy aburrido, bye :P
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Jul 27, 2007 12:41 am

Pues nada, a seguir pataleando.

Mensajepor agradecido » Vie Jul 27, 2007 8:17 am

blackmore escribió:Simplemente informo que uno de los muchos frikis que pululan por aqui, ha puesto enlaces de descarga directa de toda la discografia de LOS SUAVES en el subforo dedicado a ellos. El muy gañán lo estuvo subiendo a megaupload y ahora lo ofrece como ofrenda y encima con recochineo de si estuviera haciendo algun favor a alguien. YA ESTÁ BIEN DE PIRATERIA, UNA DE LAS PRINCIPALES RAZONES POR LAS QUE A LOS SUAVES NO LES GRABAN NUEVO DISCO. Lamentable que se consienta esto en la web. Una cosa seria poner material no oficial de las bandas pero el oficial cuando los cds estan en las tiendas es lo peor...
Pienso que ese "post" no hace ningún daño al grupo, hoy en día donde cualquiera puede bajarse cualquier cosa. Creo que ese "post" con la discografía Suave, en un foro de fans de los Suaves, hace más bien que mal.

Otra cosa sería que se pusiera en descarga directa el disco que acaba de salir. Sería bastante más putada para ellos y para su discográfica sobre todo.

En cualquier caso, si recibo cualquier muestra de malestar por parte de la banda o de las discográficas implicadas, no tengo ningún problema en eliminarlo, instando a la gente a usar las vías tradicionales, llámese Emule, Soulseek, colega que lo tiene o tienda de discos.
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Jul 27, 2007 10:18 am

agradecido escribió:
blackmore escribió:Simplemente informo que uno de los muchos frikis que pululan por aqui, ha puesto enlaces de descarga directa de toda la discografia de LOS SUAVES en el subforo dedicado a ellos. El muy gañán lo estuvo subiendo a megaupload y ahora lo ofrece como ofrenda y encima con recochineo de si estuviera haciendo algun favor a alguien. YA ESTÁ BIEN DE PIRATERIA, UNA DE LAS PRINCIPALES RAZONES POR LAS QUE A LOS SUAVES NO LES GRABAN NUEVO DISCO. Lamentable que se consienta esto en la web. Una cosa seria poner material no oficial de las bandas pero el oficial cuando los cds estan en las tiendas es lo peor...
Pienso que ese "post" no hace ningún daño al grupo, hoy en día donde cualquiera puede bajarse cualquier cosa. Creo que ese "post" con la discografía Suave, en un foro de fans de los Suaves, hace más bien que mal.

Otra cosa sería que se pusiera en descarga directa el disco que acaba de salir. Sería bastante más putada para ellos y para su discográfica sobre todo.

En cualquier caso, si recibo cualquier muestra de malestar por parte de la banda o de las discográficas implicadas, no tengo ningún problema en eliminarlo, instando a la gente a usar las vías tradicionales, llámese Emule, Soulseek, colega que lo tiene o tienda de discos.
ok :wink: dudo que ellos se vayan a quejar de algo asi alguna vez, pero sigo pensando que no les hace gracia. La gente que no apoya la musica tiene la mula para bajarselo pero en un foro sobre ellos me sigue pareciendo una faltada a la banda.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Vie Jul 27, 2007 3:10 pm

blackmore escribió:YA ESTÃ� BIEN DE PIRATERIA.
De lo que ya está bien es de trivializar la palabra "pirata" y seguirle el juego a la SGAE.

Manda cojones con el mini-ramoncín este...
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Jul 27, 2007 3:15 pm

Dark S escribió:
blackmore escribió:YA ESTÁ BIEN DE PIRATERIA.
De lo que ya está bien es de trivializar la palabra "pirata" y seguirle el juego a la SGAE.

Manda cojones con el mini-ramoncín este...
otro tocapelotas :lol:
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Vie Jul 27, 2007 3:21 pm

exacto 8)
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Dom Jul 29, 2007 11:57 pm

Joder mi grupo favorito desde chikillo es la polla records y tengo cintas y los cds originales menos el último y siempre ke puedo le grabo discos a alguien o se lo paso a gente por el msn. Por eso de COMPARTIR...
-txarly

Mensajepor -txarly » Lun Jul 30, 2007 8:36 am

blackmore escribió:
agradecido escribió:

ok :wink: dudo que ellos se vayan a quejar de algo asi alguna vez, pero sigo pensando que no les hace gracia. La gente que no apoya la musica tiene la mula para bajarselo pero en un foro sobre ellos me sigue pareciendo una faltada a la banda.

como alguien ha dicho por ahi.................Ramoncin, Ramoncin Ramoncin!!!!