peliculas de miedo pero que acojonen de verdad
-
Al final de la escalera (pánico. La mejor peli de terror que se ha hecho jamás).
The ring (la americana. Estuve un mes con pesadillas y todavía hay veces que miro la tele con terror por si me sale alguien).
El cuadro de Dorian Gray (socorroco que miedo!!!).
La noche de los muertos vivientes (me daba pánico. Tuve que verla sin sonido porque esas lamentaciones de los zombies me ponian los pelos de punta).
Barco fantasma (daba miedo lo mala que era).
El resplandor (pa qué vamos a decir nada de esta peli).
Creepshow 1y2 (Sólo hay 2 historias que daban pánico: la del cumpleaños de Bedelia y la del autoestopista).
El espinazo del diablo (pobre niño, que buen maquillaje le pusieron!!!)
Pesadilla en Elm Street. (Cualquier de sus ¿6? pelis me provocan miedo. Freddy estuvo en mis pesadillas muchisimos años y creo que es el personaje de cine de terror que mas me cuesta ver).
Pero a mí todas las pelis donde salen muertos vivientes, sonidos raros o voces fantasmales me dán miedo.
The ring (la americana. Estuve un mes con pesadillas y todavía hay veces que miro la tele con terror por si me sale alguien).
El cuadro de Dorian Gray (socorroco que miedo!!!).
La noche de los muertos vivientes (me daba pánico. Tuve que verla sin sonido porque esas lamentaciones de los zombies me ponian los pelos de punta).
Barco fantasma (daba miedo lo mala que era).
El resplandor (pa qué vamos a decir nada de esta peli).
Creepshow 1y2 (Sólo hay 2 historias que daban pánico: la del cumpleaños de Bedelia y la del autoestopista).
El espinazo del diablo (pobre niño, que buen maquillaje le pusieron!!!)
Pesadilla en Elm Street. (Cualquier de sus ¿6? pelis me provocan miedo. Freddy estuvo en mis pesadillas muchisimos años y creo que es el personaje de cine de terror que mas me cuesta ver).
Pero a mí todas las pelis donde salen muertos vivientes, sonidos raros o voces fantasmales me dán miedo.
-
- Contactar:
-
-
Estoy contigo, apartir de cierta edad ya veo un poco jodido que una peli te de miedo. Eso sÃ, a mi las pelis japonesas llego un momento en que me pareceÃan todas iguales...EsKoRbUt escribió:Según lo veo yo uno de los condicionantes principales para que una pelicula "acojone" o no es la edad con la que ves la misma, yo de pequeño me acojonaba con las peliculas de Drácula o de Frankenstein por ponerte un ejemplo, las veo ahora y me parto la polla.
No considero que con la edad que tienes (18 deduzco por tu nick) te pueda dar miedo una pelicula, otra cosa bien distinta es que ciertas peliculas provoquen cierta tensión al verlas y más de un susto, las peliculas de terror japonés son para mi las que mejor cumplen con este cometido hoy en dÃa.
Yo recomendarÃa ver las seis primeras de Halloween (las 2 siguientes y la que estan haciendo ahora no son más que un sacapasta que nada tiene que ver con la historia original)
-
Pues a mi también me pasa...Sigue dandome mucho miedo ciertas pelÃculas
No creo que sea cuestión de edad, hace tiempo que no duermo con la luz encendida...
Yo reconozco que soy muy miedosa. Todo sea dicho. Pero hay pelis en las que no puedo mirar la pantalla durante más de 10 minutos seguidos xD

No creo que sea cuestión de edad, hace tiempo que no duermo con la luz encendida...

