pues nada, ke abro el post este aver si me podeis dar información acerca de este gran grupo escocés (esa gaita eske triunfa mazo...)
ke yo sepa tienen de discos el Sing loud Sing Proud, The gangs all here, Do or die, aunke me imagino ke tendrán alguno más
pues eso, ke me informeis un poco acerca de ellos si sabeis algo
Dropkick Murphys
-
Re: Dropkick Murphys
Tambien tienen el "Blackout" y el directo "Live At St Patricks Day", todos estan de la ostia, yo quizas me quedaria con el "Do or Die" y el "Sing Loud Sing Proud", pero todos merecen la pena.
Son de Boston con raices irlandesas. Por cierto, en el directo toca con ellos la Banda de Gaiteros de la Policia de Boston.
En directo no les he catao, pero ya tengo ganas ya.
Luego en este mismo rollo estan The Real McKenzies tambien, cnadienses con raices escocesas, que estan la semana que viene de gira por el Estado. El dia 11 en el Kafe Antzoki de Bilbo por 10 euritos, voy de cabeza!!!!
Son de Boston con raices irlandesas. Por cierto, en el directo toca con ellos la Banda de Gaiteros de la Policia de Boston.
En directo no les he catao, pero ya tengo ganas ya.
Luego en este mismo rollo estan The Real McKenzies tambien, cnadienses con raices escocesas, que estan la semana que viene de gira por el Estado. El dia 11 en el Kafe Antzoki de Bilbo por 10 euritos, voy de cabeza!!!!
-