Harry Potter & the Deathly Hallows

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Harry Potter & the Deathly Hallows

Mensajepor fløyteHundore » Dom Jul 22, 2007 12:09 pm

Harry muere! :twisted:

:mrgreen:
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Jul 22, 2007 1:04 pm

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja.

Imagino que lo sabe ya la mayoría de la gente, a mí me lo dijeron mis hermanas ayer, menos mal que abandoné a Harry Potter hace un tiempo, que a mí estas cosas me sientan muy mal y me cuesta asimilarlas.

De todas formas, qué mala sangre, la virgen. :lol:
zezilio

Mensajepor zezilio » Dom Jul 22, 2007 4:20 pm

Joder que guarro puto dore!!!!
marta_si

Mensajepor marta_si » Dom Jul 22, 2007 5:55 pm

jejeje
menos mal! yo tenia ganas de saber quien moria, pero cada vez que dan una noticia de que alguien lo ha filtrado, nunca dicen quien muere!
Gracias! :D
moxie

Mensajepor moxie » Dom Jul 22, 2007 7:54 pm

joer... k mala ostia...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Jul 22, 2007 8:02 pm

joer que maldad!!!!!!que maligno que eres Dore!!!!!!!!
camr_po2o (???)
Contactar:

Mensajepor camr_po2o (???) » Dom Jul 22, 2007 9:23 pm

eso se sabia hace meses
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Jul 23, 2007 12:08 am

estoy hundido...
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Lun Jul 23, 2007 8:23 am

Coño, ya era hora de desvelar el misterio!!!!

Aunque yo ya lo sabía... era bastante lógico, Harry ya olía un poco...
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Jul 23, 2007 7:45 pm

He leido todos los detalles importantes en Internet, porque paso de leerme el libro. Llevo acertando todo lo que va a pasar desde el cuarto o quinto libro y no me merece la pena.

Me ha decepcionado muchisimo este ultimo libro. Creo que se la ha dado demasiado bombo para que venda mas aun y no pasa nada fuera de lo normal en el libro.

Decia que morian personajes principales, y los que mueren, salvo uno, no los considero principales para nada. Aparte de eso, casi todo lo que pasa es bastante evidente.

Para el que quiera enterarse de todo....

http://es.wikipedia.org/wiki/Harry_Pott ... ly_Hallows
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Mié Jul 25, 2007 12:07 am

Joder, yo lo he leído y sí que pasan cosas "inesperadas"...
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Mié Jul 25, 2007 9:59 am

jejjejejej ke kabronazo!!!
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Jul 25, 2007 1:38 pm

Dime alguna cosa importante que no te esperases.
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Mié Jul 25, 2007 7:41 pm

Pues veamos cómo lo digo sin chafarle el libro a nadie...

La muerte de ese personaje principal al que te refieres, no me resultaba para nada previsible.

Tampoco me esperaba ese giro inesperado que toma el carácter de algunos personajes (muchos "buenos" parecen ser malos, algunos malos resultan ser buenos).

La importancia de las susodichas reliquias mortales, en particular de una de ellas... Me gusta la forma en la que, al final, todo resulta tener sentido.

Es cierto que todo el asunto del último Horcrux coincide con lo que yo (y mucha más gente) esperaba, pero aún así, me gusta cómo se resuelve el final y cómo se explica la supervivencia de algunos personajes.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Jul 26, 2007 12:16 am

Sigue sin quedarme claro si el tal Harry Power es una historia infantil para niños o realmente es literatura adulta...( lo de "todos los públicos" lo obvio, cualquier escrito es para todos los públicos).

No sé si es una excusa para que gente de cierta edad lo lea sin sentirse un friki, o realmente merece la pena.
Tengo los 4 primeros libros en el pc, no leí jamás ninguno. Lo ojeé por encima, y me pareció sencillo al extremo, pero sin ser tampoco vulgar.
¿Es realmente una novela interesante o es moda y vago entretenimiento?