Yo reconozco que soy muy miedosa. Todo sea dicho. Pero hay pelis en las que no puedo mirar la pantalla durante más de 10 minutos seguidos xD
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Top 20 de las peliculas de terror desde 1990 hasta ahora de Filmaffinity (votadas por el publico, no votadas en concreto sino se da una puntación a cualquier película, y he elegido ver las 20 mejor votadas desde 1990)
1
Añadir a listas Oldboy (Old Boy) (2003) Corea del Sur
Notable
Chan-wook Park
Min-sik Choi, Ji-tae Yoo, Hye-jung Gang, Daaa-su Oh
8,0
(7.921 votos)
Oldboy Old Boy
2
Añadir a listas El sexto sentido (1999) Estados Unidos
Notable
M. Night Shyamalan
Bruce Willis, Toni Collette, Haley Joel Osment, Olivia Williams, Trevor Morgan, Donnie Wahlberg, Peter Tambakis, Jeffrey Zubernis, Bruce Norris
7,6
(38.484 votos)
El Sexto Sentido El sexto sentido El sexto sentido
3
Añadir a listas Grindhouse (Planet Terror) (2007) Estados Unidos
Notable
Robert Rodríguez
Freddy Rodríguez, Bruce Willis, Rose McGowan, Josh Brolin, Naveen Andrews, Marley Shelton, Michael Biehn, Stacy Ferguson, Jeff Fahey, Michael Parks
7,6
(178 votos)
4
Añadir a listas Drácula de Bram Stoker (1992) Estados Unidos
Notable
Francis Ford Coppola
Gary Oldman, Anthony Hopkins, Winona Ryder, Keanu Reeves, Cary Elwes, Monica Bellucci, Sadie Frost, Tom Waits
7,5
(22.824 votos)
Drácula de Bram Stoker Drácula de Bram Stoker Dracula de Bram Stoker
5
Añadir a listas El Laberinto del Fauno (2006) España
Notable
Guillermo del Toro
Sergi López, Ivana Baquero, Maribel Verdú, Doug Jones, Ariadna Gil, Álex Angulo, Federico Luppi, Roger Casamajor
7,5
(14.490 votos)
El Laberinto del Fauno El laberinto del fauno
6
Añadir a listas Grindhouse (Death Proof) (2007) Estados Unidos
Notable
Quentin Tarantino
Kurt Russell, Zoe Bell, Rosario Dawson, Vanessa Ferlito, Jordan Ladd, Rose McGowan, Sydney Tamiia Poitier, Marley Shelton, Tracie Thoms, Mary Elizabeth Winstead
7,5
(270 votos)
7
Añadir a listas Misery (1990) Estados Unidos
Buena
Rob Reiner
Kathy Bates, James Caan, Frances Sternhagen, Richard Farnsworth, Lauren Bacall, Graham Jarvis
7,5
(5.741 votos)
Misery: Edición Especial Misery (Edición Especial) Misery. Edición Especial
8
Añadir a listas Riget I - El reino I (TV) (1994) Dinamarca
Buena
Lars von Trier, Morten Arnfred
Ernst-Hugo Järegård, Kirsten Rolffes, Holger Juul Hansen, Søren Pilmark, Ghita Nørby, Jens Okking, Otto Brandenburg, Baard Owe, Birgitte Raaberg, Peter Mygind
7,4
(93 votos)
The Kingdom: La Serie Completa
9
Añadir a listas Paprika, detective de los sueños (2006) Japón
Buena
Satoshi Kon
Animation
7,4
(83 votos)
10
Añadir a listas Saw (2004) Estados Unidos
Buena
James Wan
Cary Elwes, Leigh Whannell, Danny Glover, Monica Potter, Dina Meyer, Tobin Bell, Ken Leung, Alexandra Bokyun Chun
7,4
(14.407 votos)
Saw Saw (Edición especial)
11
Añadir a listas Riget II - El reino II (TV) (1997) Dinamarca
Buena
Ernst-Hugo Järegård, Kirsten Rolffes, Holger Juul Hansen, Søren Pilmark, Ghita Nørby, Jens Okking, Otto Brandenburg, Baard Owe, Birgitte Raaberg, Peter Mygind
