PRESENTADO EL CARTEL DEL FESTIVAL LUNA LUNERA
-
Re: PRESENTADO EL CARTEL DEL FESTIVAL LUNA LUNERA
Rosendo y Barricada, qué lujo!
Una buena ocasión para pasar un par de dÃas en un precioso pueblo.
Una buena ocasión para pasar un par de dÃas en un precioso pueblo.
Os juro que es verdad que en ese numero me han contestado eso...me ha parecido extraño y por eso lo he puesto aki igual estaba activado para otra cosa...las reservas las tengo en As Bruixas desde hace mas d un mes y vere a Rosendo y a los Barri....y quien quiera ver mi llamada la tengo en el movil.....no queria crear ninguna polemica solo queria informacion porque me parecia raro lo que me habian dicho nada mas.
Un saludo y nos vemos en SOS!!
Un saludo y nos vemos en SOS!!
-
Ten en cuenta que en el concierto estás en una tribuna con capacidad para 450 espectadores sentados en butacas numeradas. Con una plataforma escénica nivelando las dos alturas de la plaza porticada de la Lonja del siglo XIV, convirtiéndola en una espacio natural impresionante.
Yo estuve hace 2 años viendo a Rosendo un día y a Tako al dia siguiente y puedo recomendártelo de todas todas, no es un concierto "normal".
Este año vuelvo, intentaré asistir asiduamente mientras pueda.
Yo estuve hace 2 años viendo a Rosendo un día y a Tako al dia siguiente y puedo recomendártelo de todas todas, no es un concierto "normal".
Este año vuelvo, intentaré asistir asiduamente mientras pueda.
-
-
-