Ojo que para mí la novela infantil no tiene por que ser inmadura, de hecho puede ser terriblemente rica y tan madura como cualquiera. Mi interés es saber si realmente son buenos libros o no es oro todo lo que reluce.

¿De qué coño va el Harry Power este?
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Jue Jul 26, 2007 12:34 pm

Yo he leído todos los libros y nunca lo he considerado "buena literatura". No en el sentido que el otorgo yo, es decir, de belleza literaria. Ahora bien, hay 3 cosas de la saga Harry Potter que me gustan:

1. Conseguir iniciar en la lectura a niños que en la vida le hubiesen quitado el precinto a un libro.
2. Sin ser (al menos, no para mi) buena literatura, sí que me resulta una serie entretenida.
3. Hay elementos en los libros que me gustan especialmente por ser muy ingeniosos e imaginativos. Hechizos, personajes, bestias... De vez en cuando encuentras alguna "pequeña perla" de creatividad que te hace pensar: "Vaya... Qué idea tan original...".
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Jul 28, 2007 3:59 pm

mtoykitando escribió: 1. Conseguir iniciar en la lectura a niños que en la vida le hubiesen quitado el precinto a un libro.

Triste y gran verdad.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Jul 29, 2007 9:01 pm

Yo leí los dos primeros hace unos años y ya creo que tengo bastante Harry Potter para los restos. Estoy en total acuerdo con lo que comenta mtoykitando, pero no me da más.

Y si realmente me interesara el final y tal... estaría ya ajusticiando a diestro y siniestro... puta madre que manera de joder finales la peña. Qué asco da esto de internet a veces.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Jul 29, 2007 9:04 pm

Yo no he revelado nada. Solo puse el enlace. Quien quiera que pinche.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Jul 29, 2007 9:55 pm

No lo digo por ti, ni siquiera por el que ha puesto el post, que de hecho me imagino que se mofa de cómo ha llegado a extenderse la cosa... es que aún sin quererlo era inevitable enterarse. Imagino que le habrán jodido la marrana a mucha gente. Putos frikis :lol:
hale hop!!
Contactar:

Mensajepor hale hop!! » Mié Ago 29, 2007 10:21 pm

Dios!! yo me lo termine ayer y si me ha gustado, aunq el final es un poco flores y enanitos saltando pero bueno... la verdad es q sí me ha gustado la saga; me enganche porq una compañera de curro me pasó el primero como si tal cosa para q practicaramos inglés y me he enganchado bastante... :roll:
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mié Ago 29, 2007 11:35 pm

yo me lo compre en Irlanda el mismo día que salió....

...jodo, la fila de frikis vestidos de magos/Brujas, cuarentones que se formó el dia de antes por la noche...lloviendo :lol:
hale hop!!
Contactar:

Mensajepor hale hop!! » Mié Ago 29, 2007 11:45 pm

ella se fue comprando todos en inglaterra (vivia alli) y éste ultimo pensó retrasar las vacaciones para comprarselo en la casa del libro de madrid, como la abrian a la 1 de la mañana... pero al final tiró pa portugal y alli se lo pilló. Creo q no se disfrazo de nada, jeje!.
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Jue Ago 30, 2007 4:12 pm

sé ke me vais a linchar por decir esto pero...Harry Potter es una historia patética, infantil y ke tiene la originalidad en el culo...es lo ke pienso XD. Ah y además el protagonista es un gafotas repelente ke dan ganas de darle de hostias solo con verlo!! XD
fruit of the loops

Re: Harry Potter & the Deathly Hallows

Mensajepor fruit of the loops » Jue Ago 30, 2007 6:49 pm

dore escribió:Harry muere! :twisted:
:mrgreen:
yo no se qué ves de gracioso....eso de poner el posible fin así opr las buenas no tiene mucha gracia....

y respondiendo a coilbox...puede ser infantil, y gente que tiene 20 años ahora lo empezó a leer a los 10, que a los 10 engancha este tipo de historias " infantilonas"...y por no decir que las peliculas arrasan en taquilla, tanto gente mayor como epqueños...pero vamos, tu opinion es muy subjetiva...