7,4
(58 votos)
12
Añadir a listas Cube (1998) Canadá
Buena
Vincenzo Natali
Maurice Dean Wint, Nicole deBoer, Nicky Guadagni, David Hewlett, Andrew Miller, Wayne Robson, Julian Richings
7,4
(11.906 votos)
Cube Cube Cube
13
Añadir a listas Perfect Blue (1998) Japón
Buena
Satoshi Kon
Animation
7,2
(478 votos)
Perfect Blue
14
Añadir a listas El cabo del miedo (1991) Estados Unidos
Buena
Martin Scorsese
Robert De Niro, Jessica Lange, Nick Nolte, Juliette Lewis, Robert Mitchum, Gregory Peck, Joe Don Baker, Illeana Douglas, Fred Dalton Thompson, Martin Balsam
7,2
(8.819 votos)
El Cabo del Miedo
15
Añadir a listas Entrevista con el vampiro (1994) Estados Unidos
Buena
Neil Jordan
Tom Cruise, Brad Pitt, Christian Slater, Antonio Banderas, Stephen Rea, Kirsten Dunst, Domiziana Giordano, Sara Stockbridge, Thandie Newton
7,2
(13.117 votos)
Entrevista con el Vampiro Entrevista con el vampiro Entrevista con el vampiro
16
Añadir a listas Sleepy Hollow (1999) Estados Unidos
Buena
Tim Burton
Johnny Depp, Christina Ricci, Miranda Richardson, Michael Gambon, Casper Van Dien, Jeffrey Jones, Christopher Walken, Michael Gough, Lisa Marie, Christopher Lee
7,1
(14.479 votos)
Sleepy Hollow Sleepy Hollow
17
Añadir a listas The Ring (El círculo) (1998) Japón
Buena
Hideo Nakata
Nanako Matsushima, Miki Nakatani, Hiroyuki Sanada, Yuko Takeuchi, Hitomi Sato, Yoichi Numata
7,0
(10.707 votos)
The Ring (El Círculo) The Ring (El círculo) The ring
18
Añadir a listas El ejército de las tinieblas (1992) Estados Unidos
Buena
Sam Raimi
Bruce Campbell, Embeth Davidtz, Bridget Fonda, Marcus Gilbert, Ian Abercrombie, Richard Grove
6,9
(3.486 votos)
19
Añadir a listas Haze (2005) Japón
Buena
Shinya Tsukamoto
Shinya Tsukamoto, Kahori Fujii (AKA Kaori Fujii), Takahiro Kandaka, Takahiro Murase, Masao Saito, Masao Tsujioka
6,9
(45 votos)
20
Añadir a listas Ocurrió cerca de su casa (1992) Bélgica
Buena
Remy Belvaux, André Bonzel, Benoît Poelvoorde
Benoît Poelvoorde, Jacqueline Poelvoorde Pappaert, Nelly Pappaert, Hector Pappaert, Jenny Drye, Malou Madou
1
Notable
Chan-wook Park
8,0
(7.921 votos)
Oldboy Old Boy
2
Notable
M. Night Shyamalan
Bruce Willis, Toni Collette, Haley Joel Osment, Olivia Williams, Trevor Morgan, Donnie Wahlberg, Peter Tambakis, Jeffrey Zubernis, Bruce Norris
7,6
(38.484 votos)
3
Añadir a listas Grindhouse (Planet Terror) (2007) Estados Unidos
Notable
Robert Rodríguez
Freddy Rodríguez, Bruce Willis, Rose McGowan, Josh Brolin, Naveen Andrews, Marley Shelton, Michael Biehn, Stacy Ferguson, Jeff Fahey, Michael Parks
7,6
(178 votos)
4
Añadir a listas Drácula de Bram Stoker (1992) Estados Unidos
Notable
Francis Ford Coppola
Gary Oldman, Anthony Hopkins, Winona Ryder, Keanu Reeves, Cary Elwes, Monica Bellucci, Sadie Frost, Tom Waits
7,5
(22.824 votos)
Drácula de Bram Stoker Drácula de Bram Stoker Dracula de Bram Stoker
5
Añadir a listas El Laberinto del Fauno (2006) España
Notable
Guillermo del Toro
