Chapan el Jueves
-
Chapan el Jueves
Pues eso despues de 30 años un decreto de un juez obliga al jueves a cerrar la revista que hijos de puta
-
-
pero bueno,yo pensaba que retiraban este numero en concreto,ya asi me parece fuerte,pero que se acaba el jueves.....luego van quitando que si monumentos de cuando franco,etc ,por quedar bien,porque esto demuestra que mucho hay democracia y libertad de expresion pa lavarse la cara,pero en cuanto pueden se ls ve el plumero.HIJOS DE PUTA
-
-
- Contactar:
-
¿A que no han secuestrado una edición del jueves? Joer se lo habrán inventao entonces.-contestatario- escribió: Pues a mí me parece que de sensacionalista nada, ¿sabes? Porque secuestrar un número es algo gravísimo
Última edición por atascaburras el Sab Jul 21, 2007 12:32 am, editado 2 veces en total.
-
no es lo mismo retirar un numero que cerrar una revista, más claro agua-contestatario- escribió:Pues a mà me parece que de sensacionalista nada, ¿sabes? Porque secuestrar un número es algo gravÃsimo y que atenta de una forma vergonzosa contra la libertad de expresión. Ahora me imagino que pondrás un mensaje de esos tuyos diciéndome cuatro borderÃas y llamándome poco menos que falangista.Yosi_ escribió:Les han retirado un numero que se sepa, nada de cerrar la revista. Como nos gusta el sensacionalismo...
-
-
- Contactar:
Tambien seria gravisimo que hubieran muerto 300 personas en un ataque nuclear, y sin embargo nadie lo dice. Y por que nadie lo dice? Porque no ha ocurrido, exactamente igual que el titular de este post. Decir cosas que no son verdad no hace mas que quitar credibilidad a la verdadera noticia que si lo es, asi que por favor, un poco de rigurosidad a la hora de "informar", y menos ligereza a la hora de calificar las opiniones ajenas.
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
¿ 20 de Julio de 2007?
Escribimos esta nota el viernes, 20 de Julio de 2007, a las 19h. Tenemos la redacción llena de medios de comunicación que nos preguntan el por qué del secuestro de la revista. No sabemos qué responderles. El Jueves ha publicado decenas, cientos de dibujos sobre la familia real ( y sobre políticos, famosos, la ETA y todo lo que se mueve). Incluso hemos publicado un libro, TOCANDO LOS BORBONES, un tomazo de 350 páginas que recopilaba los dibujos más divertidos.
Somos humoristas gráficos y trabajamos conscientes de que nuestra obligación, lo que nos piden los lectores, es que exploremos el límite de la libertad de expresión. Podemos aceptar que, incluso, en alguna ocasión, lo podamos traspasar . Gajes del oficio. Si nos pasamos para eso están los tribunales pero...¿un secuestro? ¿ la policía recorriendo los quioscos de todo el país retirando nuestra revista? ¿ De verdad escribimos esto el 20 de Julio del 2007?
Extraido de www.eljueves.es
Escribimos esta nota el viernes, 20 de Julio de 2007, a las 19h. Tenemos la redacción llena de medios de comunicación que nos preguntan el por qué del secuestro de la revista. No sabemos qué responderles. El Jueves ha publicado decenas, cientos de dibujos sobre la familia real ( y sobre políticos, famosos, la ETA y todo lo que se mueve). Incluso hemos publicado un libro, TOCANDO LOS BORBONES, un tomazo de 350 páginas que recopilaba los dibujos más divertidos.
Somos humoristas gráficos y trabajamos conscientes de que nuestra obligación, lo que nos piden los lectores, es que exploremos el límite de la libertad de expresión. Podemos aceptar que, incluso, en alguna ocasión, lo podamos traspasar . Gajes del oficio. Si nos pasamos para eso están los tribunales pero...¿un secuestro? ¿ la policía recorriendo los quioscos de todo el país retirando nuestra revista? ¿ De verdad escribimos esto el 20 de Julio del 2007?
Extraido de www.eljueves.es
-
Totalmente de acuerdoYosi_ escribió:Tambien seria gravisimo que hubieran muerto 300 personas en un ataque nuclear, y sin embargo nadie lo dice. Y por que nadie lo dice? Porque no ha ocurrido, exactamente igual que el titular de este post. Decir cosas que no son verdad no hace mas que quitar credibilidad a la verdadera noticia que si lo es, asi que por favor, un poco de rigurosidad a la hora de "informar", y menos ligereza a la hora de calificar las opiniones ajenas.
-
-
todo esto es resultado de la mierda de pais en el que estamos amamantando todavia a toda la puta burguesia que encima que se rien del pueblo sin preocuparles lo mas minimo lo que le pase. estoy de la puta monarquia hasta los huevos, no hay derecho que unas personas por el echo de ser reyes o lo que cojones sean se beneficien de todo un pais por toda la jeta en todos los aspectos: les estamos pagando las vacaciones, los coches que quieren, las cenas con quien quieran ( y que cenas !!), el chalet y los pisos donde cojones quieran, el colegio de los putos niños (asi engendra hasta mi abuelo, como no les cuesta...) etc
y ahora por unas viñetas dibujadas mandan cerrar la revista y se sienten ofendidos los pobrecitos..............como nos teniamos que sentir nosotros???
y luego se casa el principe o las infantas y esta todo el pais pendiente de la puta boda y de lo guapo que va................MANDA HUEVOS !!! ASI NOS VA!!! y no quiero seguir con mas porque me estoy poniendo de los nerviossssss
y ahora por unas viñetas dibujadas mandan cerrar la revista y se sienten ofendidos los pobrecitos..............como nos teniamos que sentir nosotros???
y luego se casa el principe o las infantas y esta todo el pais pendiente de la puta boda y de lo guapo que va................MANDA HUEVOS !!! ASI NOS VA!!! y no quiero seguir con mas porque me estoy poniendo de los nerviossssss
-
Cuánta razón llevas. Y siempre decimos del rey, pero nos olvidamos de toda la puta caterva de noblezuelos que tienen tierras en toa España y que viven todos en Madrid, mientras sacándose tajos cada vez que en uno de sus feudos (porque eso es lo que son feudos en el siglo XXI) algún especulador construye un peazo vivienda. Así nos va.
-
Sí, la han cerrado también como una extensión al secuestro, porque también mostraba la portada. Estos últimos días tenía sólo la portada de la revista y el comunicado, y habían quitado el resto de la web porque tenían el servidor literalmente colapsado.
Esta mañana Mª Teresa Fernández de la Vega se ha pronunciado en contra del secuestro, por cierto. Acebes también lo hizo el otro día.
Esta mañana Mª Teresa Fernández de la Vega se ha pronunciado en contra del secuestro, por cierto. Acebes también lo hizo el otro día.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
-