Publicidad Google
Publicidad Google
Ultimamente depende desde que ordenador me conecte a la pagina, en el foro me sale publicidad de google, la cosa seria normal si estuviese mas o menos escondida, pero resulta que con la publicidad no veo el foro, bueno, esta mas para abajo, pero no se, no causa buena impresion.
-
Hay unos anuncios de Google que aparecen sólo si vienes desde un buscador, y sólo en la página a la que llegas, luego si sigues navegando por el foro desaparecen. Estamos probando a ver qué tal va el Adsense.
Pero lo normal es que aparezca en una columna a la izquierda y el foro a la derecha, no debajo... ¿Con qué tipo de navegador te pasa eso?
Pero lo normal es que aparezca en una columna a la izquierda y el foro a la derecha, no debajo... ¿Con qué tipo de navegador te pasa eso?
-
-
- Contactar:
-
-
¿Te conectas directamente o tienes que usar los trapis de annonnymouse o fullyproxy o una cosa de esas? porque conectandote desde esos sitios si que hay publicidad...Vicky-tripi escribió:Yo si me conecto desde casa no tengo problema pero desde el curro , lo de la publicidad es una pasada.
Supongo que es por servidores o algo asi.
Por cierto javi, teneis puestos en los tags 'entretenimiento' o algo así que me putea el proxy del curro y no me puedo conectar

-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
Eso es! Sabias palabras.dore escribió:Albareto que se joda y trabaje, que luego quedamos y no se invita a nada! Rancio!
A mi desde el curro (todo sea dicho no puedo entrar casi nunca, es lo q tiene esto de las secretarias a 200 por hora) me va siempre a toda hostia.
Y esas cosas de la publicidad no me pasan ni desde casa ni desde el curro.
[y ahora he vuelto desde hace algún tiempo al explorer, q el Mozilla no me daba mas q problemas. Lo confieso, son un acólito de Bill Gates cualquiera

-
- Contactar:
Revivo este tema para hace una propuesta!!!!
(no me mates Javi!!!!)
hay muchos aqui con anuncios Google en sus portales??? en sus blog??? no estaria nada mal hacer una "comunidad" donde todos publiquemos nuestros portales y el resto de los participantes y webmaster pasen por ellos para darle al click!!!
No les parece una buena idea??? =)
A MI SI!!!!! necesito que le den al click de los anuncios google de mi weeeeeeeeeeeeeeb! jajjaa
Salud!!!!
Pd: ya se vienen los MAREA para Argentina, y me cago en el puto Dia % q me tiene currando a sol y sombra, y no podré escaparme para verlos!!!! MIERDA!!!! (ahora entiendo porq necesito los clicks en google?)

hay muchos aqui con anuncios Google en sus portales??? en sus blog??? no estaria nada mal hacer una "comunidad" donde todos publiquemos nuestros portales y el resto de los participantes y webmaster pasen por ellos para darle al click!!!
A MI SI!!!!! necesito que le den al click de los anuncios google de mi weeeeeeeeeeeeeeb! jajjaa
Salud!!!!
Pd: ya se vienen los MAREA para Argentina, y me cago en el puto Dia % q me tiene currando a sol y sombra, y no podré escaparme para verlos!!!! MIERDA!!!! (ahora entiendo porq necesito los clicks en google?)
-
-
- Contactar:
Aparte de que te puedan pillar, tampoco creas que ibas a ganar gran cosa. Aunque entraran 1000 personas a darle a tus anuncios seria algo ocasional, no continuo, no te iba a sacar de nada.InfoPunk escribió:hay muchos aqui con anuncios Google en sus portales??? en sus blog??? no estaria nada mal hacer una "comunidad" donde todos publiquemos nuestros portales y el resto de los participantes y webmaster pasen por ellos para darle al click!!!
-
- Contactar:
Yosi_ si es algo q se hace rutinario, no diario, es un pequeño ingreso... no digo q os vayamos a salvar y a vivir de google, pero creo q la diferencia o mejor dicho el cambio de moneda esta a mi favor... para ti 100 dolares es dinero, pero no significa lo mismo q para mi en mi moneda... es casi un sueldo minimo... entiendes a lo q quiero llegar???
salud!
salud!