Sergi López, Ivana Baquero, Maribel Verdú, Doug Jones, Ariadna Gil, Álex Angulo, Federico Luppi, Roger Casamajor
7,5
(14.490 votos)
El Laberinto del Fauno El laberinto del fauno
6
Añadir a listas Grindhouse (Death Proof) (2007) Estados Unidos
Notable
Quentin Tarantino
Kurt Russell, Zoe Bell, Rosario Dawson, Vanessa Ferlito, Jordan Ladd, Rose McGowan, Sydney Tamiia Poitier, Marley Shelton, Tracie Thoms, Mary Elizabeth Winstead
7,5
(270 votos)
7
Añadir a listas Misery (1990) Estados Unidos
Buena
Rob Reiner
Kathy Bates, James Caan, Frances Sternhagen, Richard Farnsworth, Lauren Bacall, Graham Jarvis
7,5
(5.741 votos)
Misery: Edición Especial Misery (Edición Especial) Misery. Edición Especial
8
Añadir a listas Riget I - El reino I (TV) (1994) Dinamarca
Buena
7,4
(93 votos)
9
Añadir a listas Paprika, detective de los sueños (2006) Japón
Buena
Satoshi Kon
Animation
7,4
(83 votos)
10
Añadir a listas Saw (2004) Estados Unidos
Buena
James Wan
Cary Elwes, Leigh Whannell, Danny Glover, Monica Potter, Dina Meyer, Tobin Bell, Ken Leung, Alexandra Bokyun Chun
7,4
(14.407 votos)
Saw Saw (Edición especial)
11
Añadir a listas Riget II - El reino II (TV) (1997) Dinamarca
Buena
7,4
(58 votos)
12
Añadir a listas Cube (1998) Canadá
Buena
Vincenzo Natali
Maurice Dean Wint, Nicole deBoer, Nicky Guadagni, David Hewlett, Andrew Miller, Wayne Robson, Julian Richings
7,4
(11.906 votos)
Cube Cube Cube
13
Añadir a listas Perfect Blue (1998) Japón
Buena
Satoshi Kon
Animation
7,2
(478 votos)
Perfect Blue
14
Añadir a listas El cabo del miedo (1991) Estados Unidos
Buena
Martin Scorsese
Robert De Niro, Jessica Lange, Nick Nolte, Juliette Lewis, Robert Mitchum, Gregory Peck, Joe Don Baker, Illeana Douglas, Fred Dalton Thompson, Martin Balsam
7,2
(8.819 votos)
El Cabo del Miedo
15
Añadir a listas Entrevista con el vampiro (1994) Estados Unidos
Buena
Neil Jordan
Tom Cruise, Brad Pitt, Christian Slater, Antonio Banderas, Stephen Rea, Kirsten Dunst, Domiziana Giordano, Sara Stockbridge, Thandie Newton
7,2
(13.117 votos)
Entrevista con el Vampiro Entrevista con el vampiro Entrevista con el vampiro
16
Añadir a listas Sleepy Hollow (1999) Estados Unidos
Buena
Tim Burton
Johnny Depp, Christina Ricci, Miranda Richardson, Michael Gambon, Casper Van Dien, Jeffrey Jones, Christopher Walken, Michael Gough, Lisa Marie, Christopher Lee
7,1
(14.479 votos)
Sleepy Hollow Sleepy Hollow
17
Añadir a listas The Ring (El círculo) (1998) Japón
Buena
Hideo Nakata
Nanako Matsushima, Miki Nakatani, Hiroyuki Sanada, Yuko Takeuchi, Hitomi Sato, Yoichi Numata
7,0
(10.707 votos)
The Ring (El Círculo) The Ring (El círculo) The ring
18
Añadir a listas El ejército de las tinieblas (1992) Estados Unidos
Buena
Sam Raimi
Bruce Campbell, Embeth Davidtz, Bridget Fonda, Marcus Gilbert, Ian Abercrombie, Richard Grove
6,9
(3.486 votos)
19
Añadir a listas Haze (2005) Japón
Buena
Shinya Tsukamoto
Shinya Tsukamoto, Kahori Fujii (AKA Kaori Fujii), Takahiro Kandaka, Takahiro Murase, Masao Saito, Masao Tsujioka
6,9
(45 votos)
20
Añadir a listas Ocurrió cerca de su casa (1992) Bélgica
Buena
Remy Belvaux, André Bonzel, Benoît Poelvoorde
Benoît Poelvoorde, Jacqueline Poelvoorde Pappaert, Nelly Pappaert, Hector Pappaert, Jenny Drye, Malou Madou
-
y de todos los tiempo, sin concretar fechas:
1
Añadir a listas Psicosis (1960) Estados Unidos
Notable
Alfred Hitchcock
Anthony Perkins, Janet Leigh, John Gavin, Vera Miles, John McIntire, Martin Balsam, Simon Oakland
8,4
(23.882 votos)
Psicosis
2
Añadir a listas El gabinete del doctor Caligari (1919) Alemania
Notable
Robert Wiene
Werner Krauss, Conrad Veidt, Friedrich Feher, Lil Dagover, Rudolf KleinRogge, Hans Heinz von Tawardowski
8,3
(2.390 votos)
El Gabinete del Doctor Caligari
3
Añadir a listas Suspense (1961) Reino Unido
Notable
Jack Clayton
Deborah Kerr, Peter Wyngarde, Megs Jenkins, Pamela Franklin, Martin Stephens, Michael Redgrave
8,3
(678 votos)
4
Añadir a listas Nosferatu (1922) Alemania
Notable
F.W. Murnau
Max Schreck, Alexander Granach, Gustav von Wangenheim, Greta Schröeder, GH Schnell, Ruth Landshoff, John Gottowt, Gustav Botz
8,3
(3.952 votos)
Nosferatu: Edición Especial Coleccionista Nosferatu Nosferatu
5
Añadir a listas El resplandor (1980) Estados Unidos
Notable
Stanley Kubrick
Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd, Scatman Crothers, Barry Nelson, Philip Stone, Joe Turkel, Lia Beldman, Billie Gibson, Barry Denne
8,2
(27.559 votos)
El Resplandor (Stanley Kubrick Collection) El resplandor El resplandor
6
Añadir a listas El más allá (1964) Japón
Notable
Masaki Kobayashi
Tatsuya Nakadai, Rentaro Mikuni, Katsuo Nakamura, Ganemon Nakamura, Michiyo Aratama, Keiko Kishi
8,1
(504 votos)
El más allá El más allá El más allá (V.O.S.C.)
7
Añadir a listas Alien, el octavo pasajero (1979) Reino Unido
Notable
Ridley Scott
Sigourney Weaver, John Hurt, Yaphet Kotto, Tom Skerritt, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton, Ian Holm
8,0
(26.298 votos)
Alien Alien Alien
8
Notable
Chan-wook Park
8,0
(7.921 votos)
Oldboy Old Boy
9
Añadir a listas Los pájaros (1963) Estados Unidos
Notable
Alfred Hitchcock
Tippi Hedren, Rod Taylor, Jessica Tandy, Suzanne Pleshette, Veronica Cartwright, Ethel Griffies
8,0
(10.221 votos)
Los Pájaros Los pájaros Los pájaros
10
Añadir a listas La invasión de los ladrones de cuerpos (1956) Estados Unidos
Notable
Don Siegel
Kevin McCarthy, Dana Wynter, Larry Gates, Carolyn Jones, King Donovan, Virginia Christine, Tom Fadden, Guy Way, Sam Peckinpah
7,9
(2.637 votos)
11
Añadir a listas La semilla del diablo (1968) Estados Unidos
Notable
Roman Polanski
Mia Farrow, John Cassavetes, Ruth Gordon, Ralph Bellamy, Sydney Blackmer, Maurice Evans, Angela Dorian, Patsy Kelly, Elisha Cook
7,8
(13.926 votos)
La Semilla del Diablo La semilla del diablo La semilla del diablo
12
Añadir a listas El quimérico inquilino (1976) Francia
Notable
Roman Polanski
Isabelle Adjani, Roman Polanski, Shelley Winters, Melvyn Douglas, Jo Van Fleet, Bernard Fresson, Lila Kedrova, Claude Dauphin
7,8
(940 votos)
13
Añadir a listas Vampyr, la bruja vampiro (1931) Alemania
Notable
Carl Theodor Dreyer
Julian West, Sybille Schmitz, Henriette Gérard, Jan Hieronimko, Maurice Schutz, Rena Mandel
7,8
(377 votos)
14
Añadir a listas La mujer pantera (1942) Estados Unidos
Notable
Jacques Tourneur
Simone Simon, Kent Smith, Tom Conway, Jane Randolph, Jack Holt, Alan Napier, Elizabeth Dunne, Mary Halsey
7,8
(1.164 votos)
La Mujer Pantera La mujer pantera La mujer pantera
15
Añadir a listas Onibaba (1964) Japón
Notable
Kaneto Shindô
Nobuko Otowa, Jitsuko Yoshimura, Kei Sato, Jukichi Uno, Taiji Tonoyama
7,7
(213 votos)
Onibaba
16
Añadir a listas Muñecos infernales (1936) Estados Unidos
Notable
Tod Browning
Lionel Barrymore, Maureen O'Sullivan, Frank Lawton, Robert Greig, Lucy Beaumont, Henry B. Walthall, Rafaela Ottiano
7,7
(246 votos)
17
Añadir a listas Ojos sin rostro (1959) Francia
Notable
Georges Franju
Pierre Brasseur, Alida Valli, Juliette Maynel, Edith Scob, François Guérin, Alexandre Rignault, Béatrice Altariba
7,7
(131 votos)
18
Añadir a listas El Doctor Frankenstein (1931) Estados Unidos
Notable
James Whale
Boris Karloff, Colin Clive, Mae Clarke, John Boles, Edward van Sloan, Dwight Frye, Frederick Kerr
7,6
(4.645 votos)
El Doctor Frankenstein Frankenstein
19
Notable
M. Night Shyamalan
7,6
(38.484 votos)
20
Añadir a listas El fotógrafo del pánico (1960) Reino Unido
Notable
Michael Powell
Carl Boehm, Moira Shearer, Anna Massey, Maxine Audley, Esmond Knight, Michael Goodlife, Shirley Anne Field, Barlett Mullins, Jack Watson, Nigel Davenport
7,6
(680 votos)
El fotógrafo del pánico - Exclusiva Fnac
1
Añadir a listas Psicosis (1960) Estados Unidos
Notable
Alfred Hitchcock
Anthony Perkins, Janet Leigh, John Gavin, Vera Miles, John McIntire, Martin Balsam, Simon Oakland
8,4
(23.882 votos)
Psicosis
2
Añadir a listas El gabinete del doctor Caligari (1919) Alemania
Notable
Robert Wiene
Werner Krauss, Conrad Veidt, Friedrich Feher, Lil Dagover, Rudolf KleinRogge, Hans Heinz von Tawardowski
8,3
(2.390 votos)
El Gabinete del Doctor Caligari
3
Añadir a listas Suspense (1961) Reino Unido
Notable
Jack Clayton
Deborah Kerr, Peter Wyngarde, Megs Jenkins, Pamela Franklin, Martin Stephens, Michael Redgrave
8,3
(678 votos)
4
Añadir a listas Nosferatu (1922) Alemania
Notable
F.W. Murnau
Max Schreck, Alexander Granach, Gustav von Wangenheim, Greta Schröeder, GH Schnell, Ruth Landshoff, John Gottowt, Gustav Botz
8,3
(3.952 votos)
Nosferatu: Edición Especial Coleccionista Nosferatu Nosferatu
5
Añadir a listas El resplandor (1980) Estados Unidos
Notable
Stanley Kubrick
Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd, Scatman Crothers, Barry Nelson, Philip Stone, Joe Turkel, Lia Beldman, Billie Gibson, Barry Denne
8,2
(27.559 votos)
El Resplandor (Stanley Kubrick Collection) El resplandor El resplandor
6
Añadir a listas El más allá (1964) Japón
Notable
Masaki Kobayashi
Tatsuya Nakadai, Rentaro Mikuni, Katsuo Nakamura, Ganemon Nakamura, Michiyo Aratama, Keiko Kishi
8,1
(504 votos)
El más allá El más allá El más allá (V.O.S.C.)
7
Añadir a listas Alien, el octavo pasajero (1979) Reino Unido
Notable
Ridley Scott
Sigourney Weaver, John Hurt, Yaphet Kotto, Tom Skerritt, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton, Ian Holm
8,0
(26.298 votos)
Alien Alien Alien
8
Notable
Chan-wook Park
8,0
(7.921 votos)
Oldboy Old Boy
9
Añadir a listas Los pájaros (1963) Estados Unidos
Notable
Alfred Hitchcock
Tippi Hedren, Rod Taylor, Jessica Tandy, Suzanne Pleshette, Veronica Cartwright, Ethel Griffies
8,0
(10.221 votos)
Los Pájaros Los pájaros Los pájaros
10
Añadir a listas La invasión de los ladrones de cuerpos (1956) Estados Unidos
Notable
Don Siegel
Kevin McCarthy, Dana Wynter, Larry Gates, Carolyn Jones, King Donovan, Virginia Christine, Tom Fadden, Guy Way, Sam Peckinpah
7,9
(2.637 votos)
11
Añadir a listas La semilla del diablo (1968) Estados Unidos
Notable
Roman Polanski
Mia Farrow, John Cassavetes, Ruth Gordon, Ralph Bellamy, Sydney Blackmer, Maurice Evans, Angela Dorian, Patsy Kelly, Elisha Cook
7,8
(13.926 votos)
La Semilla del Diablo La semilla del diablo La semilla del diablo
12
Añadir a listas El quimérico inquilino (1976) Francia
Notable
Roman Polanski
Isabelle Adjani, Roman Polanski, Shelley Winters, Melvyn Douglas, Jo Van Fleet, Bernard Fresson, Lila Kedrova, Claude Dauphin
7,8
(940 votos)
13
Añadir a listas Vampyr, la bruja vampiro (1931) Alemania
Notable
Carl Theodor Dreyer
Julian West, Sybille Schmitz, Henriette Gérard, Jan Hieronimko, Maurice Schutz, Rena Mandel
7,8
(377 votos)
14
Añadir a listas La mujer pantera (1942) Estados Unidos
Notable
Jacques Tourneur
Simone Simon, Kent Smith, Tom Conway, Jane Randolph, Jack Holt, Alan Napier, Elizabeth Dunne, Mary Halsey
7,8
(1.164 votos)
La Mujer Pantera La mujer pantera La mujer pantera
15
Añadir a listas Onibaba (1964) Japón
Notable
Kaneto Shindô
Nobuko Otowa, Jitsuko Yoshimura, Kei Sato, Jukichi Uno, Taiji Tonoyama
7,7
(213 votos)
Onibaba
16
Añadir a listas Muñecos infernales (1936) Estados Unidos
Notable
Tod Browning
Lionel Barrymore, Maureen O'Sullivan, Frank Lawton, Robert Greig, Lucy Beaumont, Henry B. Walthall, Rafaela Ottiano
7,7
(246 votos)
17
Añadir a listas Ojos sin rostro (1959) Francia
Notable
Georges Franju
Pierre Brasseur, Alida Valli, Juliette Maynel, Edith Scob, François Guérin, Alexandre Rignault, Béatrice Altariba
7,7
(131 votos)
18
Añadir a listas El Doctor Frankenstein (1931) Estados Unidos
Notable
James Whale
Boris Karloff, Colin Clive, Mae Clarke, John Boles, Edward van Sloan, Dwight Frye, Frederick Kerr
7,6
(4.645 votos)
El Doctor Frankenstein Frankenstein
19
Notable
M. Night Shyamalan
7,6
(38.484 votos)
20
Añadir a listas El fotógrafo del pánico (1960) Reino Unido
Notable
Michael Powell
Carl Boehm, Moira Shearer, Anna Massey, Maxine Audley, Esmond Knight, Michael Goodlife, Shirley Anne Field, Barlett Mullins, Jack Watson, Nigel Davenport
7,6
(680 votos)
El fotógrafo del pánico - Exclusiva Fnac
-
y el top de las mejores y peores peliculas de terror de imdb: (están los títulos originales en inglés):
http://www.imdb.com/chart/horror
http://www.imdb.com/chart/horror
THE BLACK DOOR (La puerta negra)
Dirigida por Kit Wong, fue Selección Oficial en Sitges 2003 y premiada en el Festival de Cine Fantástico de Málaga como Mejor Película y Mejor Director
A petición de Meg, un equipo de cámaras investiga los extraños acontecimientos que llevaron a su novio Steven hasta el hospital. Todo parece girar en torno a un grupo de misteriosos personajes, todos ellos miembros de una secta satánica: La Puerta Negra. El misterio parece esclarecerse gracias a una terrorífica película de 8 mm. filmada por la secta en 1932. A medida que el tiempo se agota para Steven y su novia, el equipo se embarca en una desesperada carrera contrarreloj para encontrar la respuesta a unos fenómenos sobrenaturales que dieron comienzo hace 60 años, pero que continúan muy presentes en la actualidad. La Puerta Negra sigue presente y el portal que abrieron al infierno jamás llegó a cerrarse.
Que jiñe de peli.....me la recomendó mi tio que no hay peli q lo acojone....sobretodo hay una imagen que despues de meses de haberla visto no se me quita de la cabeza
Dirigida por Kit Wong, fue Selección Oficial en Sitges 2003 y premiada en el Festival de Cine Fantástico de Málaga como Mejor Película y Mejor Director
A petición de Meg, un equipo de cámaras investiga los extraños acontecimientos que llevaron a su novio Steven hasta el hospital. Todo parece girar en torno a un grupo de misteriosos personajes, todos ellos miembros de una secta satánica: La Puerta Negra. El misterio parece esclarecerse gracias a una terrorífica película de 8 mm. filmada por la secta en 1932. A medida que el tiempo se agota para Steven y su novia, el equipo se embarca en una desesperada carrera contrarreloj para encontrar la respuesta a unos fenómenos sobrenaturales que dieron comienzo hace 60 años, pero que continúan muy presentes en la actualidad. La Puerta Negra sigue presente y el portal que abrieron al infierno jamás llegó a cerrarse.
Que jiñe de peli.....me la recomendó mi tio que no hay peli q lo acojone....sobretodo hay una imagen que despues de meses de haberla visto no se me quita de la cabeza
Hombre, "el laberinto del fauno", "misery", "alien", "Drácula de Bram Stoker", "entrevista con el vampiro", "saw" y alguna otra, a mà de terror no me parecen. Las meterÃa en otros géneros.
La mejor pelÃcula de terror que jamás se haya creado es "el resplandor". Es sencillamente increÃble. Kubrick es un jodido genio. El sonido, la imagen, el enfoque de los rostros... buf, impresionante.
La mejor pelÃcula de terror que jamás se haya creado es "el resplandor". Es sencillamente increÃble. Kubrick es un jodido genio. El sonido, la imagen, el enfoque de los rostros... buf, impresionante.
Coincido contigo, es una pelicula muy entretenida aunque el doblaje de la misma hace que pierda muchos puntos y tanto como la mejor pelicula de terror... no sé, sin ir más lejos El Exorcista creo que es bastante superior a esta, para mi gusto por supuesto.Leitza_ergaster escribió:Hombre, "el laberinto del fauno", "misery", "alien", "Drácula de Bram Stoker", "entrevista con el vampiro", "saw" y alguna otra, a mí de terror no me parecen. Las metería en otros géneros.
La mejor película de terror que jamás se haya creado es "el resplandor". Es sencillamente increíble. Kubrick es un jodido genio. El sonido, la imagen, el enfoque de los rostros... buf, impresionante.
Anda que tambien poner a Veronica Forqué a doblar una pelicula de terror como esta, suena a chiste no me jodas.